Alcaldía de Valencia exonerará multas en pago de aseo urbano
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia exonerará multas en pago de aseo urbano

Publicado

on

Alcaldía de Valencia exonerará multas en pago de aseo - noticiacn
Alcalde Julio Fuenmayor. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Alcaldía de Valencia exonerará multas en pago de aseo urbano; cumpliendo con unos de los anuncios dados por el alcalde, Julio Fuenmayor, en el pasado «Encuentro de Exportadores, Empresarios y emprendedores Valencia 2022”.

El anunció entró en vigencia la exoneración total de las multas en el pago del aseo urbano en el municipio, a partir de 23 de este mes, por medio de decreto.

Según decreto N° DA/062/2022, emanado del Despacho del alcalde Julio Fuenmayor y publicado en Gaceta Municipal Nro. 22/8773 extraordinario de fecha 23 de septiembre de 2022, se exoneran las multas establecidas en los artículos 36 y 91 de la Reforma Parcial de la Ordenanza Sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario, a los usuarios y usuarias de la jurisdicción, sean industriales, comerciales o residenciales, hasta el 31 de diciembre del presente año; señala.

Alcaldía de Valencia exonerará multas en pago de aseo urbano

Es importante recalcar, que el artículo 36 de la Reforma Parcial de la Ordenanza sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario sanciona la inscripción tardía en el Registro de Aseo de Valencia (RAV); mientras que el artículo 91, se refiere a la multa por retardo en el pago de la tarifa del aseo urbano.

De esta manera, con esta medida se busca el impulso y desarrollo de las actividades económicas y comerciales en la localidad; garantizando la solvencia del pago del aseo urbano.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La Nota Ambiental: Sigue la unión por la calidad del agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha deportiva en Los Taladros de Valencia

Publicado

on

Fuenmayor reinauguró cancha en Los Taladros - noticiacn
Compartir

Con el objetivo de brindar espacios de sano esparcimiento y recreación, este sábado 26 de noviembre el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor reinauguró cancha deportiva en Los Taladros; de la parroquia Santa Rosa.

Junto a la diputada Maritza Guzmán, integrante de la Comisión de Familia de la Asamblea Nacional (AN); Minerva Gutiérrez, presidenta del Instituto de la Mujer “Columba Rivas”; Ana González, coordinadora Municipal del Observatorio de Investigación a la mujer a una vida libre de violencia, jóvenes, niños, niñas y habitantes de la zona, el mandatario local encabezó esta jornada llena de alegría, en la que cumplió con una promesa adquirida durante una asamblea de ciudadanos.

Fuenmayor reinauguró cancha en Los Taladros - noticiacn

Gracias al esfuerzo en conjunto de nuestro querido presidente Nicolás Maduro Moros, en esa extraordinaria metodología que es el 1X10 del Buen Gobierno, estamos entregando el techado de esta emblemática cancha deportiva, que lo prometimos en campaña y hoy estamos cumpliendo”; expresó.

Agregó que entre las labores ejecutadas se encuentran la instalación de un sistema de iluminación, techado de la cancha, la restauración de tableros y aros; además de la pintura general del piso y paredes.

Fuenmayor reinauguró cancha en Los Taladros - noticiacn

Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha deportiva en Los Taladros

Durante la actividad, el alcalde Fuenmayor, ratificó su apoyo a las mujeres del municipio e indicó que a través del Instituto Municipal “Columba Rivas”, seguirán impulsando políticas para erradicar la violencia de género en Valencia.

“Estamos conmemorando el día de la  lucha contra la violencia de la mujer, en nuestro Instituto Municipal de la Mujer Columba Rivas, quiero felicitar a todos los movimientos y colectivos que cada día están en una permanente reivindicación de los  derechos de las mujeres en el país, en un solo Gobierno con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, de la mano con el gobernador Rafael Lacava, el Ministerio de la Mujer, la Secretaria de la Mujer, y nuestro Instituto Municipal, seguiremos trabajando, impulsando políticas para erradicar la violencia de género, cumpliendo con los sueños bolivarianos de nuestro comandante Hugo Chávez»; indicó.

Fuenmayor reinauguró cancha en Los Taladros - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujeres carabobeñas victimarias de violencia intrafamiliar y delincuencial, según OVV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.