Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldesa Ana González e Inparques entregaron a vecinos de Carialinda módulo de Guardaparques rehabilitado

Publicado

el

Guardaparques en Carialinda
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, participó en la reinauguración del puesto mixto civil de Guardaparques ubicado en Carialinda, acto celebrado el pasado fin de semana en el marco de la carrera y caminata organizada por vecinos del sector con apoyo del Gobierno Municipal, empresas del estado y empresas privadas.

La mandataria agradeció  al personal del Instituto Nacional de Parques por tomar la iniciativa y unirse a la reinauguración de este módulo de Guardaparques, en la misma comunidad de Carialinda, el cual servirá para el resguardo del Parque San Esteban y el Cerro El Café.

“Venimos trabajando desde hace meses en la limpieza integral de toda esta zona y la adecuación del módulo. Por eso hoy podemos entregar esta infraestructura a la comunidad. Cumpliendo de esta manera con la política del gobernador, Rafael Lacava”, manifestó la alcaldesa.

Por su parte, José Balza, director de Inparques, agradeció el respaldo del gobierno municipal y de los vecinos. «En este puesto mixto estarán personal de Bomberos UC, Bomberos Forestales y personal calificado, para cumplir con el cuidado del parque San Esteban y cerro El Café.  Gracias a las políticas de nuestro gobernador, Rafael Lacava, y de la alcaldesa, Ana González».

Comunidad deportiva

En horas de la mañana del pasado domingo se llevó a cabo en la urbanización Carialinda, la Carrera 5k y Caminata 3k, evento en el que participaron 170 atletas y que contó con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua, Cantv y Corpoelec, así como de un grupo de empresas privadas.

Durante la jornada los participantes contaron con tres puntos de hidratación, y para velar por su seguridad tenían el apoyo de Rescate Naguanagua, Bomberos UC y Policía Municipal.

La alcaldesa, Ana González, compartió con el grueso número de asistentes y acompañó a los organizadores durante la premiación. Desde allí expresó su satisfacción por ver la urbanización Carialinda recuperada.

«Quiero que sepan que desde la alcaldía estamos organizando una vez al mes actividades deportivas, sabemos que nuestra gente de Naguanagua es atlética» acotó.

Prensa Alcaldía de Naguanagua

No dejes de leer: Personalidades e instituciones serán condecoradas con la Orden Ciudad de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído