Ana González entregó donativo al asilo San Martín de Porres junto al Hesperia
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa Ana González entregó donativo al asilo San Martín de Porres junto al Hotel Hesperia

Publicado

on


Nasar Dagga

Donativo de alimentos al asilo San Martín de Porres
Compartir

La alcaldesa Ana González, acompañada por representantes del Hotel Hesperia WTC Valencia, realizó un donativo de más de 300 kilos de alimentos al asilo San Martín de Porres ubicado en Naguanagua, para el beneficio de 40 adultos mayores que hacen vida en ese lugar.

El donativo fue recibido por el presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres; Héctor Barria, quien expresó su agradecimiento con la alcaldía y la empresa privada por esta entrega que incluyó proteínas y alimentos no perecederos como arroz, pastas y harinas.

La alcaldesa afirmó que en el asilo San Martín de Porres “siempre tenemos las puertas abiertas para esos abuelos en condición de calle; y en consecuencia agradecemos el apoyo de diversas instancias y empresas privadas que tengan la posibilidad de realizar estas donaciones”.

Donativo de alimentos al asilo San Martín de Porres

Destacó la labor de Hesperia WTC Valencia, a cuyos directivos agradeció por “los servicios que brindan en el municipio; no solo a los usuarios de sus instalaciones, sino por todo lo que pueden hacer desde el punto de vista social”.

De su lado, Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, resaltó la importancia de mantener el trabajo entre el Estado y la empresa privada; en beneficio de las comunidades y sectores más vulnerables.

Adelantó además que tienen previsto iniciar trabajos de reparación de una de las neveras industriales tipo cava del asilo; así como de algunos filtros y ventiladores, de la mano de la Alcaldía, para contribuir al bienestar de los adultos mayores que allí hacen vida.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Inician trabajos de rehabilitación del sistema de aguas servidas en Güere

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Condesa

Carabobo

Municipio San Joaquín se prepara para carnavales turísticos 2023

Publicado

on

San Joaquín carnavales 2023
Compartir

Con la sesión fotográfica de las candidatas oficiales al reinado del municipio San Joaquín se inician los preparativos para los carnavales turísticos de este 2023.

El evento se llevará a cabo en la calle Páez del sector Los Ojitos en la zona centro.

A través de la cuenta de Instagram de la alcaldía, este domingo se anunció por medio de una campaña de intriga que próximamente se darán a conocer los rostros, nombres y los lugares turísticos que representarán las once candidatas seleccionadas.

En tal sentido, el comité organizativo informó sobre el cronograma de actividades para las celebraciones carnestolendas.

Estas iniciarán el 15 de febrero con la tradicional caravana en que desfilarán bandas propias y visitantes con las carrozas y comparsas del municipio.

Posteriormente, el 17 de febrero se llevará a cabo la elección de la reina a partir de las 7 de la noche.

Para este día el alcalde Diego Corrales invitó a todos los habitantes del municipio.

“Será una noche entretenida, engalanada por la belleza de nuestras representantes y además, podrán presenciar el talento de artistas locales y de muchas sorpresas que tendremos para todos”.

Corrales destacó que contarán con seguridad y atención en materia de salud y emergencias para garantizar el disfrute de las actividades pautadas para las fechas.

Cierre de los carnavales turísticos 2023 de San Joaquín

Se hará el desfile general el 19 de febrero cuya concentración será en el monumento de El Santo del sector El Carmen.

San Joaquín carnavales 2023
Nota de prensa
No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.