Alcaldesa Scarano celebró matrimonios colectivos de veinte parejas | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa Scarano celebró matrimonios colectivos de veinte parejas

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, celebró los matrimonios colectivos de veinte parejas previstos para este año 2017, con el apoyo del Registro Civil Municipal constituido en el Auditorio de la Alcaldía.

El acto estuvo basado en los lineamientos de la Ley Orgánica de Registro Civil y el Código Civil, sujetos a los dictámenes del Consejo Nacional Electoral, CNE, a través de la Coordinación de los Registros Civiles conjuntamente se hace la recepción.

También puedes leer: Adultos mayores de San Diego disfrutaron de almuerzo navideño

La alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, estuvo acompañada por el ex alcalde, Enzo Scarano; el candidato a la Alcaldía León Jurado; destacó que una vez casados, no todo es color de rosa, se discute se pelea, hay momentos de alegría, tristeza, pero al matrimonio hay que defenderlo a lo interno, se mantiene con comunicación y confianza, diciendo las cosas claras, sin quedarse con ellas, porque luego vienen las complicaciones.

Cada persona necesita su espacio, no ahoguemos a nuestro compañero para unidos, enfrentar los cambios, hay cosas pequeñas y grandes que se deben enfrentar con madurez y en lo externo hay que hacerse los sordos ante las personas que hablan con malas intenciones, agregó.

El ex alcalde, Enzo Scarano, también le dio consejo a los contrayentes a quienes recomendó respetarse, comunicarse y entenderse con razonamiento. “A mí cuando me quitaron la libertad me percaté de que lo más importante es la familia, es la más cercana, la que nos visita en las cuatro paredes”.

Rossana Díaz, registradora civil de San Diego, dijo que el Registro cumplió la formalidad legal, una vez elaborados los expedientes y revisada la documentación realizó la unión para fortalecer a las familias sandieganas con la intención de aportar a la sociedad matrimonios sólidos constituidos y trabajando en función de los lazos de amor.

“Nuestra sociedad requiere de familias comprometidas y parejas que trabajen en función de aportar los hijos para la sociedad de allí que se viene a consolidar el compromiso de vida de dos personas que pensando diferente quieren estar unidas”.

Nota de Prensa

Carabobo

Lacava bautizó al perrito batido en una lavadora

Publicado

on

Compartir

Detenidos los tres muchachos que metieron a un perrito en una lavadora para reirse;  grabaron un video y la subieron a la redes.

Lo que hicieron es un delito, afirmó el gobernador Lacava. Lamenta el maltrato a «Drac»(por Drácula) por parte de tres adolescentes;  quienes lo metieron en una lavadora y lo batieron por largo rato para reírse. Ahora están detenidos y serán enjuiciados.

En la Quinta Carabobo (Residencia Oficial del gobernador de ese estado);  se quedará el cachorro que fue maltratado por tres adolescentes; que ya fueron capturados por el Cicpc, específicamente la subdelegación Bejuma.

El gobernador Rafael Lacava informó, a través de sus redes;  que el perrito se llamará Drac, diminutivo de la obsesiva nominación de Drácula en Valencia y en todo el estado Carabobo.

Drácula es un vampiro de Transilvania, una representación del mal contra el bien;  una personificación del demonio creada por el novelista Bram Stoker.

El conde Drácula es el protagonista de la novela homónima;  del escritor irlandés Bram Stoker, de 1897;  que dio lugar a una larga lista de versiones del personaje en cine, cómics y teatro. Algunos aspectos del personaje están basados en Vlad III;  el Empalador, príncipe de Valaquia del siglo XV. (Wikipedia)

Edad: 1356, Creador: Bram Stoker. Padre: Gabriel Van Helsing. Películas y programas de TV: Drácula: La historia jamás contada, Inspiración: Vlad Tepes

El escritor irlandés Bram Stoker se inspiró en él para crear su personaje del vampiro Conde Drácula;  que daría origen a gran cantidad de películas. En la actualidad Vlad Țepeș es considerado un héroe nacional en Rumanía. Igual ocurre en Valencia, capital del estado Carabobo, dónde el gobernador Rafael Lacava lo ha convertido en la representación de todas sus obras.

Lacava: «Drac» se quedará en Quinta Carabobo

Deploró la agresión que «adolescentes desadaptados» le causaron al cachorro de 2 meses.

Lacava subió un video en el que se ve junto a «Drac» y escribió en Instagram: «Aquí está Drac el perrito de dos meses q sufrió un maltrato tremendo en el video que subieron dos adolescentes desadaptados que se hizo viral.

Estos muchachos quedaron privados de libertad para que les quede clara la lección de que tratar a un animal indefenso de esa manera no solo no está bien sino que es un delito. Ojalá estas cosas no sigan pasando».

Fotos / Detenidos 3 adolescentes por maltratar a un cachorro y subir video a las redes

ACN/Google/wipipedia/Instagram: @lacava10oficial

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído