Alcaldesa de San Diego espera que gobernador de Carabobo apoye a autoridades municipales - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa de San Diego espera que gobernador de Carabobo apoye a autoridades municipales

Publicado

on

alcaldesa san diego
Compartir

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, asistió a la cena de acercamiento con los alcaldes de la región que ofreció el gobernador electo de Carabobo,  Rafael Lacava, este domingo, la cual se llevó a cabo en un clima de cordialidad, dijo.

A su vez,  manifestó que el encuentro fue muy oportuno, dado que el gobernador Lacava, fue alcalde y conoce las fortalezas y las debilidades de las regiones, por lo tanto espera que apoye a  las autoridades municipales en sus labores cotidianas que redunden en la gestión que realizará durante su período de mandato.

La alcaldesa Rosa de Scarano deseo éxito en la gerencia que inicia el gobernador Lacava y afirmó que se acordó mantener las reuniones cada dos meses, esperando que se cumplan, lo que le parece de mucho provecho para la población carabobeña que se encuentra a la expectativa, y esperanzada en este cambio de gobierno, con la idea de recibir las respuestas a los problemas que se enfrentan a diario.

Asimismo, agradeció la invitación por la disposición que ha mostrado el Gobernador de trabajar con los alcaldes de la región, sin distingo de colores e ideologías políticas, lo cual  beneficiará a los carabobeños que han creído en las promesas hechas durante la campaña electoral.

Nota de prensa.

Carabobo

Detenidos cuatro implicados por «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello

Publicado

on

Detenidos cuatro implicados por «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello- acn
Foto: Cortesía/El Carabobeño.
Compartir

Cuatro fueron los detenidos por supuestamente estar implicados en el «sabotaje» a torre eléctrica en Puerto Cabello; tras  investigaciones de cuerpos de seguridad del municipio.

Ese hecho, dejó éste miércoles sin servicio a varios municipios de Carabobo. Respecto a ello, las indagaciones encabezadas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim); y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía estatal determinaron a varios involucrados.

De hecho, condujeron a los funcionarios hacia el paradero de José Ramón Pinto, quien supuestamente habría confesado ser el autor del desmantelamiento de la torre; junto a otros dos hombres.

Según una minuta policial, las comisiones llegaron al barrio El Combate en el sector El Palito donde, según dijeron los detenidos; venden lo hurtado en la torre a una chatarrera de la zona.

Cuatro implicados en «sabotaje» a torre eléctrica de Puerto Cabello

No obstante, allí no encontraron elementos de interés criminalístico. Igualmente, de acuerdo a la minuta policial, uno de los detenidos habría hecho una nueva confesión; de que  «El material supuestamente habría sido usado para construir un local».

Los funcionarios, de acuerdo con la minuta, llegaron al local en la avenida principal de El Palito, donde un ingeniero de Corpoelec habría asegurado; que el material usado para fabricar el portón del negocio, así como la estantería y vidrierías, formaba parte de los componentes hurtados en la torre eléctrica, la cual posteriormente colapsó.

El trabajador afirmó también, que el material provenía de otras dos torres, también desmanteladas, en el sector Taborda Nueva.

Ante éste hecho, el gobernador Rafael Lacava confirmó a través de su cuenta en Instagram sobre la detención de los presuntos responsables del apagón de más de 24 horas y; aunque no dio detalles, fuentes policiales identificaron a tres de los detenidos como José Pinto, José Coiman y Carlay Quevedo.

Los detenidos serían presentados en las próximas horas ante los tribunales.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cayeron dos estafadoras con dólares falsos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.