Alcaldía de Valencia fortalece programas de asistencia social
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia fortalece programas de asistencia social

Publicado

on

Valencia
Compartir
  • 5
    Shares

La Alcaldía de Valencia a fin de brindar asistencia necesaria a las comunidades de la capital carabobeña, traslada a las distintas parroquias de la ciudad  los servicios del Gobierno Local de forma gratuita con las Megas Jornadas Integrales “Valencia Te Quiero”.

El alcalde Alejandro Marvez, durante la instalación de  la Mega Jornada este sábado en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo, parroquia San José,  manifestó que con el propósito de brindar a los habitantes servicios con calidad y excelencia,  semanalmente desde la dirección de Atención al Ciudadano de forma articulada con las distintas dependencias municipales ofrecen asistencia médica en áreas como oftalmología, pediatría, medicina general, odontología, vacunación y dotación de medicamentos de forma gratuita.

Resaltó que en esta oportunidad se beneficiaron más de 2 mil personas; con las Ferias Comunales para el expedido de pescado, charcutería, alimentos a precios solidarios; tramitación de documentos, canalización de casos especiales de salud y ayudas técnicas; entre otros servicios.

Gobierno de calle

Asimismo, recalcó que continúa en compañía de su equipo desplegando el gobierno de calle; visitando diariamente las distintas comunidades de Valencia; a fin de conocer las necesidades y solicitudes de cada sector y dando respuestas inmediatas y de manera eficaz; por lo que se comprometió con los vecinos de Prebo a ejecutar mejoras en esta emblemática plaza.

Invitó a los ciudadanos a seguir trabajando y apostando por Valencia para hacer de la jurisdicción el mejor municipio del país.

 

 

ACN/ Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobo

Restringirán vía Bárbula-San Diego: 11:59 pm de hoy hasta 2:00 pm de mañana

Publicado

on

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego - noticiasACN
Foto referencial.
Compartir

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego, según lo dio a conocer el alcalde del municipio San Diego, León Jurado, por las redes sociales.

Según el burgomaestre, expresó que la ZODI le dio la información, que a partir de este Jueves Santo 9 de abril, desde las 11:59 de la noche hasta las 2:00 de la tarde del Viernes Santo 10 de este mes se mantendrá restringido el paso vehicular.

Restringirán vía variante Bárbula-San Diego

«He recibido información de la ZODI que a partir de hoy a las 11:59pm hasta mañana a las 2:00pm se mantendrá restringido el tránsito por la variante Bárbula-San Diego, por lo tanto, no hay acceso de nuestro municipio hacia la Variante. Exhortamos a los vecinos a usar vía alternas» dice el tuis del alcalde.

Aunque buscamos verificar la información por parte de la ZODI Carabobo; por lo menos en redes sociales nadie «colgó» absolutamente nada con respecto al por qué será restringido el paso por ese vía Bárbula-San Diego, que comunica a varios municipios de la entidad.

Cabe recordar que se está en cuarentena nacional desde el pasado 17 de marzo y solo hay toque de queda desde hace dos días; en dos municipios fronterizos con Colombia, Pedro María Ureña y San Antonio del Táchira; ambos vecinos directos de Cúcuta, departamento del Norte de Santander.

Desinfectan San Diego

En el mismo Twitter del alcalde León Jurado, informó: «Nuevamente transcurre un día sin casos confirmados de Covid-19 en nuestro municipio según reporte de las autoridades de sanidad. El compromiso debemos mantenerlo».

Además, sobre las jornadas de desinfección que realizaron la noche del miércoles 8 de abril en el sector Los Valles del Nogal, entre Bomberos de San Diego y Protección Civil de Carabobo.

Cabe recordar que el solo tres estados del país no han presentando pacientes con COVID-19: Amazonas, Delta Amacuro y Carabobo.

ACN/MAS

No deje de leer: Pago de peaje queda exonerado en Carabobo hasta nuevo aviso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído