Alcaldía de San Diego resaltó con ascensos Día Nacional del Policía | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de San Diego resaltó con ascensos Día Nacional del Policía

Publicado

on

Alcaldía de San Diego - acn
El alcalde León Jurado Laurentín, encabezó el acto de ascensos. (Foto: Prensa Alcaldía de San Diego)
Compartir
  • 2
    Shares

Alcaldía de San Diego resaltó con ascensos Día Nacional del Policía. La Alcaldía del municipio San Diego conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de San Diego (Iamposad), resaltó la labor de los agentes policiales con ascensos ordinarios. Además, celebró el XXII Aniversario del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego del estado Carabobo, Iamposad).

El acto que se llevó a cabo en Iamposad, lo presidió el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, quien estuvo acompañado por el coordinador general estratégico del Despacho, Vicente Scarano Brandonisio; la directora general de Operaciones, María Conchita Mulino; la síndico procurador del municipio, Indira Falcón.

El evento inició con un pensamiento del Libertador Simón Bolívar, y un minuto de silencio en honor a los funcionarios policiales caídos en el cumplimiento de su servicio.

Ascendieron a la jerarquía inmediata superior de Supervisor Agregado a Supervisor Jefe, Daniel Tablante; de Supervisor a Supervisor Agregado, Jesús Alvarez Longa, María Molina; de Oficial a Jefe Superior, Carlos Gómez, Richard Padilla, Luis Ramírez, Roimar Díaz.

Alcaldía de San Diego también le dio ascensos a más funcionarios

La Alcaldía de San Diego también dio ascensos: De Oficial Agregado a Oficial Jefe Eduardo Mejias, Ricardo Suarez, Dulnett Rivas, Oscar Medina, José Zalabarría, Cristtian Machado, Dennys Mota, Juan Manuel Linares Linares, Yohalis Pazos, Loida Hernández, Wilmer Márquez, Armando Palencia, Vidal Antonio González.

El alcalde León Jurado Laurentín impuso las condecoraciones Barra de Honor al Mérito al Oficial Jefe José Vidal Ávila Blanco, Oficial Agregado Gustavo Rafael Vásquez; por Antigüedad, Botón de Antigüedad en su 1era Clase, por 20 años de servicios al empleado Juan Ramos Aguilar.

Barra de Antigüedad en su 2da Clase, por 15 años de servicios al Supervisor, Gerson Abrahán Carrero Méndez; así como reconocimientos al Supervisor Gustavo José Marchan, Oficial Jefe Ángel Miguel Utria Sarmiento; Neida Alejandra Bustamante, Carmen Teodosia Medina, Julio Chirinos.

Por cinco años de servicios a Anyibel Josmery Rodríguez; al personal de la Alcaldía, Vicente Scarano Brandonisio, Alecia Solórzano, Francisca Yobilde Hernández, entre otros.

El Alcalde encabezó el acto de ascensos

El alcalde León Jurado Laurentín, felicitó a los ascendidos. “Esto es un reconocimiento a la experiencia y al sacrificio que ustedes realizan en las calles. Sin duda que al haber alcanzado el grado inmediato superior se han hecho merecedores de una felicitaciones, no solamente de mi parte; sino de todos los presentes y de la comunidad también”.

Expresó que es dura la situación que se  está viviendo hoy en día en la institución policial. Sostuvo el Alcalde, que están conscientes que esa situación también la están viviendo en el cuerpo de bomberos, en la Alcaldía; en los hogares porque día a día la situación se va complicando más por el tema económico. “Nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando arduamente para tratar el municipio como lo veníamos trabajando”.

Poe otra parte, solicitó “la mayor comprensión, el mayor apego a ese trabajo que necesitamos día a día para que nuestro municipio sea el mejor municipio como lo es no solamente del estado Carabobo sino de toda Venezuela”.

ACN/Boletín prensa Alcaldía de San Diego

No deje de leer: Dispositivo especial de seguridad despliegan en municipio Libertador

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído