Alcaldesa Ana González visitó la Casa Don Bosco en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa Ana González visitó la Casa Don Bosco

Publicado

on

Ana González visitó la Casa Don Bosco
Compartir

Este miércoles la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, visitó para compartir con los niños y niñas de la Casa Don Bosco, atendiendo una invitación  del director de la casa hogar; padre Víctor Rodríguez, con motivo de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

«Tengo el placer de estar hoy aquí, compartiendo el desayuno con los niños que hacen vida en esta casa. Estamos tomando chocolate caliente y celebrando hoy el día de la Virgen; una celebración católica que nos lleva al encuentro de la paz y reconciliación», expresó González.

Ochenta niños y niñas, cuyas edades oscilan entre 8 y 17 años; compartieron con la primera autoridad local y agradecieron por el apoyo que ha ofrecido al albergue.

Ana González visitó la Casa Don Bosco

Ana González visitó la Casa Don Bosco. Foto Alcaldía de Naguanagua

Ana González visitó la Casa Don Bosco. Foto Alcaldía de Naguanagua

«Por parte de la alcaldía, y como parte del inicio de la navidad, los niños tendrán un día de compartir diferente; con colchones inflables y cotillones para que sigan disfrutando», agregó la alcaldesa.

Acompañada por el padre Víctor Rodríguez, la mandataria recorrió las instalaciones de la casa hogar. Entre otros lugares visitó el auditorio CDB y el taller de fábrica de herramientas.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Alcaldesa Ana González entregó insumos médicos en Trincheras

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Así quedó el tramo remodelado de la avenida Bolívar de Valencia (+videos)

Publicado

on

avenida Bolívar de Valencia - acn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, mostró cómo quedo el tramo remodelado y adornado de la avenida Bolívar de Valencia, el cual será inaugurado este domingo.

A través de sus redes sociales Lacava colgó videos e imágenes en donde se aprecia la avenida llena de luces y adornos navideños.

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1595958143477026816

 

“Que bella quedó la nueva Avenida Bolívar de Valencia. Ya era hora que los valencianos y las valencianas pudieran disfrutar nuevamente de una avenida Bolívar acorde a la capital de nuestro estado. Vengan a disfrutarla en familia q hay muchas cosas bellas. Aquí nadie se rinde”, escribió el mandatario en sus publicaciones.

De igual manera invitó a los pobladores a acudir este domingo a la inauguración con la presentación de grupos de gaitas, cerca del elevado El Viñedo.

«Esta es la nueva avenida Bolivar que se merece Valencia», dijo el mandatario a la vez que prometió seguir las mejoras para el año que viene.

Entre tanto el tramo El Viñedo permanece cerrado ya que se está colocando la tarima para la inauguración. Se recomienda tomar vías alternas.

 

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1595940805721694208

 

Con información de: ACN/ Sandyaveledo

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de rehabilitación integral en avenida Enrique Tejera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.