Alcalde de Valencia y su promesa: La ciudad estará libre de basura - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde de Valencia y su promesa: La ciudad estará libre de basura

Publicado

on

alcalde-alejandro-marvez-valencia-basura-acn
Foto: @Alemarvez10
Compartir
  • 4
    Shares

De promesas a realidades, es lo que esperan los valencianos del nuevo alcalde electo Alejandro Marvez y es que este viernes anunció el inicio del plan «Valencia Te Quiero» con un gran despliegue de camiones y trabajadores quienes se pondrán «manos a la obra» para limpiar completamente la capital del estado Carabobo de la basura.

Durante la campaña tanto el gobernador del estado Carabobo como Alejandro Marvez prometieron a los valencianos recuperar completamente la ciudad de la proliferación de los desechos sólidos.

No dejes de leer: Luis Barón: Existe un déficit de 150 mil viviendas en Carabobo

Incluso el pasado 14 de noviembre entre el mandatario regional Rafael Lacava y el exalcalde de Valencia Miguel Cocchiola hubo un «impasse» sobre su incapacidad para gobernar la ciudad y compartió un video donde se realizaban labores de recolección de una gran cantidad de basura en el sector Las Palmitas.

El día después de haber resultado ganador en las elecciones municipales el alcalde Marvez publicó una foto donde aseguraba que se inició la limpieza masiva en toda la ciudad de Valencia.

Asimismo, en un encuentro que sostuvo en Capitolio con los otros 12 alcaldes del oficialismo electos prometió que en los primeros 100 días de gobierno esperan el cambio total en Valencia.

El 12 de diciembre Marvez se reunió con el gobernador y todas las empresas recolectoras de basura para mejorar el servicio, entre ellos realizar un reajuste de las tarifas.

Este viernes durante su plan «Valencia Te Quiero» desde el Puente El Boquete anunció que más de 2 mil hombres y mujeres están completamente listos para limpiar Valencia.

«Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava activamos este plan que prometí en campaña. La ciudad estará libre de basura», publicó en su cuenta en twitter.

@VanesaRojasVe.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Problemas eléctricos retrasan bombeo de agua en Carabobo y Aragua

Publicado

on

Retrasan bombeo agua Carabobo
Compartir

Este viernes Hidrocentro informó a través de la red social Twitter; que problemas eléctricos retrasan bombeo de agua en Carabobo y Aragua.

La compañía Hidrológica del Centro a través de sus redes sociales anunció que las estaciones de bombeo Pao I y Pao II; presentaron una desconexión eléctrica en horas de la madrugada de este viernes.

Asimismo, la hidrológica destacó que su personal en conjunto con trabajadores de Corpoelec  se encuentra; en dichas estaciones para solventar el inconveniente y reiniciar el bombeo del vital líquido.

Retrasan bombeo de agua en Carabobo y Aragua

De igual manera, Hidrocentro indicó que el Sistema Regional del Centro II surte de agua a las comunidades del eje oriental de Carabobo; San Diego y Los Guayos, así como al estado Aragua.

Por otra parte, la compañía explicó que con el Sistema Regional del Centro I iniciaron el bombeo a la zona Centro-Norte de Valencia; y el municipio Naguanagua.

De igual modo, efectuaron; descarga de hidrantes con el objetivo de eliminar sedimentos para optimizar la calidad del agua.

Cabe destacar, que este viernes algunas zonas del estado Carabobo, cumplieron más de 72 horas, lo que provoca; cierta preocupación y desesperación en los habitantes.

Inició el bombeo

En algunos sectores del norte de Valencia comenzó a llegar el agua por tuberías; luego que finalizara la parada programada que acordó Hidrocentro; para hacer unas reparaciones en el Sistema Regional del Centro.

En el sector El Viñedo, por ejemplo; la gente está más tranquila porque después de cuatro días están recibiendo el agua para almacenarla en tanques. En la urbanización El Trigal, aunque con poca presión, también está llegando.

Sin embargo, vecinos de la urbanización La Campiña en Naguanagua; siguen sin recibir el servicio y están al borde de la desesperación.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1279043865287315459?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1279043865287315459%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.notitarde.com%2Fvalencia%2Ffalla-electrica-retrasa-bombeo-agua-carabobo-aragua%2F

ACN/Notitarde/Carabobeno

No dejes de leer: ¡Visita inesperada! Caimán sorprende a vecinos en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído