Alcaldía de Valencia invita a Clase Interactiva de Fotografía online
Connect with us

Espectáculos

Alcaldía de Valencia invita a Clase Interactiva de Fotografía online

Publicado

on

Curso Interactivo de Fotografía
Compartir

Este viernes la alcaldía de Valencia a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), realizará Clase Interactiva de Fotografía online a partir de las 10:00 de la mañana.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, informó que la actividad estará a cargo de la psicólogo-fotógrafa Isis Arcila, quien es egresada de la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena.

Actualmente se encuentra finalizando sus estudios en el área del cine y participa en el concurso de la Productora Artística y Audiovisual «Perdidos Films».

Indicó que la Clase Interactiva de Fotografía online que se desarrollará bajo el programa Cuarentena Cultural será completamente gratuita.

Asimismo, se realizará a través de la modalidad online por la plataforma de Whatsapp.

“Enmarcados en el programa Formación desde Casa, seguimos ofreciendo a los valencianos diversos talleres gratuitos de forma online», expresó.

Miraldo señaló que los interesados pueden comunicarse a través de los números: 0414-5972233/ 0412-4781598.

También 0414-1421364 para mayor información y formalizar su inscripción.

No dejes a leer

Falleció por coronavirus Allen Daviau director de fotografía de E.T

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.