Alcaldía de Naguanagua otorgó descuento para cancelar impuestos
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua otorgó 15% de descuento para cancelar impuestos

Publicado

on

Alcaldía de Naguanagua otorgó descuento - ACN
Compartir

La alcaldía de Naguanagua otorgó descuento, a través del servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (SEDAFIS) se inicia el operativo de recaudación fiscal correspondiente al año 2020.

Del mismo modo, el director de la Hacienda y Superintendente de Tributos de Naguanagua, Nerio Ramírez informó que por  instrucciones del Alcalde Gustavo Rodríguez; la Alcaldía de Naguanagua otorgó un descuento con el fin de continuar incentivando la actividad comercial en el municipio.

Se mantendrá un descuento de 15% durante el mes de enero y 10% en febrero, para todos los contribuyentes que cancelen el monto total de la deuda  sobre los impuestos de Inmuebles Urbanos, Publicidad y Propaganda y Vehículos; correspondientes al ejercicio fiscal 2020, explicó Nerio Ramírez.

Alcaldía de Naguanagua

Además, informó que los contribuyentes podrán realizar sus pagos en las taquillas de recaudación ubicadas en las mezzanina de CC. Paseo La Granja, en la avenida Jardín Botánico; en un horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 4:00 pm.

Alcaldía de Naguanagua

También, señaló que el operativo se está desarrollando con total normalidad, es un proceso rápido y sencillo para todos los contribuyentes.

No dejes de leer: Habitantes de La Cidra en Naguanagua solicitan recolección de basura

ACN/Nota de prensa

Carabobo

Allanaron local nocturno dedicado a la explotación sexual en Valencia

Publicado

on

allanaron local valencia explotación sexual - acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Durante una rueda de prensa, por parte del fiscal Tarek William Saab, se informó este viernes que allanaron un local nocturno en el centro de Valencia del estado Carabobo dedicado a la explotación sexual. 

Respecto a éste lugar en la capital carabobeña, argumentó que tras varias investigaciones, se llegó a la conclusión que éste funcionaba; como centro de explotación sexual, puesto que era manejado por tres personas pertenecientes a una organización relacionada a la trata de personas; quienes fueron detenidas.

Asimismo, de acuerdo a lo publicado por el medio Caraota Digital, el recinto nocturno ubicado en Valencia; habría sido allanado el pasado 24 de julio.

En cuanto al caso en Valencia, Saab explicó que tras varias investigaciones y una línea de acción que se viene realizando desde hace varios meses; el 24 de julio descubrieron que en ese local nocturno se llevaba a cabo la explotación sexual.

Allanaron local en Valencia usado para explotación sexual

«Tras una orden de allanamiento, se llegó al centro de Valencia, donde se corroboró el espacio funcionaba como centro de explotación sexual en Carabobo. Allí se ubicó a la adolescente de Valencia y fue rescatada por funcionarios del Cicpc junto a otras tres víctimas», escribió el fiscal.

Además, precisó que ellas eran resguardadas por cinco personas quienes se encargaban del traslado desde Anzoátegui hasta Carabobo; y que finalmente fueron aprehendidas.

Cabe resaltar, que ésta es una de las actividades ilegales más lucrativas en el mundo, después del tráfico de drogas y de armas. «En la legislación venezolana este delito tiene una pena de prisión de 20 a 25 años de prisión. Mientras, si la víctima es un niño, niña o adolescente, la pena es de 25 a 30 años de cárcel», recordó Saab luego de que allanaron el local en Valencia dedicado a la explotación sexual. 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1421159019125825543?s=20

Con información: ACN/MP/Tarek William Saab/Caraota Digital/Foto: Referencial

Lee también: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.