Alcaldía de Valencia fortalece el trabajo de las Defensoras Comunales
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia fortalece el trabajo de las Defensoras Comunales en el municipio

Publicado

on

Defensoras Comunales
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal de la Mujer «Columba Rivas»; continúa fortaleciendo el trabajo y desempeño de las Defensoras Comunales contra la violencia de género en cada sector del municipio.

Milagros Yturre, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer «Columba Rivas»; informó que desde los espacios del eje 7 de la comunidad Milagro de Dios, parroquia Miguel Peña, se celebró el encuentro de mujeres desde las comunidades; con el propósito de seguir creando espacios para la protección de los derechos de las féminas.

Añadió que la intención es continuar fortaleciendo el trabajo tan importante e invaluable; que vienen realizando las defensoras contra la violencia adscritas al Observatorio de Violencia del Instituto Municipal de la Mujer.

«Desde los inicios de la gestión Marvez, nos hemos dedicado a resguardar y formar a nuestras mujeres para una vida libre de violencia; sobre todo brindándole las herramientas a nuestras Defensoras Comunales, quienes son las que están de primera línea en cada sector del municipio apoyando y orientando a las mujeres ante cualquier acto que coloque en riesgo su bienestar o su vida», puntualizó.

Yturre recalcó que gracias a las políticas de protección a las mujeres implementadas por el presidente Nicolás Maduro; el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, en el municipio se continuará impulsando los trabajos para garantizar una vida libre de violencia para todas las féminas.

Nota de prensa

No dejes de leer: Autoridades de Hidrocentro y Gas Comunal reconocen fallas en servicios ante legisladores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Estos son los nuevos precios del gas doméstico en Carabobo

Publicado

on

Precios del gas en Carabobo - ACN
Compartir

El presidente de la corporación adscrita a la Gobernación de Carabobo, José Parada anunció este martes 2 de marzo los nuevos precios del gas doméstico en Carabobo.

Asimismo detalló que el cilindro de 10 kilos cuesta un dólar al cambio, mientras que el de 18 kilos quedó en dos dólares; y el de 43 kilos pasó a costar cinco dólares al cambio.



Mediante una entrevista con Ricardo Graffe para el programa En Contexto, en Unión Radio, enfatizó que no reciben pago en efectivo. «No recibimos dólares ni efectivo, solo por transferencia banco a banco o por punto», indicó.

En este sentido, dijo que en estos momentos tienen disponible más de 40 puntos de venta en el estado, para cancelar el gas.

«Nosotros estamos en un proceso de revisión y análisis de los costos en varios niveles y el suministro de gas en Carabobo sigue siendo el más económico en el país», aseguró.

Esperan garantizar el suministro cada 20 días

Según José Parada, en los próximos meses esperan garantizar el suministro cada 20 días a las personas que tengan cilindros de 10 kilos. Los que tengan bombonas de 18 kilos «no deben pasar más de 35 o 40 días en que se le vaya a suministrar el gas» y los ciudadanos que tengan cilindros de 43 kilos no deben pasar más de 3 meses para que su suministro de gas no le falle. Igualmente a los conjuntos residenciales, a la industria y al comercio.

Suspendida la venta en puerta

Por otra parte, informó que prohibió la venta de gas doméstico en puertas de plantas de llenado.

«Algunas personas de Guacara y de la zona sur de Valencia, que ya están identificadas, se encontraban bachaqueando» Por este motivo, indicó que el gas ahora se va a despachar directamente a las comunidades a través de los jefes de calle.

ACN/ Tu Flash News

No dejes de leer: ¡Reapareció! Lacava aseguró que se ocupará de la falla del gas y la electricidad en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.