Alcaldía de San Diego resaltó con ascensos Día Nacional del Policía | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de San Diego resaltó con ascensos Día Nacional del Policía

Publicado

on

Alcaldía de San Diego - acn
El alcalde León Jurado Laurentín, encabezó el acto de ascensos. (Foto: Prensa Alcaldía de San Diego)
Compartir
  • 2
    Shares

Alcaldía de San Diego resaltó con ascensos Día Nacional del Policía. La Alcaldía del municipio San Diego conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de San Diego (Iamposad), resaltó la labor de los agentes policiales con ascensos ordinarios. Además, celebró el XXII Aniversario del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego del estado Carabobo, Iamposad).

El acto que se llevó a cabo en Iamposad, lo presidió el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, quien estuvo acompañado por el coordinador general estratégico del Despacho, Vicente Scarano Brandonisio; la directora general de Operaciones, María Conchita Mulino; la síndico procurador del municipio, Indira Falcón.

El evento inició con un pensamiento del Libertador Simón Bolívar, y un minuto de silencio en honor a los funcionarios policiales caídos en el cumplimiento de su servicio.

Ascendieron a la jerarquía inmediata superior de Supervisor Agregado a Supervisor Jefe, Daniel Tablante; de Supervisor a Supervisor Agregado, Jesús Alvarez Longa, María Molina; de Oficial a Jefe Superior, Carlos Gómez, Richard Padilla, Luis Ramírez, Roimar Díaz.

Alcaldía de San Diego también le dio ascensos a más funcionarios

La Alcaldía de San Diego también dio ascensos: De Oficial Agregado a Oficial Jefe Eduardo Mejias, Ricardo Suarez, Dulnett Rivas, Oscar Medina, José Zalabarría, Cristtian Machado, Dennys Mota, Juan Manuel Linares Linares, Yohalis Pazos, Loida Hernández, Wilmer Márquez, Armando Palencia, Vidal Antonio González.

El alcalde León Jurado Laurentín impuso las condecoraciones Barra de Honor al Mérito al Oficial Jefe José Vidal Ávila Blanco, Oficial Agregado Gustavo Rafael Vásquez; por Antigüedad, Botón de Antigüedad en su 1era Clase, por 20 años de servicios al empleado Juan Ramos Aguilar.

Barra de Antigüedad en su 2da Clase, por 15 años de servicios al Supervisor, Gerson Abrahán Carrero Méndez; así como reconocimientos al Supervisor Gustavo José Marchan, Oficial Jefe Ángel Miguel Utria Sarmiento; Neida Alejandra Bustamante, Carmen Teodosia Medina, Julio Chirinos.

Por cinco años de servicios a Anyibel Josmery Rodríguez; al personal de la Alcaldía, Vicente Scarano Brandonisio, Alecia Solórzano, Francisca Yobilde Hernández, entre otros.

El Alcalde encabezó el acto de ascensos

El alcalde León Jurado Laurentín, felicitó a los ascendidos. “Esto es un reconocimiento a la experiencia y al sacrificio que ustedes realizan en las calles. Sin duda que al haber alcanzado el grado inmediato superior se han hecho merecedores de una felicitaciones, no solamente de mi parte; sino de todos los presentes y de la comunidad también”.

Expresó que es dura la situación que se  está viviendo hoy en día en la institución policial. Sostuvo el Alcalde, que están conscientes que esa situación también la están viviendo en el cuerpo de bomberos, en la Alcaldía; en los hogares porque día a día la situación se va complicando más por el tema económico. “Nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando arduamente para tratar el municipio como lo veníamos trabajando”.

Poe otra parte, solicitó “la mayor comprensión, el mayor apego a ese trabajo que necesitamos día a día para que nuestro municipio sea el mejor municipio como lo es no solamente del estado Carabobo sino de toda Venezuela”.

ACN/Boletín prensa Alcaldía de San Diego

No deje de leer: Dispositivo especial de seguridad despliegan en municipio Libertador

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído