Alcalde de Naguanagua ejerció su derecho al voto
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Naguanagua ejerció su derecho al voto

Publicado

on

Alcalde de Naguanagua ejerció su voto
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, ejerció su derecho al voto y tras hacerlo expresó que a quienes llamaron a la abstención “les había salido mal la jugada”.

El mandatario local hizo referencia a la masiva concurrencia de personas que desde tempranas horas de este domingo; se dirigieron hasta los centros electorales del municipio, a cumplir con su derecho al voto en los comicios parlamentarios.

Desde la Unidad Educativa Abdón Calderón, el mandatario resaltó que los venezolanos salieron a votar porque aman a  la patria y, a través del sufragio;  manifiestan su rechazo a las sanciones, bloque económico que afecta al país.

“El pueblo ya está muy claro, quiere paz y democracia; quiere ejercer tranquilamente su derecho al sufragio. Eso e s lo que quiere el pueblo”, afirmó Gutiérrez, minutos después de sufragar.

Alcalde de Naguanagua ejerció su voto

Alcalde de Naguanagua ejerció su voto. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Alcalde de Naguanagua ejerció su voto

Mientras hacia un llamado a los ciudadanos para que cumplan con su derecho al voto; el alcalde subrayó que en jornadas como las de este 6 de diciembre se ratifica el carácter democrático de los venezolanos.

“El clarín de la patria ha sonado. El único camino que debemos seguir es el de la democracia y la participación electoral”; enfatizó.

Gutiérrez también resaltó la rapidez del proceso y el cumplimiento de las normas de bioseguridad por parte de los electores y de todo el personal; dispuesto para recibirlos en cada centro.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer:  Alcalde de Valencia ejerció su derecho al sufragio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Realizan marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer en Naguanagua

Publicado

on

Marcha policial en Naguanagua
Compartir

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este viernes se realizó en Naguanagua una marcha policial, en rechazo a la violencia ejercida en contra de las féminas.

En ese sentido, la oficial jefe, Yohasmin Salas, coordinadora general del Servicio de la Policía Comunal de la jurisdicción; informó que el recorrido, en el que participaron funcionarios mujeres y hombres, partió desde la Casa de la Cultura local, en la avenida Universidad, hasta las inmediaciones del CC Omnicentro.

Comentó que la marcha tuvo como propósito; rechazar los casos de femicidio y maltrato hacia la mujer que se han registrado en el estado durante los últimos meses.

Marcha policial en Naguanagua

«Quiero hacerle llegar la información a todos los habitantes de Naguanagua; que cuentan con una Policía Municipal presta a atender sus casos», comentó.

Aseguró que como parte de los trabajos en contra de la violencia de género que se desarrollan en el municipio; se han impartido una serie de talleres en las comunidades, a fin de reforzar el trabajo de prevención y abordaje a las personas vulnerables.

«Hemos tenido muchos procedimientos atendiendo esas situaciones. Les invito a denunciar en nuestro módulo; tendrán atención inmediata. Este trabajo se realiza desde hace 3 meses de manera permanente», afirmó.

Asimismo, informó que del 08 hasta el 12 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer; se desarrollarán una serie de actividades en las instalaciones del Campo Deportivo Don Bosco.

Por su parte, Yeajalin Merchan, abogada de la Policía Comunal, destacó que el organismo de seguridad vela constantemente por el desarrollo de una vida sin violencia; haciendo hincapié en tiempos de pandemia.

«Las mujeres deben saber que desde la Alcaldía de Naguanagua hay un acompañamiento en esta materia. Le brindamos apoyo a todas las mujeres; indiferentemente de donde venga. En este municipio se está haciendo un trabajo fuerte sobre este tema», expresó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Hidrocentro suspenderá servicio de agua en Carabobo y Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.