Alcaldía de Valencia pagará pasivos laborales pendientes - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia pagará pasivos laborales pendientes a más de 4mil trabajadores

Publicado

on

Alcaldía de Valencia - ACN
Trabajadores también fueron favorecidos con cajas de alimentos Clap Foto: NP
Compartir

Más de 4 mil trabajadores de la Alcaldía de Valencia recibirán el pago de retroactivos salariales y beneficios pendientes correspondiente al mes de noviembre, cumpliendo cabalmente con cada una de las bonificaciones y aumentos salariales anunciados por el Gobierno Nacional, así lo anunció el alcalde del municipio, Alejandro Marvez.

El mandatario local indicó que con este ajuste se nivelan los sueldos y bono de alimentación correspondiente al aumento del 30% en el salario decretado por el Presidente Nicolás Maduro y que se les adeudaba a los trabajadores por la administración saliente.

Destacó que la Alcaldía de Valencia queda solvente con el pago y beneficios de sus trabajadores hasta la segunda quincena de diciembre 2017, al tiempo que manifestó su satisfacción al poder cumplir con los trabajadores del ente municipal.

También puedes leer: Alcalde de Valencia y su promesa: La ciudad estará libre de basura

“En pocos días que nos instalamos comenzamos a canalizar todo lo referente a los beneficios de nuestros trabajadores. Lo dije en campaña, nuestro personal será reivindicado y es por eso que se han hecho grandes esfuerzos de la mano con nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro presidente Nicolás Maduro para dar respuestas inmediatas y efectivas”, dijo.

Por su parte, el Director de Recursos Humanos, Fredy Morales, informó que se honró al personal empleado, docente, contratados y entes descentralizados, actualizándolo a la escala salarial actual, protegiendo así la economía y estabilidad de los trabajadores del ayuntamiento y sus familias.

Trabajadores recibieron alimentos CLAP

Este viernes el personal que labora en la Alcaldía fue favorecido con cajas de alimentos del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte del compromiso adquirido por el mandatario local con el Sindicato de Trabajadores Obreros de la Alcaldía y en coordinación con el gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

Nota de Prensa

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.