Alcaldesa Scarano celebró matrimonios colectivos de veinte parejas | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa Scarano celebró matrimonios colectivos de veinte parejas

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, celebró los matrimonios colectivos de veinte parejas previstos para este año 2017, con el apoyo del Registro Civil Municipal constituido en el Auditorio de la Alcaldía.

El acto estuvo basado en los lineamientos de la Ley Orgánica de Registro Civil y el Código Civil, sujetos a los dictámenes del Consejo Nacional Electoral, CNE, a través de la Coordinación de los Registros Civiles conjuntamente se hace la recepción.

También puedes leer: Adultos mayores de San Diego disfrutaron de almuerzo navideño

La alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, estuvo acompañada por el ex alcalde, Enzo Scarano; el candidato a la Alcaldía León Jurado; destacó que una vez casados, no todo es color de rosa, se discute se pelea, hay momentos de alegría, tristeza, pero al matrimonio hay que defenderlo a lo interno, se mantiene con comunicación y confianza, diciendo las cosas claras, sin quedarse con ellas, porque luego vienen las complicaciones.

Cada persona necesita su espacio, no ahoguemos a nuestro compañero para unidos, enfrentar los cambios, hay cosas pequeñas y grandes que se deben enfrentar con madurez y en lo externo hay que hacerse los sordos ante las personas que hablan con malas intenciones, agregó.

El ex alcalde, Enzo Scarano, también le dio consejo a los contrayentes a quienes recomendó respetarse, comunicarse y entenderse con razonamiento. “A mí cuando me quitaron la libertad me percaté de que lo más importante es la familia, es la más cercana, la que nos visita en las cuatro paredes”.

Rossana Díaz, registradora civil de San Diego, dijo que el Registro cumplió la formalidad legal, una vez elaborados los expedientes y revisada la documentación realizó la unión para fortalecer a las familias sandieganas con la intención de aportar a la sociedad matrimonios sólidos constituidos y trabajando en función de los lazos de amor.

“Nuestra sociedad requiere de familias comprometidas y parejas que trabajen en función de aportar los hijos para la sociedad de allí que se viene a consolidar el compromiso de vida de dos personas que pensando diferente quieren estar unidas”.

Nota de Prensa

Carabobo

Segundo hallacazo comunitario llegó a la Vivienda Rural de Bárbula

Publicado

on

segundo hallacazo- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de la actividades con motivo del época navideña; se llevó a cabo el segundo Hallacazo Comunitario en el sector la Vivienda Rural de Bárbula.

Este programa social, organizado por la primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; informó que el viernes adultos mayores de ese sector recibieron la tradicional hallaca desde los espacios de la Casa de la Cultura de la zona.

Precisó, que en esta oportunidad más de 150 abuelos y abuelas de esta comunidad; degustaron de un plato navideño y disfrutaron de una mañana diferente.

segundo hallacazo- acn

Primera Dama regaló hallacas a abuelos de Naguanagua. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Segundo Hallacazo en Naguanagua

En este contexto, la primera dama anunció que este programa social creado para esta época; lo llevarán a otras comunidades vulnerables del municipio.

Agregó, que así como lograron el segundo Hallacazo esperan extenderlo en lo que queda de año; con el propósito de atender a todas esas comunidades que no cuentan con las posibilidades de preparar este plato venezolano.

Por otro lado Caicedo resaltó, que «siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez; estamos realizando esta actividad con mucho cariño para nuestros adultos mayores y compartiendo con ellos una gótica de amor«.

Entre otras jornadas sociales, la primera dama indicó que junto al movimiento Juventud Sin Limites; también despliegan la iniciativa «Desayuno por la Vida», la cual va dirigida a los niños, niñas y adolescentes en instituciones educativas.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Delincuentes se llevaron comida del programa Olla Solidaria en la iglesia Inmaculada(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído