Alcaldía de Naguanagua homenajeó a trabajadores por sus años de servicios
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua homenajeó a 90 trabajadores por sus años de servicios

Publicado

on

Alcaldía de Naguanagua homenajeó a trabajadores - ACN
Compartir

Con gran alegría y amor la Alcaldía de Naguanagua, llevó a cabo una emotiva actividad este viernes, en donde fueron homenajeados los trabajadores de dicha institución por su lealtad y años de servicio al municipio.

Con las debidas normas de bioseguridad, se realizó en las instalaciones de Lidotel, un evento en donde 90 funcionarios que han entregado su profesionalismo de 25, 20, 15, 10 y 5 años a la alcaldía, fueron reconocidos.

La actividad fue encabezada por la directora general de la institución, Ana González, quien fue acompañada del presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Germán Tarazona y la directora de recursos humanos, Claribeth Mieres.

Cabe destacar, que este reconocimiento tenía dos años sin entregarse, sin embargo, nuevamente se retoma y se enaltece el trabajo que realizan a diario los empleados públicos del ayuntamiento.

Reconocimiento a la labor

Entre los reconocimientos destacan el de Carmen Pérez, asistente del despacho, quien labora desde hace 25 años, al igual que Aura Rosa Castillo, quien se desempeña en consultoría jurídica.

Jacinto Méndez fue otro de los homenajeados, con 25 años de servicio en Fundanagua y Ana Pena, del Concejo Municipal.

El trabajo del Cuerpo de Policía del municipio Naguanagua, fue conmemorado, al igual que funcionarios de Imdenagua, Fundanagua, Protección Civil y el Concejo Municipal.

Luis Sánchez, técnico en administración pública, en representación de todos los trabajadores fue el orador del evento.

“Somos quienes damos la cara en la calle con orgullo por nuestra alcaldía. Hemos ido de la tristeza a la alegría, son 25 años con tantas anécdotas”, expresó.

Igualmente resaltó “los invito a que sigamos trabajado con eficiencia y reconociendo los errores. El cambio está en nosotros mismos, resaltemos lo positivo”.

Cabe destacar, que dicho evento contó con el apoyo para su realización, del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Instalan 80 lámparas led en varios sectores de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.