Morel Rodríguez tiene coronavirus: Alcalde del municipio Maneiro
Connect with us

Nacional

Alcalde del municipio Maneiro Morel Rodríguez tiene coronavirus

Publicado

on

Morel Rodríguez tiene coronavirus
Compartir

Este sábado el alcalde del municipio Maneiro; Morel Rodríguez anuncia que tiene coronavirus a través de un video en la red social Instagram.

«Acabo de recibir el resultado de los exámenes del Ministerio de Salud, proveniente la de la ciudad de Caracas, los cuales indican que he dado positivo en la prueba para COVID-19; y aunque hasta el momento, mi condición me coloca en el rango de los asintomáticos, estoy siguiendo todos los protocolos establecidos, y me mantengo en cuarentena desde el pasado 16 de marzo», indica en el texto publicado en la red social.



Rodríguez,  agradece el apoyo y bendiciones enviadas, además de expresar sentirse positivo a seguir adelante y vencer el virus.

Morel rodríguez tiene coronavirus

Morel Rodríguez anuncia que tiene coronavirus

Asimismo; manifiesta «desde el primer día que asumí mis funciones como Alcalde de Maneiro. Del mismo modo asumo los protocolos oficiales en la lucha contra esta epidemia que ha paralizado al mundo.

El alcalde agradece a todo el personal de la Coordinación de Salud de la Alcaldía de Maneiro, al Sistema Regional de Salud, y al Ministerio de Salud, por el trabajo que están realizando en la contención, mitigación y prevención del virus, así como a todos los funcionarios públicos y colaboradores, por ayudarnos a salvar vidas.

«En esta oportunidad me toca formar parte de la población infectada, pero con la bendición de dios y la oraciones de todos ustedes; con seguridad formaré parte de la estadísticas de las personas recuperadas», expresa.

Finalmente, el alcalde Morel Rodríguez invita a los ciudadanos del municipio y del país a acatar las normas de prevención y protección emanadas de los expertos internacionales y las autoridades.

«Esta lucha es de toda la especie humana. Los quiero mucho, y seguiremos trabajando juntos por lograr superar con éxito esta pandemia», manifiesta .

Gobernador de Nueva Esparta envía palabras de apoyo

Por su parte, el gobernador de la entidad, Alfredo Díaz envía palabras de apoyo a Rodríguez, a través de las redes sociales, tras recibuir la confirmación del positivo a COVID-19 del alcalde de Maneiro.



«Hoy cuando con valentía y responsabilidad has asumido la confirmación de estar contagiado del agresivo virus, no me queda más que sumarme a las miles de voces de todo el país que oran y piden por tu pronta y total sanación, como también lo hacemos por todos aquellos que están en igual circunstancia», escribe.

«Seguro estamos que saldrás con bien de este difícil obstáculo que enfrentas en tu camino. Nadie dijo que sería fácil, el compromiso de un líder y gobernante está plagado de retos que enfrentar», puntualiza.

 

View this post on Instagram

#GuerreroDeLuz

A post shared by Morel David Rodriguez (@moreldavidr) on

View this post on Instagram

Compañero y amigo Morel David @moreldavidr Con mucha prudencia y consideración he esperado la información oficial acerca de tú estado de salud. Hoy cuando con valentía y responsabilidad has asumido la confirmación de estar contagiado del agresivo virus, no me queda más que sumarme a las miles de voces de todo el país que oran y piden por tu pronta y total sanación, como también lo hacemos por todos aquellos que están en igual circunstancia. Seguro estamos que saldrás con bien de este difícil obstáculo que enfrentas en tu camino. Nadie dijo que sería fácil, el compromiso de un líder y gobernante está plagado de retos que enfrentar. Convencido estoy que con el favor de DIOS y la Virgen del Valle, saldrás con bien del mismo y más temprano que tarde, estarás de nuevo luchando por el bienestar y felicidad de tu pueblo. Un abrazo!

A post shared by Alfredo Díaz (@alfreditodiazoficial) on

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria del Trigal en plena cuarentena

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

Publicado

on

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar
Compartir
  • 1
    Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, autoriza a partir de este lunes vuelos en la ruta Porlamar – Maiquetía, Porlamar-Valencia y  Porlamar-Maracaibo durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el INAC emitió un comunicado.

En el mismo, señala que está medida fue tomada, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar el apoyo necesario; por motivos de la contingencia actual ante la pandemia por la covid-19.

“El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021”, indica el escrito.

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar

Asimismo, el INAC ratificó que mantienen las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas; para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la  COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia;  cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

ACN/VTV

No dejes de leer: Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.