Alcaldía de Naguanagua otorgó descuento para cancelar impuestos
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua otorgó 15% de descuento para cancelar impuestos

Publicado

on

Alcaldía de Naguanagua otorgó descuento - ACN
Compartir

La alcaldía de Naguanagua otorgó descuento, a través del servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (SEDAFIS) se inicia el operativo de recaudación fiscal correspondiente al año 2020.

Del mismo modo, el director de la Hacienda y Superintendente de Tributos de Naguanagua, Nerio Ramírez informó que por  instrucciones del Alcalde Gustavo Rodríguez; la Alcaldía de Naguanagua otorgó un descuento con el fin de continuar incentivando la actividad comercial en el municipio.

Se mantendrá un descuento de 15% durante el mes de enero y 10% en febrero, para todos los contribuyentes que cancelen el monto total de la deuda  sobre los impuestos de Inmuebles Urbanos, Publicidad y Propaganda y Vehículos; correspondientes al ejercicio fiscal 2020, explicó Nerio Ramírez.

Alcaldía de Naguanagua

Además, informó que los contribuyentes podrán realizar sus pagos en las taquillas de recaudación ubicadas en las mezzanina de CC. Paseo La Granja, en la avenida Jardín Botánico; en un horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 4:00 pm.

Alcaldía de Naguanagua

También, señaló que el operativo se está desarrollando con total normalidad, es un proceso rápido y sencillo para todos los contribuyentes.

No dejes de leer: Habitantes de La Cidra en Naguanagua solicitan recolección de basura

ACN/Nota de prensa

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.