Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo
Connect with us

Carabobo

Iluminan avenida Monseñor Adams de El Videño valenciano

Publicado

on

Alcaldía de Valencia ilumina - noticiasACN
Trabajos en varias zonas de la ciudad de Valencia. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, en la continuación del Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero”.

Así lo dio a conocer Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento del municipio capitalino.

Agregó en nota de prensa que se están reparando los postes de la isla central del boulevard y la sustitución de 26  lámparas de vapor de sodio por LED de 150 vatios.

«Estamos desplegados en el municipio, iluminando las principales calles y avenidas de la ciudad, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con mejorar los servicios públicos en la ciudad”, manifestó Barrios.

Alcaldía de Valencia ilumina avenida Mons. Adams

Detalló que se están abordando ambos sentidos de la importante arteria vial, además de ejecutar labores de mantenimiento.

También de sustitución en la red eléctrica,  lámparas y cajas de control, los cuales se encontraban dañados, al tiempo que se  ejecutan trabajos de pintura.

Barrios agregó que se instalaron 20 lámparas en el tramo que comprende entre el elevado El Viñedo y la Plaza Drácula.

Mientras que en el trayecto entre la avenida Bolívar y la Andrés Eloy Blanco se reparan cuatro cajas de control.

Trabajos en otras áreas

Cabe recordar que el mismo ente también hace trabajos en el cementerio municipal de cara a los días de los Santos y Fieles Difuntos,

Igualmente la rehabilitación total de la avenida Aranzazu, que comprende el puente El Boquete, La Romana, la Cancha Ruiz Pineda, hasta llegar a Lomas de Funval.

Asimismo, alcaldía y gobernación conjuntamente con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) iniciaron un plan especial de corrección de fugas de agua en toda la ciudad y finales del mes de octubre arrancarán el plan de asfaltado.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Trabajadores informales del mercado periférico fueron reubicados

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído