Alcaldía de Naguanagua otorgó descuento para cancelar impuestos
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua otorgó 15% de descuento para cancelar impuestos

Publicado

on

Alcaldía de Naguanagua otorgó descuento - ACN
Compartir

La alcaldía de Naguanagua otorgó descuento, a través del servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (SEDAFIS) se inicia el operativo de recaudación fiscal correspondiente al año 2020.

Del mismo modo, el director de la Hacienda y Superintendente de Tributos de Naguanagua, Nerio Ramírez informó que por  instrucciones del Alcalde Gustavo Rodríguez; la Alcaldía de Naguanagua otorgó un descuento con el fin de continuar incentivando la actividad comercial en el municipio.

Se mantendrá un descuento de 15% durante el mes de enero y 10% en febrero, para todos los contribuyentes que cancelen el monto total de la deuda  sobre los impuestos de Inmuebles Urbanos, Publicidad y Propaganda y Vehículos; correspondientes al ejercicio fiscal 2020, explicó Nerio Ramírez.

Alcaldía de Naguanagua

Además, informó que los contribuyentes podrán realizar sus pagos en las taquillas de recaudación ubicadas en las mezzanina de CC. Paseo La Granja, en la avenida Jardín Botánico; en un horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 4:00 pm.

Alcaldía de Naguanagua

También, señaló que el operativo se está desarrollando con total normalidad, es un proceso rápido y sencillo para todos los contribuyentes.

No dejes de leer: Habitantes de La Cidra en Naguanagua solicitan recolección de basura

ACN/Nota de prensa

Carabobo

Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

Publicado

on

matrimonios colectivos libertador- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

En esta actividad presidida por el alcalde Juan Perozo, 22 parejas se declararon su amor; en medio de un acto público y masivo como parte de las políticas de la gestión municipal.

Durante el acto, Perozo mostró su orgullo al efectuar los matrimonios colectivos en Libertador; los febrero de cada año para celebrar el mes del amor y de la Amistad.

En este contexto, la primera autoridad municipal manifestó, «a pesar de los problemas y las dificultades; el amor siempre hay que celebrarlo. Nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo; y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día».

Parejas participaron en matrimonios colectivos de Libertador

En la historia, de los ahora esposos Juan y Adalina de Carrera, habitantes del sector El Rosario; suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión en esta ocasión.

También, Jonny y Carmen de Salas, residentes de la comunidad de Barrio Bueno; agradecieron a Dios y a Perozo por planificar el matrimonio colectivo en Libertador de manera gratuita.

Al culminar la jornada, el alcalde resaltó que «estas son políticas sociales de prioridad; pues la atención oportuna en materia legal es importantes».

Por esa razón, aprovechó para invitar a todos los libertadorenses que deseen formalizar algún trámite; a dirigirse a las oficinas del Registro Civil en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Con información: Nota de Prensa/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído