Alcalde Betancourt ofreció disculpas a afectados por falla eléctrica en Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Alcalde Betancourt ofreció disculpas a afectados por falla eléctrica en Puerto Cabello

Publicado

on

Alcalde Betancourt ofreció disculpas a afectados por falla eléctrica en Puerto Cabello
Compartir

Según un texto de la alcaldía de Puerto Cabello, el alcalde Juan Carlos Betancourt en su programa radial aprovechó la oportunidad de ofrecer disculpas a la colectividad afectada por fallas eléctricas.

Aseguró que en las próximas horas el servicio será restituido completamente ya que durante la noche de este miércoles personal de Corpoelec realizó trabajados.

«Personal de Transmisión de Corpoelec culminó de tensar la línea del circuito San Esteban, logrando así beneficiar a cientos de familias porteñas que desde el fin de semana presentaban fallas en el servicio eléctrico».

«Durante el fin de semana estos postes cayeron, y debido a su complejidad hubo la necesidad de interrumpir las cargas en algunos sectores», comentó.

El alcalde Betancourt, rechazó las protestas protagonizadas la noche del martes en la urbanización Santa Cruz, de la parroquia Goaigoaza, Puerto Cabello.

A su juicio. vecinos de la zona quemaron cauchos y causaron daños en la vía principal de dicho sector.

Alcalde de Puerto Cabello, Juan Betancourt, rechazó protestas registradas

«No entiendo qué ganan con este tipo de manifestaciones, es inaceptable los daños que causan a través de estas protestas que no traen beneficio al municipio, sino más bien daños, luego de importantes inversiones que se realizan para mantener la ciudad en mejores condiciones», expresó.

Desde su tribuna informativa, Betancourt conversó con el ingeniero Jesús Arcadio López,  gerente estatal de Corpoelec.

Quién detalló que la falla se presentó en el sector Portachuelo, de la parroquia Bartolomé Salom, de la ciudad y que debido a
ella salieron de servicio los circuitos Santa Cruz, San Esteban y Morón 1.

«Estamos realizado un trabajo grande, la falla la ubicamos en una zona montañosa, y hemos realizado lo humanamente posible por culminar estos trabajo para el beneficio de las comunidades porteña», aseguró.

Asimismo, explicó que trabajan para culminar estos trabajos y poder energizar  la triple terna y normalizar los circuitos que presentaban la falla en gran parte del municipio.

No dejes de leer

Alcaldía de Puerto Cabello promoverá “Bazar Navideño 2020 Calle Los Lanceros”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.