Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo
Connect with us

Carabobo

Iluminan avenida Monseñor Adams de El Videño valenciano

Publicado

on

Alcaldía de Valencia ilumina - noticiasACN
Trabajos en varias zonas de la ciudad de Valencia. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, en la continuación del Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero”.

Así lo dio a conocer Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento del municipio capitalino.

Agregó en nota de prensa que se están reparando los postes de la isla central del boulevard y la sustitución de 26  lámparas de vapor de sodio por LED de 150 vatios.

«Estamos desplegados en el municipio, iluminando las principales calles y avenidas de la ciudad, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con mejorar los servicios públicos en la ciudad”, manifestó Barrios.

Alcaldía de Valencia ilumina avenida Mons. Adams

Detalló que se están abordando ambos sentidos de la importante arteria vial, además de ejecutar labores de mantenimiento.

También de sustitución en la red eléctrica,  lámparas y cajas de control, los cuales se encontraban dañados, al tiempo que se  ejecutan trabajos de pintura.

Barrios agregó que se instalaron 20 lámparas en el tramo que comprende entre el elevado El Viñedo y la Plaza Drácula.

Mientras que en el trayecto entre la avenida Bolívar y la Andrés Eloy Blanco se reparan cuatro cajas de control.

Trabajos en otras áreas

Cabe recordar que el mismo ente también hace trabajos en el cementerio municipal de cara a los días de los Santos y Fieles Difuntos,

Igualmente la rehabilitación total de la avenida Aranzazu, que comprende el puente El Boquete, La Romana, la Cancha Ruiz Pineda, hasta llegar a Lomas de Funval.

Asimismo, alcaldía y gobernación conjuntamente con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) iniciaron un plan especial de corrección de fugas de agua en toda la ciudad y finales del mes de octubre arrancarán el plan de asfaltado.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Trabajadores informales del mercado periférico fueron reubicados

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Suspendido servicio de agua nuevamente en varios municipios de Carabobo

Publicado

on

Suspendido servicio de agua nuevamente.
Foto: Fuentes.
Compartir

Este domingo 12 de julio Hidrocentro anunció a través de la red social Twitter; que sería suspendido nuevamente el servicio de agua en varios municipios del estado Carabobo.

La Hidrológica del Centro; anunció trabajos de reparación mayor en la estación de bombeo Pao Cachinche e incrementar el caudal de agua cruda.

Asimismo, indicó a través del tuit que dichos trabajos; se realizan con el fin de optimizar el Sistema Regional del Centro I.


Suspendido servicio de agua nuevamente

Cabe destacar, que en el comunicado difundido a través de las redes sociales; la hidrológica no aclara por cuánto tiempo estará suspendido el servicio de agua.

Los trabajos que se realizan, según el presidente de Hidrocentro, Félix Torres; son para poner en servicio la segunda, tercera y cuarta líneas de bombeo de la planta.

La suspensión del servicio del agua afecta a los municipios Valencia, Naguanagua; Libertador, San Diego y Los Guayos.

Según Torres, también se trabaja en la recuperación de las bombas de 700 hp de la EB Red Alta; que surten a la zona norte de Valencia.

Es importante recordar, que la pasada varios municipios de la entidad; estuvieron sin el vital líquido, más de tres días a causa de una falla eléctrica que se presentó en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.


ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído