Alcalde de Naguanagua se reunió con rectora de la UC - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Naguanagua se reunió con rectora de la UC

Publicado

on

Reunion UC alcaldía de Naguanagua-acn
Foto: NP
Compartir

El alcalde del municipio de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, realizó este lunes una visita institucional a la máxima autoridad de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, con el fin de estrechar lazos y analizar propuestas en beneficio de la comunidad universitaria y del municipio.

La rectora Divo de Romero explicó que están en la revisión de los Convenios Marcos existentes, a objeto de mantener su vigencia con una nueva firma para seguir dando respuestas tanto a la Universidad como a las comunidades del municipio.

«El alcalde tiene mucho interés en conocer la UC más de cerca», expresó Divo de Romero; «la idea es hacer un recorrido a las facultades, los institutos y las casas de extensión para trabajar de manera mancomunada», detalló.

Por su parte Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, expresó su agrado por el recibimiento y comentó que «aquí estamos para extender nuestra mano y dar nuestro apoyo, desde la alcaldía queremos tener las mejores relaciones, apoyar en todo lo que podamos de acuerdo a las posibilidades».

De igual manera, Gutiérrez manifestó que «no es ningún secreto el problema que aqueja a varias facultades con respecto al alumbrado, al asfaltado, y seguridad, por eso nos ponemos a la orden y que quede plasmado que así va a ser”»

El burgomaestre, que fue acompañado por Octavio Mujica, director de Hacienda de la Alcaldía y profesor Ucista; explicó que brindarán toda la colaboración a la Universidad aún cuando no han firmado los Convenios, para que las actividades dentro y fuera de la UC se puedan desarrollar de manera satisfactoria, “pese a las adversidades que sabemos que se vive en el municipio y también a nivel regional”.

Puntualizó que «ante esta coyuntura política, económica y social que estamos viviendo, la mejor forma de accionar es unirnos, en el marco del respeto, comprometiéndonos con el municipio y con las instituciones que hacen vida en Naguanagua, y sobre todo con la Universidad de Carabobo, que es una de las instituciones de gran importancia, no solo para la región sino para el país y merece que le demos todo el apoyo, solidaridad con la rectora y la comunidad».

Finalmente en nombre de la UC, Divo de Romero, ratificó el compromiso, debido a que la suma de las voluntades es la que hace que todo sea posible a través de las propuestas y las respuestas.

No dejes de leer: «Protestan pacíficamente en Valencia este 22Ene»

ACN/ Prensa Alcaldía de Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Cerrarán túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir del lunes 26O

Publicado

on

Cerrarán túnel de La Cabrera
Compartir

Invialca anunció que cerrarán por labores de mantenimiento integral el túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia a partir de este lunes 26 de octubre a las 5 a. m.

Este cierre temporal forma parte de los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del viaducto de La Cabrera.



El mencionado cierre tendrá una duración estimada de 30 días, lapso durante el cual se llevarán a cabo labores de mantenimiento profundo en el túnel.

Invialca informó que este cierre implica la extensión del tramo de contraflujo ya existente en el viaducto de La Cabrera, al recorrido interno del túnel en el sentido que quedará en uso, Valencia-Maracay.

Razón por la cual se les exhorta a mantenerse atentos y prestar la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad y control durante el lapso de cierre.

En nota de prensa se recordó que a inicios de este mes fueron desplegadas 30 cuadrillas, integradas por 150 trabajadores de Invialca.

Estos desarrollaron labores iniciales de limpieza y remoción de desechos, así como la aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos del túnel de La Cabrera.

Cerrarán por 30 días túnel de La Cabrera

El cierre que comenzará este lunes es una nueva fase de los trabajos actualmente en ejecución en el viaducto de La Cabrera, labores iniciadas el pasado mes de agosto, con la remoción de la capa de concreto.

Así como la adecuación de la carpeta de rodamiento y  la reparación de las juntas de dilatación transversales, haciendo uso de productos de alta tecnología.

Invialca reitera que se mantienen activos los dispositivos de seguridad y contraflujo en la vía, ante los cuales se requiere de la mayor colaboración de los conductores en el cumplimiento de las medidas de seguridad en el mismo.

No dejes de leer

¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído