Alcaldesa Ana González benefició a 110 personas en Colinas de Girardot
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa Ana González benefició a 110 personas en Colinas de Girardot de Naguanagua

Publicado

on

Alcaldesa Ana González benefició - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Alcaldesa Ana González benefició a 110 personas en la Comunidad Socialista Colinas de Girardot de Naguanagua, tras desplegarse ayer jueves 12 de mayo todo un equipo de trabajo, donde realizaron una jornada de atención integral-

La primera autoridad del municipio, quien supervisó el operativo y compartió con los residentes de la comunidad; indicó que durante el abordaje se ofreció atención en las especialidades de medicina general, pediátrica y asesoría sexual. Además de realizar despistaje de VIH y la entrega de medicamentos.

Asimismo, la alcaldesa Ana González detalló que en la jornada también fueron tramitadas cartas de residencia; fe de vida, carta de no poseer vivienda, entre otros documentos que diligenció el personal de Registro Civil destacado en el operativo.

«Llevar estas jornadas directo a la comunidad solo es posible en revolución. Gracias, presidente Nicolás Maduro, gracias a nuestro gobernador, Rafael Lacava, por su apoyo incondicional, para poder llevar estos importantes operativos al pueblo»; expresó.

Alcaldesa Ana González benefició - noticiacn

Alcaldesa Ana González benefició a 110 personas en Colinas de Girardot

Mayka González, jefa de comunidad en el sector, manifestó que la actividad se desarrolló de manera espectacular. «Estamos encantados de tener esta jornada social en la puerta de nuestras casas y además felices de tener a nuestra alcaldesa, Ana González, aquí»; destacó.

Por su parte Rubia Castillo, quien llevó a sus tres hijos a ser atendidos expresó su agradecimiento; ya que en otro lado dichas consultas son muy costosas.

«Realmente estoy muy agradecida, porque la atención ha sido maravillosa y completamente gratis. Esto me da paz y tranquilidad; saber que mis hijos están siendo atendidos, ya que no contaba con los recursos. Gracias gobernador, Rafael Lacava, gracias alcaldesa, Ana González»; detalló.

Concepción Caro, habitante de la comunidad, expresó «esto es magnífico, ha sido todo en armonía, con rapidez. Estoy muy contenta, ya tengo todos los medicamentos. Dios bendiga a nuestra alcaldesa»; dijo.

Alcaldesa Ana González benefició - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor inauguró Centro de Formación de la Policía Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Publicado

on

Concurso Madres Voces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Con el propósito de seguir promoviendo el talento vocal de las madres valencianas, la Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal (TMV), invita a participar en el concurso “Madres Voces”; cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la gala municipal organizada en conjunto con la Secretaría de Cultura del estado Carabobo y el Despacho de la Primera Combatiente Nancy de Lacava; se celebrará el próximo 22 de mayo a las 7:00 de la noche en la Gran Sala del Teatro Municipal.

También puede leer: Carabobo Mágico, un podcast dedicado a los mitos y leyendas de esta región

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso “Madres Voces”

Añadió que uno de los requisitos para estar en el concurso es ser madre y radicar en el municipio Valencia; por lo que instó a las interesadas a acudir a la sede del TMV e inscribirse o llamar al teléfono de contacto 0414 – 401 31 67.

Piñero resaltó que, gracias a la gestión del alcalde Julio Fuenmayor, es posible continuar impulsando actividades culturales y recreativas en la ciudad, en pro del sano esparcimiento de los valencianos, por lo que esperan una masiva participación de la comunidad valenciana.

Abarca todo el estado…

Las galas municipales comenzaron el 17 de mayo en el municipio Juan José Mora; hoy se realiza en  cen Guacara; seguidamente se celebrarán en Puerto Cabello (19-05); para luego desplazarse (20-05) a Carlos Arvelo, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego.

Para el 21 de mayo se celebrará Bejuma, Miranda y Montalbán, para cerrar el 22 en San Joaquín, Diego Ibarra y Valencia; este último en el Teatro Municipal de la capital carabobeña, a partir de las 7:00 de la noche; dice el cronograma que abarca los 14 municipios que componen la entidad vinotinto.

Concurso Madres Voces - noticiacn

Concurso Madres Voces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua conmemoró Día Mundial de la Hipertensión con operativo especial de despistaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.