Fuenmayor inspeccionó trabajos desde el velódromo hasta la Henry Ford
Connect with us

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación desde el «Máximo Romero» hasta la Henry Ford

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en el tramo vial que comprende desde el Velódromo Máximo Romero hasta la avenida Henry Ford.

Durante un recorrido realizado junto diversos líderes comunitarios, el mandatario local, confirmó el avance de las labores; al tiempo que aseguró que estas obras son posibles gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y regional.

Informó que en la importante arteria vial que comprende 7.5 kilómetros de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta; se instalarán 700 lámparas LED y 223 postes, logrando así garantizar la visibilidad y seguridad, además que se ejecutan trabajos, asfaltado, semaforización, demarcación y poda.

«Estamos supervisando los trabajos que están realizando las cuadrillas del Plan Búho”, todo lo que tiene que ver con el asfaltado y la iluminación, hemos recuperado aproximadamente 13 intersecciones de semaforización, así como el rayado, beneficiando las parroquias Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Miguel peña», expresó.

Fuenmayor inspeccionó trabajos - noticiacn

Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación…

Puntualizó que se viene rehabilitando la vialidad de toda la avenida; con la colocación de carpetas de asfalto, restauración de reductores de velocidad, instalación, reparación y embellecimiento de postes, colocación de luminarias LED General Electric.

Fuenmayor agrego que se realizó cambio de brazos de los postes; corrección en las líneas de voltaje; cambio de estructuras en mal estado y la instalación de controles electrónicos para garantizar el correcto funcionamiento.

Fuenmayor inspeccionó trabajos - noticiacn

Comunidades agradecidas

En este sentido, Desiderio Agudo, vecina de Parque Valencia; expresó su agradecimiento por los trabajos realizados por el alcalde Julio Fuenmayor.

«Queremos dar fe y testimonio de los trabajos que se vienen desempeñando con el Plan Búho, agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y al alcalde Fuenmayor, mejoraron la iluminación y estamos muy contentos», indicó.

Por su parte, Williani Arrieche, vecina de la comunidad Cesar Girón; manifestó su alegría por la iluminación de toda la avenida.

“Estamos muy contentos porque esto estaba muy a oscuras, se prestaban para la inseguridad y la calle estaba llena de huecos y ahora podemos ver que hay un alcalde y un gobernador que se preocupa por las comunidades, ya podemos ver que todo se ve más bonito, alumbrado y sin huecos”; dijo.

Fuenmayor inspeccionó trabajos - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral de la plaza “Arturo Michelena” de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación Empresas Polar premió a ganadores de Olimpíadas Juveniles de Matemáticas en Carabobo

Publicado

on

Premiados ganadores de Olimpíadas Juveniles de Matemáticas - noticiacn
Foto: Prensa Empresas Polar.
Compartir

Premiados ganadores de Olimpíadas Juveniles de Matemáticas en Carabobo, por parte de Fundación Empresas Polar.

En alianza con la Asociación Matemática Venezolana y la Asociación Venezolana de Competencias Matemáticas, premió con medallas de oro, plata y bronce a 41 estudiantes, niños y jóvenes del estado Carabobo, por sus destacadas participaciones en la edición 2022 de las Olimpíadas Regionales Juveniles de Matemáticas.

En un acto celebrado en el Auditorio Ninoska Maneiro de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Carabobo fueron reconocidos estudiantes de 5° y 6° grado de educación básica; así como de 1° a 5° año de bachillerato.

«Para Empresas Polar y su Fundación es un día de mucha alegría, porque esta premiación refuerza el compromiso que durante años hemos mantenido con la educación y la ciencia en Venezuela»; expresó Yenny Ojeda, Coordinadora de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar en Carabobo.

Premiados ganadores de Olimpíadas Juveniles de Matemáticas - noticiacn

 

Premiados ganadores de Olimpíadas Juveniles de Matemáticas en Carabobo

Destacó que en Fundación Empresas Polar están convencidos de que detrás de las Olimpiadas Juveniles de Matemáticas hay disciplina, excelencia y dedicación; lo cual se evidencia en los estudiantes, dotados de un talento diferenciador.

Además de reconocer a los estudiantes ganadores de medallas, Ojeda felicitó a sus familiares y docentes; por el acompañamiento y apoyo a cada uno de ellos en el logro de sus sueños académicos.

«Nuestro compromiso nos motiva a seguir generando aportes a la educación y a las ciencias básicas. Por eso, tenemos guías de matemáticas disponibles para consulta y descarga en nuestra biblioteca digital BiblioFEP y ofrecemos talleres de matemáticas exprés dictados por nuestro equipo de Desarrollo Comunitario en todo el país, entre otras iniciativas de impacto que brinda nuestro portafolio»;agregó Ojeda.

Premiados ganadores de Olimpíadas Juveniles de Matemáticas - noticiacn

Participaron 5.630 estudiantes

La coordinadora regional de las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas, profesora Mirba Romero, comentó que de los 5.630 estudiantes que presentaron la prueba clasificatoria este año, de manera virtual en toda Venezuela, 699 fueron del estado Carabobo y resultaron ganadores 41.

“También estamos premiando hoy a los estudiantes de Carabobo ganadores de la competencia nacional, este año esta entidad obtuvo dos medallas de bronce, tres de planta y una de oro”; informó Romero.

El acto contó con la asistencia de José Marcano, Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Carabobo; Luis Rodríguez, presidente de la Asociación Matemática Venezolana; Laura Díaz, gerente de Programas Institucionales de Fundación Empresas Polar; María Alejandra Sánchez, gerente de Logística de las plantas de Alimentos Polar en Valencia y Jean Launay, gerente de Calidad de las plantas de empaques de Empresas Polar; así como las profesoras Ysmel La Rosa, directora de Extensión y Marlyn Romero, de la Dirección de Control de Estudios de la Universidad de Carabobo.

Para conocer más sobre las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas y la labor de Fundación Empresas Polar, se invita a seguir las cuentas @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.

Premiados ganadores de Olimpíadas Juveniles de Matemáticas - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Reinauguran la avenida Bolívar de Valencia con encendido de luces

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.