Alcaldía de Puerto Cabello brindó jornada de atención a mujeres embarazadas
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello brindó jornada de atención a mujeres embarazadas

Publicado

on

Alcaldía de Puerto Cabello mujeres embarazadas
Compartir

La Alcaldía de Puerto Cabello a través del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) realizó una jornada de atención a mujeres embarazadas en las instalaciones de la Clínica Municipal El Portuario.

La dra. Lenik Hon, presidenta de Inamus, informó que el servicio integral de salud que favoreció a las mujeres en estado de gestación se realizó en el marco del Mes de las Madres.

En ese sentido, detalló que más de 35 mujeres embarazadas fueron atendidas gratuitamente con servicio de evaluación ginecología y control prenatal a cargo de
las doctoras Beatriz Barrios y Reina Rivera.

Ambas médicos especialistas en el área de gineco obstetricia, con la intención de garantizar la salud de las damas y del recién nacido.

La titular del referido instituto agregó que durante la jornada las futuras madres recibieron vitaminas, hierro y acido fólico, medicamentos que son necesarios durante el proceso gestante para evitar que los niños nazcan con mal formaciones y poner en riesgo la salud de las embarazadas.

Alcaldía de Puerto Cabello entregó medicamentos a mujeres embarazadas

‘’Queremos que ninguna embarazada se quede sin su control prenatal, es absolutamente necesario para la salud de ellas y de los recién nacidos, por eso en Inamus tenemos un programa para cada edad, para cada paciente, y para cada condición’’, señaló.

Destacó que para ofrecerles a las embarazadas un servicio completo y de primera, durante la jornada se realizaron ecografías y exámenes de laboratorio, entrega de
tres canastillas y kits de higiene personal.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jai Hindley conquista Giro de Italia, Carapaz y Landa completan podio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.