Alcaldía lanza concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador
Connect with us

Espectáculos

Alcaldía lanza concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador

Publicado

on

talento juvenil en Libertador
Compartir

El Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador, conjuntamente con la dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, crearon concurso virtual para captar talento juvenil.

El concurso “Tu Voz Libertador 2020 Online” es para jóvenes de entre 13 y 25 años, informó Eilyn Najsl, presidenta de la oficina juvenil en la localidad.

El festival tendrá lugar desde el 05 hasta el 25 de agosto, y los participantes deben grabar un video de un minuto aproximadamente en el que el participante deberá mostrar su talento.

Najsl aseguró que participar es fácil y sencillo y ofreció el siguiente correo electrónico para enviar el video [email protected]

«En compañía de tus familiares o amigos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Lo importante es que te motives, pero sobre todo que te diviertas al hacerlo”, enfatizó.

El competidor bien sea masculino o femenino debe estar residenciado en el municipio y tener habilidades y destrezas para el canto, añadió Najsl.

Bajo el eslogan “Expresa y comparte tu talento”, la líder reiteró que se trata de una mágica aventura.

“Tú puedes convertirte en el próximo ganador o ganadora”.

Asimismo, más adelante se darán a conocer los resultados de quienes resulten vencedores de la contienda virtual.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído