Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua y UC suscriben convenio de cooperación

Publicado

on

Convenio Alcaldía de Naguanagua y UC
Foto: Cortesía
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua y la Universidad de Carabobo (UC), suscribieron un  convenio de cooperación que beneficiará tanto al ayuntamiento como a la máxima casa de estudios de la región.

 

Durante el acto de celebración del 240° aniversario de la elevación de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica; la alcaldesa, Ana González, y la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, firmaron el acuerdo, como parte del protocolo establecido para la celebración del aniversario de la fundación de la ciudad.

“Consideramos propicia la celebración del aniversario de Naguanagua para firmar este convenio que permitirá dar grandes pasos en el mejoramiento del municipio; de una manera integra», afirmó González.

Así mismo, refirió que «queremos dejar sentada esta hermandad que conservaremos con la universidad, que nos traerá beneficios a los ciudadanos; a los estudiantes, a todos los que quieran ver la dinámica que existe entre su alma mater y el gobierno municipal”.

Por su parte la rectora de la UC ratificó el orgullo de la comunidad universitaria de tener su sede en Naguanagua.

Al tiempo que agradeció a los que apuestan por estas alianzas cuyo propósito no es otro que seguir consolidando las instituciones que están al servicio del país y de las comunidades.

 

Firman convenio entre la Alcaldía de Naguanagua y la UC

“No hace falta un protocolo para sellar un compromiso que encierre el verdadero sentimiento que este acto expresa; porque desde hace mucho tiempo la Alcaldía de Naguanagua le tendió la mano a la Universidad de Carabobo y nos viene acompañando, enfrentado carencias y dificultades, pero al conjugar estos esfuerzos los resultados no se han hecho esperar. Cuenten con la Universidad de Carabobo”, expresó la mandamás universitaria.

La cooperación entre ambas instituciones, según informó la alcaldesa Ana González, incluye la atención al sector transporte estudiantil que ya está recibiendo el aporte de la Gobernación de Carabobo; así como también la limpieza, iluminación en el campus de Bárbula, ornato y adecuación de espacios universitarios.

La alianza igualmente establece la formación del talento humano, entre ellos los funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua.

 

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Aquí los acuerdos de la oposición sobre primarias en 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.