Alcalde de Valencia y su promesa: La ciudad estará libre de basura | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Valencia y su promesa: La ciudad estará libre de basura

Publicado

on

alcalde-alejandro-marvez-valencia-basura-acn
Foto: @Alemarvez10
Compartir
  • 4
    Shares

De promesas a realidades, es lo que esperan los valencianos del nuevo alcalde electo Alejandro Marvez y es que este viernes anunció el inicio del plan «Valencia Te Quiero» con un gran despliegue de camiones y trabajadores quienes se pondrán «manos a la obra» para limpiar completamente la capital del estado Carabobo de la basura.

Durante la campaña tanto el gobernador del estado Carabobo como Alejandro Marvez prometieron a los valencianos recuperar completamente la ciudad de la proliferación de los desechos sólidos.

No dejes de leer: Luis Barón: Existe un déficit de 150 mil viviendas en Carabobo

Incluso el pasado 14 de noviembre entre el mandatario regional Rafael Lacava y el exalcalde de Valencia Miguel Cocchiola hubo un «impasse» sobre su incapacidad para gobernar la ciudad y compartió un video donde se realizaban labores de recolección de una gran cantidad de basura en el sector Las Palmitas.

El día después de haber resultado ganador en las elecciones municipales el alcalde Marvez publicó una foto donde aseguraba que se inició la limpieza masiva en toda la ciudad de Valencia.

Asimismo, en un encuentro que sostuvo en Capitolio con los otros 12 alcaldes del oficialismo electos prometió que en los primeros 100 días de gobierno esperan el cambio total en Valencia.

El 12 de diciembre Marvez se reunió con el gobernador y todas las empresas recolectoras de basura para mejorar el servicio, entre ellos realizar un reajuste de las tarifas.

Este viernes durante su plan «Valencia Te Quiero» desde el Puente El Boquete anunció que más de 2 mil hombres y mujeres están completamente listos para limpiar Valencia.

«Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava activamos este plan que prometí en campaña. La ciudad estará libre de basura», publicó en su cuenta en twitter.

@VanesaRojasVe.

Carabobo

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

Publicado

on

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn
Compartir

Mediante una jornada médico-asistencial en el municipio Libertador se benefició a unos 250 habitantes de esta localidad,informó Noelia Pérez; directora de Salud de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

De este modo, la representante de la institución explicó que los asistentes al operativo de la jornada médico-asistencial en el municipio Libertador; se favorecieron con los servicios de medicina general, vacunación, odontología (con aplicación de flúor) y planificación familiar, entre otros. Añadió que entregaron sin costo alguno más de 500 medicamentos.

Además, Pérez agregó que el equipo de especialistas de Cesade laboró en la Base de Misiones La Guásima y en la comunidad Bicentenario; esto con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, ente que se mantiene de la mano con la gestión municipal.

«En las jornadas promovimos el plan Planifica Tu Futuro, con el que instamos a las jóvenes y a las mujeres en edad fértil, a colocarse anticonceptivos inyectables y a utilizar pastillas de emergencias para evitar embarazos no deseados», notificó la funcionaria.

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn

De este modo, de acuerdo con  la vocera, la sede de Cesade se halla a la disposición de la ciudadanía de lunes a viernes desde las siete de la mañana. «Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, parroquia Tocuyito».

Sin embargo, esta dependencia local, junto con las diversas organizaciones de base, prevé desarrollar nuevos operativos en las comunidades Altos de Barrera y Manzanas I de la parroquia Independencia, anunció Pérez.

No dejes de leer: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

ACN/ Nota de prensa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído