Alcaldesa Ana González entregó insumos médicos en Trincheras
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa Ana González entregó insumos médicos en Trincheras

Publicado

on

Insumos médicos en Trincheras
Compartir

Atendiendo las necesidades de varios vecinos de Las Trincheras, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, entregó este lunes insumos médicos a vecinos de escasos recursos residentes en la comunidad.

Como parte de su gestión de gobierno, la primera autoridad del municipio, acompañada por varios habitantes del sector; visitó e hizo entrega del donativo a cada vecino que había solicitado la ayuda.

También escuchó las inquietudes de otros ciudadanos; a quienes ofreció pronta atención, a fin de solucionar sus problemáticas inmediatas.

Insumos médicos en Trincheras

“Hoy visitamos Las Trincheras, comunidad que siempre me ha recibido gustosamente. Entregamos una serie de bastones y andaderas a vecinos que están padeciendo alguna dificultad para trasladarse y no cuentan con los recursos para adquirir estas herramientas. Para eso está el gobierno municipal, que junto al gobernador, Rafael Lacava; está pendiente de la población más vulnerable. Cuenten con nosotros”, manifestó la alcaldesa.

Al finalizar las visitas casa por casa, González hizo un recorrido por la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Las trincheras; donde conversó con el personal de salud que labora en este centro asistencial popular.

«Me llevo algunas impresiones, casos puntuales que debemos atender mancomunadamente, por supuesto, con la Misión Barrio Adentro y de la mano del gobernador, Rafael Lacava»; comentó cuando fue consultada por el encuentro con los galenos y el resto del personal.

La alcaldesa acotó que esperan cumplir con cada una de las atenciones que se quieren en la SRI; para seguir avanzando con la atención que hacen a la comunidad de Las Trincheras.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Gestión de Lacava culminó rehabilitación de cancha en El Rincón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vecinos de El Trigal norte extienden solicitud a Corpoelec ante fallas eléctricas

Publicado

on

fallas eléctricas
Compartir

Este miércoles 19 de enero vecinas de El Trigal norte se  dirigieron hasta la sede de Corpoelec en Valencia debido a las fallas eléctricas.

Allí fueron recibidos en la Oficina de Atención al Ciudadano, para plantear que después de la sustitución de un trasformador eléctrico que producía fallas eléctricas en algunas cuadras, aún persisten las mismas otros sectores.

En esta ocasión, María Virginia Guerrero, Leyla Escalona y Felicita Rojas se convirtieron en voceras de la amplia comunidad que se ha visto afectada con constantes bajones y apagones eléctricos.

Desde finales de diciembre de 2021 y en el transcurso del presente 2022 se han registrado fallas eléctricas en El Trigal Norte, al punto que han perdido artefactos eléctricos en sus hogares.

En la Oficina de Atención al Ciudadano de Corpoelec, en calidad de vecinas del sector, presentaron una carta documento en la cual se relata que el transformador que afectó a algunas viviendas de El Trigal Norte, se sustituyó el pasado 4 de enero.

fallas eléctricas

Sin embargo, se originó una falla eléctrica que abarca más espacio de la urbanización El Trigal Norte, por lo cual solicitan a Corpoelec se haga una pronta evaluación antes que se produzca un colapso.

Fallas eléctricas en El Trigal norte impactan en el funcionamiento de ascensores

El documento que se presentó a Corpoelec señala que, en la actualidad, se producen serios problemas con los tableros eléctricos de los edificios.

Ocasionado fallas en el funcionamiento de ascensores y bombas hidráulicas, sin dejar por un lado ausencia de servicio eléctrico en casas que tienen reguladores de voltaje en sus tableros principales, electrodomésticos con daños e irregularidades de encendido para equipos de 220V, entre otras denuncias.

fallas eléctricas

Por otra parte, suman que un número importante de personas de la tercera edad viven en este sector, y que las actuales circunstancias de la covid-19, exigen que haya eficiencia en los servicios públicos.

Ante esta realidad, los vecinos de El Trigal Norte exigen se dé una respuesta pronta para que no se extienda este problema de las fallas eléctricas.

Ya que se registran pérdidas materiales y dificultades para los hogares, principalmente, sin dejar a un lado los comercios y un centro de salud que se encuentra en la zona.

Nota de prensa

No dejes de leer

Un hombre murió al quedarse dormido con un cigarro encendido

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.