Alcaldía de Valencia fortalece programas de asistencia social
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia fortalece programas de asistencia social

Publicado

on

Valencia
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Alcaldía de Valencia a fin de brindar asistencia necesaria a las comunidades de la capital carabobeña, traslada a las distintas parroquias de la ciudad  los servicios del Gobierno Local de forma gratuita con las Megas Jornadas Integrales “Valencia Te Quiero”.

El alcalde Alejandro Marvez, durante la instalación de  la Mega Jornada este sábado en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo, parroquia San José,  manifestó que con el propósito de brindar a los habitantes servicios con calidad y excelencia,  semanalmente desde la dirección de Atención al Ciudadano de forma articulada con las distintas dependencias municipales ofrecen asistencia médica en áreas como oftalmología, pediatría, medicina general, odontología, vacunación y dotación de medicamentos de forma gratuita.

Resaltó que en esta oportunidad se beneficiaron más de 2 mil personas; con las Ferias Comunales para el expedido de pescado, charcutería, alimentos a precios solidarios; tramitación de documentos, canalización de casos especiales de salud y ayudas técnicas; entre otros servicios.

Gobierno de calle

Asimismo, recalcó que continúa en compañía de su equipo desplegando el gobierno de calle; visitando diariamente las distintas comunidades de Valencia; a fin de conocer las necesidades y solicitudes de cada sector y dando respuestas inmediatas y de manera eficaz; por lo que se comprometió con los vecinos de Prebo a ejecutar mejoras en esta emblemática plaza.

Invitó a los ciudadanos a seguir trabajando y apostando por Valencia para hacer de la jurisdicción el mejor municipio del país.

 

 

ACN/ Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.