Alcalde de Valencia y su promesa: La ciudad estará libre de basura | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Valencia y su promesa: La ciudad estará libre de basura

Publicado

on

alcalde-alejandro-marvez-valencia-basura-acn
Foto: @Alemarvez10
Compartir
  • 4
    Shares

De promesas a realidades, es lo que esperan los valencianos del nuevo alcalde electo Alejandro Marvez y es que este viernes anunció el inicio del plan «Valencia Te Quiero» con un gran despliegue de camiones y trabajadores quienes se pondrán «manos a la obra» para limpiar completamente la capital del estado Carabobo de la basura.

Durante la campaña tanto el gobernador del estado Carabobo como Alejandro Marvez prometieron a los valencianos recuperar completamente la ciudad de la proliferación de los desechos sólidos.

No dejes de leer: Luis Barón: Existe un déficit de 150 mil viviendas en Carabobo

Incluso el pasado 14 de noviembre entre el mandatario regional Rafael Lacava y el exalcalde de Valencia Miguel Cocchiola hubo un «impasse» sobre su incapacidad para gobernar la ciudad y compartió un video donde se realizaban labores de recolección de una gran cantidad de basura en el sector Las Palmitas.

El día después de haber resultado ganador en las elecciones municipales el alcalde Marvez publicó una foto donde aseguraba que se inició la limpieza masiva en toda la ciudad de Valencia.

Asimismo, en un encuentro que sostuvo en Capitolio con los otros 12 alcaldes del oficialismo electos prometió que en los primeros 100 días de gobierno esperan el cambio total en Valencia.

El 12 de diciembre Marvez se reunió con el gobernador y todas las empresas recolectoras de basura para mejorar el servicio, entre ellos realizar un reajuste de las tarifas.

Este viernes durante su plan «Valencia Te Quiero» desde el Puente El Boquete anunció que más de 2 mil hombres y mujeres están completamente listos para limpiar Valencia.

«Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava activamos este plan que prometí en campaña. La ciudad estará libre de basura», publicó en su cuenta en twitter.

@VanesaRojasVe.

Carabobo

Federación de Maestros de Carabobo: crisis afecta de manera inclemente al sector

Publicado

on

Compartir

El presidente de la junta transitoria sindical de la Federación de Maestros del estado Carabobo, Luis Guillermo Padrón, sostuvo que la crisis de Venezuela ha afectado de manera inclemente al sector educativo.

Al culminar el año escolar el vocero precisó que la federación ha realizado recorridos en las instituciones académicas de todos los municipios de la región en las que evidenciaron deterioro en la infraestructura de los centros educativos y aseguró que este año las autoridades no hicieron el «acostumbrado maquillaje».

Padrón estimó que hasta mayo se registraba un éxodo de 50% de profesores, destacó que hay secciones del turno de la tarde que han cerrado por falta de alumnos, lamentó que los maestros se encuentren en la situación en la que están.

El máximo vocero de la Federación de Maestros del estado Carabobo indicó que hay persecución por parte de quienes gobiernan en el país a médicos del Ipasme que mandan el reposo a los profesores.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído