Alcaldesa Scarano celebró matrimonios colectivos de veinte parejas - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa Scarano celebró matrimonios colectivos de veinte parejas

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, celebró los matrimonios colectivos de veinte parejas previstos para este año 2017, con el apoyo del Registro Civil Municipal constituido en el Auditorio de la Alcaldía.

El acto estuvo basado en los lineamientos de la Ley Orgánica de Registro Civil y el Código Civil, sujetos a los dictámenes del Consejo Nacional Electoral, CNE, a través de la Coordinación de los Registros Civiles conjuntamente se hace la recepción.

También puedes leer: Adultos mayores de San Diego disfrutaron de almuerzo navideño

La alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, estuvo acompañada por el ex alcalde, Enzo Scarano; el candidato a la Alcaldía León Jurado; destacó que una vez casados, no todo es color de rosa, se discute se pelea, hay momentos de alegría, tristeza, pero al matrimonio hay que defenderlo a lo interno, se mantiene con comunicación y confianza, diciendo las cosas claras, sin quedarse con ellas, porque luego vienen las complicaciones.

Cada persona necesita su espacio, no ahoguemos a nuestro compañero para unidos, enfrentar los cambios, hay cosas pequeñas y grandes que se deben enfrentar con madurez y en lo externo hay que hacerse los sordos ante las personas que hablan con malas intenciones, agregó.

El ex alcalde, Enzo Scarano, también le dio consejo a los contrayentes a quienes recomendó respetarse, comunicarse y entenderse con razonamiento. “A mí cuando me quitaron la libertad me percaté de que lo más importante es la familia, es la más cercana, la que nos visita en las cuatro paredes”.

Rossana Díaz, registradora civil de San Diego, dijo que el Registro cumplió la formalidad legal, una vez elaborados los expedientes y revisada la documentación realizó la unión para fortalecer a las familias sandieganas con la intención de aportar a la sociedad matrimonios sólidos constituidos y trabajando en función de los lazos de amor.

“Nuestra sociedad requiere de familias comprometidas y parejas que trabajen en función de aportar los hijos para la sociedad de allí que se viene a consolidar el compromiso de vida de dos personas que pensando diferente quieren estar unidas”.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído