Alcaldía de Valencia continua desplegando cuadrillas de asfaltado - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia continua desplegando cuadrillas de asfaltado

Publicado

on

trabajos-Alcaldia-Valencia-ACN
Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa desplegando cuadrillas de asfaltado a diario en la ciudad y atender trabajos para la reconstrucción y mejora de la vialidad.

 El alcalde detalló que luego de varios días de trabajo con un equipo de técnicos se rehabilitó de manera integral el puente ubicado en la calle 107 de Navas Espinola y avenida Paseo Cabriales de la  parroquia San José, una de las principales vías del municipio.

El mandatario de Valencia instaló cuadrillas  para ejecutar trabajos en el paso vial, como soldadura y reposición de vigas faltantes e impactadas, pintura de brocales,  barandas, bacheo y rayado, subsanado el deterioro de este puente acentuado por el constante y fluido tráfico de vehículos en la zona.

De igual forma, se realizó rehabilitación y mantenimiento de la red de alumbrado público de la zona, así como desmalezado  de los espacios adyacentes al puente.

Por otra parte, también se mantienen desplegadas cuadrillas de asfaltado en la Avenida Aranzazu y Av. La Romana en Valencia. El alcalde destacó a diario son ubicadas  para realizar labores de acondicionamiento vial en distintas parroquias, como parte del Plan de Acupuntura Urbana.

No deje de leer: Detenidas siete personas por falsificar impuestos

Los valencianos pueden consultar los cronogramas de trabajo de vialidad y distintas labores para la reconstrucción de espacios públicos a través de las redes sociales @miguelcocchiola y @alc_valencia en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Nota de prensa.

Carabobo

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación en la comunidad La Gloria de Miguel Peña

Publicado

on

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la comunidad La Gloria de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Durante un recorrido nocturno realizado junto a diversos líderes comunitarios, el mandatario local, informó que en el tramo vial de más de un kilómetro que comprenden las avenidas Andrés Bello con San Martín y avenida Villa de Mar del mencionado sector; se aplicaron más de mil toneladas de asfalto.

«Nos encontramos en nuestro querido eje 7 de la parroquia Miguel Peña, específicamente en La Gloria, dónde con nuestro Plan Búho estamos supervisando el asfaltado una promesa de gobierno, que finalizando este año 2022 estamos cumpliendo»; aseguró.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación integral

Señaló que las labores comprenden la recuperación del alumbrado público con la instalación de luminarias LED; al tiempo que indicó que más de 70 comunidades se han visto beneficiadas durante el 2022.

 «También estamos inspeccionando el alumbrado público, con el que han sido beneficiadas aproximadamente 70 comunidades con el alumbrado público LED, una extraordinaria noticia, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, los líderes comunitarios, equipos de UBCH, equipos de comunidad y de calle, estamos avanzando en esa extraordinaria metodología del 1X10 del Buen Gobierno»; resaltó el alcalde de Valencia.

Fuenmayor señaló que con estos trabajos se verán beneficiadas las familias que residen en las comunidades Libertador I y II; Bicentenario 3, Milagro de Dios; Villa del Mar; Villa Dorada y El Palmar.

Fuenmayor inspeccionó trabajos de rehabilitación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza «Dr. Fabián de Jesús Díaz» de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.