Alcaldía de Chacao celebró a las madres con actividades culturales y culinarias
Connect with us

Nacional

Alcaldía de Chacao celebró a las madres con actividades culturales y culinarias

Publicado

on

Compartir

La alcaldía de Chacao celebró a las madres con una variada agenda de actividades culinarias, culturales y de entretenimiento en la plaza Altamira Sur y la Plaza Los Palos Grandes.

Los espacios públicos fueron el lugar idóneo para celebrar el Día de las Madres en Chacao.

En los eventos se congregaron madres, tías, abuelas y familias del municipio para disfrutar de un fin de semana diferente e inolvidable.

Desde la plaza Los Palos Grandes, el alcalde Gustavo Duque junto a su esposa, Vanessa Bachrich de Duque, indicó “para mí es un motivo de orgullo que en todas las actividades de Chacao ocurre lo mismo, se llenan de gente».

Alcaldía de Chacao celebró a las madres también regalándoles una rosa

«Vecinos que saben que somos una gran familia y mi esposa Vanessa junto al equipo de Cultura Chacao y la alcaldía se encargaron de organizar varias actividades. En Chacao nadie está solo y los vecinos lo saben”.

Los asistentes a la plaza Los Palos Grandes disfrutaron de la actividad “Cocinando para Mamá en Chacao” junto a Claudio Nazoa y sus amigos.

Además de la presentación de Wilmer Ramírez, la participación musical de Los Hermanos Naturales y el invitado especial el chef, Merlín Gessen,

Teatro en la plaza Altamira Sur

La plaza Altamira Sur fue el escenario para una tarde de teatro, con la presentación de la comedia Madres de Antes vs. Madres de Ahora y el musical Mamma, de la actriz, Gioia Arismendi, su mamá, Gioia Lombardini y el actor, Wilfredo Díaz.

Desde la plaza Altamira Sur, el alcalde Gustavo Duque enfatizó «los espacios públicos de Chacao han sido recuperados con iluminación, seguridad y todo lo necesario para que volvamos a vivir y disfrutar las calles de nuestro municipio con seguridad, amor y paz; especialmente con quienes siguen acá, como ustedes, a pesar de que pasaron los momentos más duros y siguen apostando al país».

Nota de prensa

18 lesionados al chocar autobús contra árbol en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Un menor de edad muere por covid y Comisión presenta 30 casos

Publicado

on

Venezuela arriba a 5.714 muertes - noticiacn
Compartir

Venezuela arriba a 5.714 muertes por covid, el segundo en días seguidos y el último, un menor de edad; además de presentar 30 nuevos casos, todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia desde el 13 de marzo de 2020.

«A 794 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 30 casos, 25 por transmisión comunitaria y 5 importados»; fue le primer mensaje que colgó el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Sucre comandó el mapa-covid-comunitario con seis esparcidos en dos de dos de sus 18 Municipios que lo componen, liderado por Sucre (5), seguido de Mejías (1).

El resto de infecciones fueron detectadas en Caracas (5); Miranda (4); Bolívar (3); Yaracuy (2): Zulia (2); Trujillo (2) y Falcón (1).

Asimismo, del ítem de importados o internacionales, arribaron cinco, de los cuales tres venían de Turquía y dos desde Panamá; todos llegaron por el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» en La Guaira.

Venezuela arriba a 5.714 muertes por covid

El martes 17 de mayo, la Comisión presentó 60 nuevos contagios (1 importado) y un fallecido; aunque el miércoles presentó la mitad de contagios, repite en decesos, pero ahora fue un menor de edad, en el estado Monagas, por lo que la cifra de muertes por covid aumenta a 5.714, desde el primero reportado oficialmente el 26 de marzo de 2020.

«Llegamos a un total de 523.149 casos confirmados, 1.107 casos activos y 516.328 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 676 pacientes que se encuentran asintomáticos, 345 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 61 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó el funcionario.

ACN/MAS

No deje de leer: Grupo opositor rechaza demanda por difamación de Lacava sobre activistas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.