Alcaldía de Valencia y CUAM firmaron convenio de cooperación
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia y CUAM firman convenio de cooperación institucional

Publicado

on

Alcaldía de Valencia y CUAM firmaron Convenio - noticiacn
Julio Fuenmayor (I) y Wilfredo Moreno cerrando la alianza. (Fotos: Prensa Alcadía de Valencia)
Compartir

La Alcaldía de Valencia y CUAM firmaron convenio de cooperación institucional; con el objetivo de desarrollar programas, proyectos y actividades en el área académica.

El acto que se desarrolló en los espacios del Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam) en el Centro Histórico de la ciudad de Valencia, en el marco de la clausura de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2022; estuvo encabezado por el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y Wilfredo Moreno.  presidente del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM).

El mandatario local informó que el acuerdo está encaminado en el desarrollo de la educación que incentive a los jóvenes del municipio; garantizando la profesionalización de este grupo importante de la sociedad, de manera que las iniciativas desarrolladas sean efectivas y puedan alcanzar resultados sostenibles.

Alcaldía de Valencia y CUAM firmaron convenio…

“El CUAM es pionero de la educación virtual, ya desde hace años se adelantaba al uso de la tecnología y que se profundizó con la llegada de la pandemia de la COVID-19, este colegio universitario siempre está innovando, de allí la importancia de este convenio, de ofrecerle a un grupo de jóvenes y mujeres la oportunidad de estudiar, de forma semipresencial o digital”; dijo el mandatario local.

Fuenmayor aseguró que estas acciones son posibles gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Alianza contribuirá a consolidar proyectos

Por su parte, Wilfredo Moreno, presidente del CUAM, expresó su alegría por esta alianza; que contribuirá a consolidar proyectos que beneficien a los habitantes del municipio Valencia.

 “Somos un instituto vanguardista, que siempre hemos intentado abordar nuevos esquemas de estudios, porque el mundo no se detiene, cada día son muchos los aspectos que cambian. El CUAM siguiendo el esquema de Educación Multimodal, a través del uso de su plataforma para las clases online, proceso de asesoría individualizadas y clases presenciales durante la semana, (…) hoy estoy muy contento y complacido con este convenio, estoy sumamente complacido de hacer algo por mi Valencia amada”; enfatizó Moreno.Alcaldía de Valencia y CUAM firmaron Convenio - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Árbol cae sobre casa de la bebé raptada en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inauguran “Navidades Valencia 2022” en el puente El Boquete

Publicado

on

Navidades Valencia 2022
Foto: Cortesía
Compartir

Con gaitas y un ambiente festivo, fueron inauguradas las “Navidades Valencia 2022” la noche de ayer sábado, en el puente El Boquete, de la parroquia Miguel Peña.

Las luces del árbol de Navidad de más de 25 metros, fueron encendidas con un conteo regresivo dirigido por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

“Muy contento de estar encendiendo la navidad Carabobeña, aquí en el corazón del sur de Valencia con todo este pueblo hermoso, con todo este pueblo maravilloso; con mi hermano Julio Fuenmayor, el alcalde de Valencia, un extraordinario aliado para todas estas cosas buena que suceden en nuestra ciudad, aquí tenemos un arbolito de 25 metros, con todas las luces del parque Juana La Avanzadora”, expresó.

Lacava Indicó que de forma simultánea se llevó a cabo el encendido de la Navidad en todos los municipios del estado Carabobo; con el objetivo de brindar un gran espectáculo decembrino a todo el pueblo.

“Me voy lleno de emoción en el corazón, por esta buena vibra con esta maravillosa época del año; presidente usted es un duro y se merece todo el apoyo del pueblo venezolano que aguantó resistió y nos trajo hasta aquí con usted al frente, así que feliz Navidad Venezuela, feliz Navidad Carabobo y que Dios bendiga este pueblo por siempre”, manifestó.

Foto: Cortesía

Inauguradas «Navidades Valencia 2022»

Por su parte, Fuenmayor, expresó su alegría por el inicio de la época decembrina y aseguró que estás actividades; son posibles gracias al trabajo en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Una extraordinaria noche, con alegría estamos celebrando la Navidad, en nuestra querida Parroquia Miguel Peña, la entrada del sur de Valencia; en el puente El Boquete con todos los líderes comunitarios todos los vecinos alegres y contentos en este inicio de la Navidad”, puntualizó.

Durante la noche, los presentes bailaron y disfrutaron de diversas agrupaciones musicales como la Roja Imperial, Explosión Gaitera, La Gonzalera, entre otros.

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Celebran en Valencia el Día Internacional del Adulto Mayor con nueva ruta de transporte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.