Alcaldía de San Diego garantiza recolección de desechos sólidos - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de San Diego garantiza recolección de desechos sólidos

Publicado

on

Alcaldia de San Diego
Compartir

El coordinador de Gestión Urbana y Servicios Públicos de la alcaldía de San Diego, Wilfredo Miranda, informó que el ayuntamiento garantiza la recolección de los desechos sólidos en la localidad, para mantener la sanidad ambiental.  

Los conductores de los  camiones están haciendo el recorrido respectivo, dirigido y planificado, por los diversos sectores del municipio, desde la mañana y parte de la noche,  tal como lo ordenó el burgomaestre, León Jurado Laurentin.

 Miranda pidió a la población colaborar con el ayuntamiento y  no  sacar los desechos sólidos en  la vías públicas, ya que  generan contaminación, además algunas personas  que escudriñan la basura la dejan regada  en plena calle, generando malos olores.

El funcionario  comentó  que las  cuadrillas y los camiones conjuntamente con la empresa Urbaser, sigue prestando el servicio para mantener limpio el municipio.

«Existe una programación que se está cumpliendo, pese a que hay algunos camiones  paralizados por falta de repuestos, lubricantes y cauchos. Estos insumos son difíciles de conseguir porque la mayoría son  importados, pese a esto  en  ningún momento se ha dejado de prestar el servicio a la comunidad”.

El  Coordinador de Gestión Urbana y Servicios Públicos, en nota de presa enviada por la Alcaldía,  manifestó que el burgomaestre, León Jurado,  está resolviendo, pero que sin el apoyo de la comunidad no podrá  tener  éxito.  

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído