Alcaldesa Scarano celebró matrimonios colectivos de veinte parejas | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldesa Scarano celebró matrimonios colectivos de veinte parejas

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, celebró los matrimonios colectivos de veinte parejas previstos para este año 2017, con el apoyo del Registro Civil Municipal constituido en el Auditorio de la Alcaldía.

El acto estuvo basado en los lineamientos de la Ley Orgánica de Registro Civil y el Código Civil, sujetos a los dictámenes del Consejo Nacional Electoral, CNE, a través de la Coordinación de los Registros Civiles conjuntamente se hace la recepción.

También puedes leer: Adultos mayores de San Diego disfrutaron de almuerzo navideño

La alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, estuvo acompañada por el ex alcalde, Enzo Scarano; el candidato a la Alcaldía León Jurado; destacó que una vez casados, no todo es color de rosa, se discute se pelea, hay momentos de alegría, tristeza, pero al matrimonio hay que defenderlo a lo interno, se mantiene con comunicación y confianza, diciendo las cosas claras, sin quedarse con ellas, porque luego vienen las complicaciones.

Cada persona necesita su espacio, no ahoguemos a nuestro compañero para unidos, enfrentar los cambios, hay cosas pequeñas y grandes que se deben enfrentar con madurez y en lo externo hay que hacerse los sordos ante las personas que hablan con malas intenciones, agregó.

El ex alcalde, Enzo Scarano, también le dio consejo a los contrayentes a quienes recomendó respetarse, comunicarse y entenderse con razonamiento. “A mí cuando me quitaron la libertad me percaté de que lo más importante es la familia, es la más cercana, la que nos visita en las cuatro paredes”.

Rossana Díaz, registradora civil de San Diego, dijo que el Registro cumplió la formalidad legal, una vez elaborados los expedientes y revisada la documentación realizó la unión para fortalecer a las familias sandieganas con la intención de aportar a la sociedad matrimonios sólidos constituidos y trabajando en función de los lazos de amor.

“Nuestra sociedad requiere de familias comprometidas y parejas que trabajen en función de aportar los hijos para la sociedad de allí que se viene a consolidar el compromiso de vida de dos personas que pensando diferente quieren estar unidas”.

Nota de Prensa

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído