Alcalde de Valencia y su promesa: La ciudad estará libre de basura | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Valencia y su promesa: La ciudad estará libre de basura

Publicado

on

alcalde-alejandro-marvez-valencia-basura-acn
Foto: @Alemarvez10
Compartir
  • 4
    Shares

De promesas a realidades, es lo que esperan los valencianos del nuevo alcalde electo Alejandro Marvez y es que este viernes anunció el inicio del plan «Valencia Te Quiero» con un gran despliegue de camiones y trabajadores quienes se pondrán «manos a la obra» para limpiar completamente la capital del estado Carabobo de la basura.

Durante la campaña tanto el gobernador del estado Carabobo como Alejandro Marvez prometieron a los valencianos recuperar completamente la ciudad de la proliferación de los desechos sólidos.

No dejes de leer: Luis Barón: Existe un déficit de 150 mil viviendas en Carabobo

Incluso el pasado 14 de noviembre entre el mandatario regional Rafael Lacava y el exalcalde de Valencia Miguel Cocchiola hubo un «impasse» sobre su incapacidad para gobernar la ciudad y compartió un video donde se realizaban labores de recolección de una gran cantidad de basura en el sector Las Palmitas.

El día después de haber resultado ganador en las elecciones municipales el alcalde Marvez publicó una foto donde aseguraba que se inició la limpieza masiva en toda la ciudad de Valencia.

Asimismo, en un encuentro que sostuvo en Capitolio con los otros 12 alcaldes del oficialismo electos prometió que en los primeros 100 días de gobierno esperan el cambio total en Valencia.

El 12 de diciembre Marvez se reunió con el gobernador y todas las empresas recolectoras de basura para mejorar el servicio, entre ellos realizar un reajuste de las tarifas.

Este viernes durante su plan «Valencia Te Quiero» desde el Puente El Boquete anunció que más de 2 mil hombres y mujeres están completamente listos para limpiar Valencia.

«Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava activamos este plan que prometí en campaña. La ciudad estará libre de basura», publicó en su cuenta en twitter.

@VanesaRojasVe.

Carabobo

Familias de Tocuyito beneficiadas con títulos de tierra

Publicado

on

familias de tocuyito- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador.
Compartir

Varias familias de Tocuyito en el municipio Libertador, recibieron más de 50 títulos de tierras; de la mano del alcalde Juan Perozo.

Como parte de las políticas creadas para generar bienestar social en la localidad; Perozo realizó enlaces con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren); para beneficiar a habitantes de varias comunidades.

La entrega, se efectuó en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo, donde el mandatario municipal destacó; que «este tipo de acciones organizadas por la dirección de Catastro, honran el esfuerzo de las familias de Tocuyito; quienes tienen hasta más de 50 años habitando sus tierras como pisatarios».

Desde este espacio, se favorecieron a los residentes de las comunidades La Herrereña, 12 de Octubre, Pocaterra; Santa Eduviges, La Honda, Rómulo Betancourt y centro histórico de Tocuyito, entre otros.

Entrega de títulos a familias de Tocuyito

Sobre lo anterior agregó, que con este documento se les acredita como propietarios de sus terrenos; «lo que les abre un abanico de oportunidades, fundamentando al patrimonio de sus hijos y nietos», detalló.

En este sentido, Maria Elena Vera, vecina de la comunidad Rómulo Betancourt comentó; que tiene 28 años viviendo en la zona y no había tenido la oportunidad de obtener su título, por lo que agradeció a todos por facilitarle el documento legal.

Asimismo, otra de las familias de Tocuyito, representada por Norquis García y residente del sector 12 de Octubre; resaltó la gestión de Perozo por otorgarle los papeles de donde habita desde hace más de 40 años.

Expresó además durante la actividad de entrega, «siento una gran dicha; porque este documento me permitirá tener mejores beneficios mientras aseguro la herencia de mis hijos».

De igual manera, Misael Silva, habitante del centro histórico de Tocuyito y quien tiene 19 años residenciado en el municipio; expresó que «hoy siente un gran orgullo por ser propietario de lo que construí con tanto esfuerzo».

En este contexto, el alcalde Perozo, se comprometió a seguir tramitando el documento legal a otras familias de zonas populares en Tocuyito.

ACN/Nota de prensa Alcaldía de Libertador/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Mega hueco afecta a conductores y peatones de San Joaquín(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído