Alcaldía de Naguanagua rehabilitó e inauguró espacios públicos en 2019
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua rehabilitó e inauguró espacios públicos en 2019

Publicado

on

alcaldía de naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua y la Gobernación de Carabobo en alianzas con la empresa privada; rehabilitaron e inauguraron varios espacios públicos de esparcimiento y recreación durante todo el 2019.

Así lo informó, el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien aprovechó la oportunidad; para expresar su satisfacción por las metas alcanzadas en el transcurso del año.

«A pesar del feroz bloqueo económico, resalto la apertura de dos nuevos sitios; donde se ofrecen al público carabobeño distintas opciones de gastronomía nacional e internacional; así como de la denominada comida rápida», detalló.

Alcaldía de Naguanagua inauguró varios espacios

El mandatario municipal, destacó que en poco tiempo las plazas «Transilvania» y «Yo me quedo en Venezuela»; «se convirtieron en una alternativa para quienes desean para un rato distinto y degustar un buen plato junto a sus familias o entre amigos».

Además, informó que a través de la Alcaldía de Naguanagua se crearon nuevos sitios ubicados en el Casco Central; y en los alrededores del centro comercial La Granja.

Drácula Park para todos los naguanaguenses. Foto: Prensa Alcaldía.

También, mencionó la inauguración del paseo público en el sector Los Guayabitos; «una comunidad que ahora cuenta con espacios recreativos de calidad y una vialidad completamente iluminada», precisó el Alcalde.

En las últimas semanas, con el respaldo del gobernador Rafael Lacava y la empresa privada; Gutiérrez de igual manera inauguró el parque para recreación y adiestramiento de mascotas «Drac Park».

«El parque ubicado en la calle La Paz del sector de La Granja cuenta con 500 metros cuadrados; y tiene siete máquinas para que las mascotas se ejerciten», explicó el mandatario.

Agregó sobre ello, que se distribuyó el diseño con diferentes atracciones para las mascotas; luego se creó una estación permanente de atención para que los usuarios. Además, se aplicará una política de salud para los animales domésticos.

Otros espacios rehabilitados

Entre los espacios rehabilitados por la Alcaldía de Naguanagua, se pueden mencionar la Plaza Bolívar; donde se ejecutaron labores de limpieza, alumbrado y poda, así como el bacheo que se colocó en las calles cercanas.

Sobre el parque Los Guayabitos, la cancha deportiva, el parque y el gimnasio a cielo abierto; fueron recuperados para beneficios de los habitantes de esa comunidad.

Asimismo, comentó que rehabilitaron el módulo policial para que cuenten con vigilancia permanente; se acondicionaron las áreas verdes y su sistema de riego.

También, la pintura de los postes y demás estructuras metálicas, la la demarcación de brocales, separadores viales, intersecciones y cruces.

Plaza Yo Me Quedo en Venezuela. Foto: Prensa Alcaldía.

Siguiendo con estas labores, la Alcaldía de Naguanagua en el 2019 en la urbanización Carialinda; efectuaron trabajos de bacheo e iluminación, mejoramiento de la cancha deportiva y el gimnasio a cielo abierto.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Trabajadores de Colgate esperan por la reincorporación a sus puestos(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Alcalde y Gobernador inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua

Publicado

on

Alcalde y Gobernador inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua
Foto: fuentes.
Compartir

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- En acto encabezado por el Gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, este viernes fue inaugurada la embotelladora “Aguas Drácula, en el municipio Naguanagua, iniciativa del burgomaestre con el fin de garantizar un servicio de óptima calidad que beneficiará a todos los vecinos de la jurisdicción.

En este sentido, el alcalde Gutiérrez señaló que la embotelladora municipal cuenta con dispositivos modernos y aptos para el tratamiento apropiado del vital líquido, y el llenado de 6 botellones por minuto, lo que garantiza una capacidad para surtir 1.200 botellones de 18 litros al día.

Asimismo, explicó que el establecimiento se surte de un pozo propio, donde además cuenta con la correspondiente revisión sanitaria, con su equipo bacteriológico para eliminar cualquier impureza existente en el agua.

El agua pasa por varios filtros para su verificación. Esta embotelladora cuenta con equipos de alta tecnología, como micro filtros de 5 micras, micro filtros de carbón activado, además de la purificación con rayos ultravioletas y esterilización del agua” apuntó Gutiérrez.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran "Aguas Drácula" en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

El alcalde Gutiérrez y Gobernador Lacava inauguran «Aguas Drácula» en Naguanagua. Foto: Prensa Alcaldía Naguanagua.

Embotelladora “Aguas Drácula” en Naguanagua

De igual forma, la empresa poseerá estanterías con botellones para la venta y prestará un servicio de calidad con precios justos y asequibles, para todas las comunidades del municipio.

Por su parte el gobernador del estado, Rafael Lacava, felicitó al alcalde y al equipo que le acompaña, ya que gracias al esfuerzo en conjunto se materializó la puesta en marcha del establecimiento.

«Nos encontramos inaugurando esta planta de agua tratada. Les puedo garantizar que este proceso genera agua cistalina, en excelente estado. Estamos dando la posiblidad a más de nueve mil familias, de Naguanagua y Valencia, de acceder a esta planta de llenado que tendrá los mejores precios.

El primer mandatario regional reiteró que los precios de la recarga serán asequibles. «Estamos comenzando con botellones de 18 litros, pero tendremos otros más grandes; la inversión fue importante, gracias a la articulación con el Gobierno Nacional», agregó.

La embotelladora municipal estará abierta en horario corrido, las 24 horas del día. Cuenta con estacionamiento privado y está ubicada diagonal al Centro Comercial. Cristal, frente a la urbanización Las Quintas, en el municipio Naguanagua.

Con información de: ACN|Prensa Alcaldía Naguanagua

No dejes de leer: Lacava reinauguró el Teatro Municipal de Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído