Alcaldía de Valencia se pronuncia por riña en plantel de ciudad Chávez
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia se pronuncia por riña en plantel de ciudad Chávez

Publicado

on

riña Ciudad Chávez -acn
Compartir

Luego de que saliera a la luz pública un video de una riña entre dos jóvenes, en una institución educativa en el urbanismo ciudad Chávez, ubicada al sur del municipio Valencia, la Alcaldía se pronunció al respecto.

“Existe la circulación de un video sobre dos adolescentes en medio de una riña en una institución educativa en el urbanismo Ciudad Chávez, ambas adolescentes gozan de buen estado de salud”, informó la Alcaldía de Valencia, a través de un comunicado publicado en su página de Twitter.

El ayuntamiento detalló que los demás jóvenes involucrados en el hecho, están siendo sancionados administrativamente y que se está trabajando en articulación con el Ministerio Público con cero tolerancias al acoso escolar.

De igual manera, el ente exhortó a todas las instituciones educativas, padres y representantes a fomentar y educar en materia de acoso escolar.

Por su parte, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, hace un llamado a la colectividad valenciana a evitar divulgar información no verificada por los organismos competentes.

Riña en plantel de ciudad Chávez se virilizó

Es de recordar que este miércoles se virilizó el video en donde dos estudiantes de nivel básico, en la cancha supuestamente del liceo Batalla de Santa Inés, protagonizan una violenta pelea.

En el video se ve a una de las jóvenes quedar inconsciente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Luego se observa cuando un grupo de jóvenes de camisa azul que se encontraban aupando la pelea, se acerca a la liceísta que quedó tendida en el suelo.

El caso quedó a disposición del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Mientras que la fiscalía 17° del Ministerio Público habría iniciado una avería al respecto, que determine posibles culpabilidades.

https://twitter.com/alc_valencia/status/1532089941257334786?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1532089941257334786%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.notitarde.com.ve%2Fcarabobo%2F5547%2Falcaldia-de-valencia-se-pronuncia-sobre-rina-en-colegio-de-ciudad-chavez

 

ACN / Notitarde

No deje de leer: Investigarán pelea entre liceístas que dejó a estudiante inconsciente en Valencia (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inauguró P.A.C. “Ruiz Pineda” de Polivalencia en Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn
Inaugurado Punto de Atención Ciudadana “Ruiz Pineda”. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Alcalde Julio Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana (P.A.C,) “Ruiz Pineda” de Polivalencia, ubicado en la Av. Aránzazu con Sesquicentenario de la parroquia Miguel Peña, con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de la seguridad y la expansión de la Policía Municipal.

“Nos encontramos en la parroquia Miguel Peña, frente a la Cancha Ruiz Pineda, estamos inaugurando un módulo policial que será un Punto de Atención Ciudadana, que se une a toda la dotación que hemos venido generando a nuestra policía, con radios y unidades radiopatrulleras, todo un despliegue para así fortalecer los niveles de seguridad en nuestra querida Valencia”; expresó Fuenmayor, quien estuvo acompañado de Francisco Quiñones, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia.

Detalló, que la unidad móvil policial, contará con planta eléctrica, baños, televisor, computadoras, teléfono inteligente y servicios básicos; para el bienestar social del personal policial y así brindar atención óptima e integral a la colectividad valenciana que reside en la zona sur de la ciudad.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana

Indicó que tendrá a disposición dos unidades radiopatrulleras, para la respuesta inmediata en caso de requerimientos y atención de las diferentes denuncias; trabajando de manera articulada con el VEN-911, además contará con el Sistema Investigación e Información Policial (Siipol).

“Es necesario recordar que este módulo policial acompaña al resto de los demás, como el de la Plaza Bicentenario, el de la Plaza Andrés Bello, Miguel Peña, Candelaria, Santa Rosa y el recientemente inaugurado San José, en la Urb. La Trigaleña, además de las otras estaciones policiales”; apuntó.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Próximamente abren otros

El mandatario local, anunció, que próximamente se inaugurarán los de la Plaza Michelena; Plaza Fabián de Jesús y Montes de Oca.

“Son distintos módulos policiales que vamos a tener, sin duda una extraordinaria noticia para nuestra querida Valencia; estamos hoy también desplegándonos en lo que es el inicio del último trimestre del año, este primero de octubre estaremos dando la bienvenida a nuestras fiestas navideñas y garantizando lo que es la seguridad”; enfatizó Fuenmayor.

Resaltó, que todo esto va enmarcado en el 6to Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana; unidos en un solo gobierno bajo las políticas de protección del pueblo instruidas por el presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso y el gobernador Rafael Lacava.

Fuenmayor inauguró Punto de Atención Ciudadana - noticiacn

Polivalencia contará con otro módulo policial en la parroquia Miguel Peña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobernador Lacava pide estar alerta por las lluvias (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.