Alcaldía de San Diego resaltó con ascensos Día Nacional del Policía - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de San Diego resaltó con ascensos Día Nacional del Policía

Publicado

on

Alcaldía de San Diego - acn
El alcalde León Jurado Laurentín, encabezó el acto de ascensos. (Foto: Prensa Alcaldía de San Diego)
Compartir

Alcaldía de San Diego resaltó con ascensos Día Nacional del Policía. La Alcaldía del municipio San Diego conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de San Diego (Iamposad), resaltó la labor de los agentes policiales con ascensos ordinarios. Además, celebró el XXII Aniversario del Instituto Autónomo Municipal Policía de San Diego del estado Carabobo, Iamposad).

El acto que se llevó a cabo en Iamposad, lo presidió el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, quien estuvo acompañado por el coordinador general estratégico del Despacho, Vicente Scarano Brandonisio; la directora general de Operaciones, María Conchita Mulino; la síndico procurador del municipio, Indira Falcón.

El evento inició con un pensamiento del Libertador Simón Bolívar, y un minuto de silencio en honor a los funcionarios policiales caídos en el cumplimiento de su servicio.

Ascendieron a la jerarquía inmediata superior de Supervisor Agregado a Supervisor Jefe, Daniel Tablante; de Supervisor a Supervisor Agregado, Jesús Alvarez Longa, María Molina; de Oficial a Jefe Superior, Carlos Gómez, Richard Padilla, Luis Ramírez, Roimar Díaz.

Alcaldía de San Diego también le dio ascensos a más funcionarios

La Alcaldía de San Diego también dio ascensos: De Oficial Agregado a Oficial Jefe Eduardo Mejias, Ricardo Suarez, Dulnett Rivas, Oscar Medina, José Zalabarría, Cristtian Machado, Dennys Mota, Juan Manuel Linares Linares, Yohalis Pazos, Loida Hernández, Wilmer Márquez, Armando Palencia, Vidal Antonio González.

El alcalde León Jurado Laurentín impuso las condecoraciones Barra de Honor al Mérito al Oficial Jefe José Vidal Ávila Blanco, Oficial Agregado Gustavo Rafael Vásquez; por Antigüedad, Botón de Antigüedad en su 1era Clase, por 20 años de servicios al empleado Juan Ramos Aguilar.

Barra de Antigüedad en su 2da Clase, por 15 años de servicios al Supervisor, Gerson Abrahán Carrero Méndez; así como reconocimientos al Supervisor Gustavo José Marchan, Oficial Jefe Ángel Miguel Utria Sarmiento; Neida Alejandra Bustamante, Carmen Teodosia Medina, Julio Chirinos.

Por cinco años de servicios a Anyibel Josmery Rodríguez; al personal de la Alcaldía, Vicente Scarano Brandonisio, Alecia Solórzano, Francisca Yobilde Hernández, entre otros.

El Alcalde encabezó el acto de ascensos

El alcalde León Jurado Laurentín, felicitó a los ascendidos. “Esto es un reconocimiento a la experiencia y al sacrificio que ustedes realizan en las calles. Sin duda que al haber alcanzado el grado inmediato superior se han hecho merecedores de una felicitaciones, no solamente de mi parte; sino de todos los presentes y de la comunidad también”.

Expresó que es dura la situación que se  está viviendo hoy en día en la institución policial. Sostuvo el Alcalde, que están conscientes que esa situación también la están viviendo en el cuerpo de bomberos, en la Alcaldía; en los hogares porque día a día la situación se va complicando más por el tema económico. “Nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando arduamente para tratar el municipio como lo veníamos trabajando”.

Poe otra parte, solicitó “la mayor comprensión, el mayor apego a ese trabajo que necesitamos día a día para que nuestro municipio sea el mejor municipio como lo es no solamente del estado Carabobo sino de toda Venezuela”.

