Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo
Connect with us

Carabobo

Iluminan avenida Monseñor Adams de El Videño valenciano

Publicado

on

Alcaldía de Valencia ilumina - noticiasACN
Trabajos en varias zonas de la ciudad de Valencia. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, en la continuación del Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero”.

Así lo dio a conocer Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento del municipio capitalino.

Agregó en nota de prensa que se están reparando los postes de la isla central del boulevard y la sustitución de 26  lámparas de vapor de sodio por LED de 150 vatios.

«Estamos desplegados en el municipio, iluminando las principales calles y avenidas de la ciudad, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con mejorar los servicios públicos en la ciudad”, manifestó Barrios.

Alcaldía de Valencia ilumina avenida Mons. Adams

Detalló que se están abordando ambos sentidos de la importante arteria vial, además de ejecutar labores de mantenimiento.

También de sustitución en la red eléctrica,  lámparas y cajas de control, los cuales se encontraban dañados, al tiempo que se  ejecutan trabajos de pintura.

Barrios agregó que se instalaron 20 lámparas en el tramo que comprende entre el elevado El Viñedo y la Plaza Drácula.

Mientras que en el trayecto entre la avenida Bolívar y la Andrés Eloy Blanco se reparan cuatro cajas de control.

Trabajos en otras áreas

Cabe recordar que el mismo ente también hace trabajos en el cementerio municipal de cara a los días de los Santos y Fieles Difuntos,

Igualmente la rehabilitación total de la avenida Aranzazu, que comprende el puente El Boquete, La Romana, la Cancha Ruiz Pineda, hasta llegar a Lomas de Funval.

Asimismo, alcaldía y gobernación conjuntamente con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) iniciaron un plan especial de corrección de fugas de agua en toda la ciudad y finales del mes de octubre arrancarán el plan de asfaltado.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Trabajadores informales del mercado periférico fueron reubicados

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído