Alcalde Marvez dotó CDI y dio respuestas a solicitudes en Las Palmitas
Connect with us

Carabobo

Alcalde Marvez dotó CDI y dio respuestas a solicitudes en Las Palmitas

Publicado

on

Alcalde Marvez dotó CDI - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dio respuestas oportunas a las solicitudes realizadas por los habitantes del sector Las Palmitas, zona vulnerable de la parroquia Rafael Urdaneta.



El primer mandatario municipal informó que luego de los compromisos adquiridos con los vecinos de esta comunidad se designó un equipo multidisciplinario para atender cada una de las demandas; como la limpieza de las áreas verdes, recolección de desechos, instalación de un transformador eléctrico, entre otras.

Añadió que en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) se hizo la entrega de aires acondicionados; nebulizadores, tensiómetros, nevera, además de productos de limpieza para el saneamiento de las áreas de salud.

“La atención a los más vulnerables es posible gracias a ese trabajo articulado con el gobernador Rafael Lacava; y el presidente Nicolás Maduro, para quienes la gestión social ha sido símbolo en sus gestiones y en la Alcaldía de Valencia estamos comprometidos con brindar bienestar a nuestra gente”, manifestó.

En este sentido, Marvez destacó que también fueron entregadas diferentes ayudas sociales y técnicas, como sillas de ruedas, muletas, pañales, kit para el cuidado de niños, en respuesta a las solicitudes realizadas previamente.

De esta manera, el burgomaestre ratificó su compromiso con el pueblo y continúa trabajando a pesar de las adversidades de la mano del poder popular por Una Sola Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Taquilla Única de la Alcaldía de Valencia laborará esta semana de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Carabobo

La Universidad de Carabobo egresó a 285 nuevos médicos cirujanos

Publicado

on

universidad de carabobo egresó nuevos médicos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un acto solemne realizado en el Teatro Municipal de Valencia, la Universidad de Carabobo egresó y entregó entregó títulos a 285 nuevo médicos cirujanos en el país. 

Todo ellos, formaron parte de las Promoción LXV de Médicos Cirujanos la UC, de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, de Valencia; Hospital Dr Angel Larralde, de Naguanagua, Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, y Dr Egor Nucete, de San Carlos, estado Cojedes.

Respecto a la entrega de títulos, estuvo a cargo de la rectora Jessy Divo, acompañada por el secretario, Pablo Aure y el decano de Ciencias de la Salud, José Corado; así como integrantes del claustro universitario, en tres actos consecutivos debido a la pandemia.

Es así, que al sonar el Aleluya de Haendel, después de la petición de títulos, por parte del graduando Pablo Georgakopoulos; hizo vibrar de júbilo el corazón de los presentes.

Al tiempo, la rectora Jessy Divo expresó que el teatro se convirtió en un espacio universitario, para celebrar una fiesta de la académica.

Universidad de Carabobo egresó a nuevos médicos cirujanos

De igual manera, refirió que no puede ser considerado de otra manera, por cuanto la UC, transforman dificultades en oportunidades; y nuevamente logra acreditar a más médicos egresados de una de las principales universidades del país y del mundo.

Asimismo, precisó que 130 años de historia dan cuenta de lo que esta universidad ha ofrecido al país. Ha egresado profesionales integrales, con sentido crítico y reflexivo.

Les recordó que en lo adelante serán los embajadores de la Universidad de Carabobo en el mundo, por lo que deben hacerlo bien.

El ambiente musical estuvo a cargo del Orfeón Universitario, dirigido por Ana Virginia Oviedo, y el Ensamble de Música Contemporánea de la UC.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Convalidarán títulos universitarios venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.