ACN/Boletín prensa Alcaldía de San Diego

No deje de leer: Dispositivo especial de seguridad despliegan en municipio Libertador

Carabobo

Pbro. Rafael Paredes: “A esta sociedad se le está acabando la alegría”

Publicado

on

Rafael Paredes -acn
Compartir

Con un llamado a no dejarnos adormecer por las redes sociales, a los cambios de valores y al apego a los placeres, el presbítero Rafael Paredes instó a los naguanagüenses a hacer de nuestra fe un camino de seguimiento a Jesús.

Durante su discurso como orador de orden en la sesión solemne que el Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua realizó este sábado a las 10 de la mañana, con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Begoña, el joven vicerrector del Seminario de Nuestra Señora del Socorro, y ex vicario de esta parroquia, pidió a la santa patrona a interceder “para que cada día florezca en nuestros corazones la alegría de Jesús, el amor de Dios por Él y por lo hermanos”.

Por su parte, Gerardo Ramírez, presidente del ayuntamiento agradeció la presencia de tantos amigos que se acercaron para honrar a la patrona del municipio en esta sesión solemne. Pidió a la Begoña por la unión de todos, “los que están con Chávez, y los que no, porque todos son necesarios para poner andar el país adelante”.

“Yo soy larense, amo a la Virgen de la Pastora, pero me siento naguanaguense de corazón, hijo de este gran municipio y del mismo modo venero a la Virgen de Begoña como la madre de todos”, enfatizó.

Rafael Paredes: La estabilidad es la cura

Pbro. Rafael Paredes - acn

Pbro. Rafael Paredes

El padre Rafael señaló que a causa del adormecimiento que hoy vive la sociedad, se le está acabando la alegría y el amor verdadero, por lo que una cura posible para tantos dolores de la humanidad, es la estabilidad. Y la Virgen de Begoña, como su nombre lo indica, “aquí estoy, aquí me quedo”, habla de permanencia, de sembrarse, de aguante, de fuerza. Subrayó que a este mundo hay que enseñarlo a resistir.

Pidió a los naguanagüenses a inundar la humanidad de los valores de Jesús, con justicia, solidaridad, donación, abnegación, trabajo bien hecho, reconciliación y perdón.

Finalizadas sus palabras, Gerardo Ramírez, presidente del Concejo Municipal Bolivariano, previa aprobación de todos los concejales, anunció la publicación de este discurso, que llama a la reflexión.

Reconocimientos

Distinguidas personalidades de la región y el municipio recibieron reconocimientos durante este importante acto.

Con la orden “Gral. Manuel Manrique” fueron distinguidos el presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Alexander Suárez; el Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira; el empresario Rodrigo Rodríguez; Zuleima Cordero, Directora de Protección Civil Naguanagua; Leodiris Cabello, directora del Ambulatorio “Dr. Guada Lacau”; los integrantes de la comisión especial que elaboran el proyecto de ordenanza del Plan de Desarrollo Urbano de Naguanagua, que en los próximos días estará listo, Jorge Ordaz, José Luis Ramírez, Ernesto García Groosco; Manuel Salcedo, Eduardo Rondón y Argenis Mujica; y la más aplaudida del acto, la señora Sofía Benitez, costurera durante 60 años de los vestidos de la Virgen de Begoña, quien a sus 92 años, quiere seguir cociendo más vestidos a su santa patrona.

 

Rafael Paredes Virgen -acn

Distinguidas personalidades de la región y el municipio recibieron reconocimientos. (Foto: Concejo Municipal)

 

El Cámara Municipal de Naguanagua también reconoció con diplomas especiales a Sonia Ortuño, por su labor deportiva y social; a Domingo Borges, historiador e indigenista; a Ángel Cazorla, organizador de las expo-orquídeas; Pedro Magdaleno, director del Hospital “Dr. Angel Larralde”; Eduardo Ribero, docente universitario; al Parque Dunas, por su aporte al entretenimiento familiar y al joven Salvador Torrealba, reconocido recreador infantil.

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Lunes 15 no laborable en Naguanagua por festividad de la Virgen de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.