Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo
Connect with us

Carabobo

Iluminan avenida Monseñor Adams de El Videño valenciano

Publicado

on

Alcaldía de Valencia ilumina - noticiasACN
Trabajos en varias zonas de la ciudad de Valencia. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, en la continuación del Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero”.

Así lo dio a conocer Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento del municipio capitalino.

Agregó en nota de prensa que se están reparando los postes de la isla central del boulevard y la sustitución de 26  lámparas de vapor de sodio por LED de 150 vatios.

«Estamos desplegados en el municipio, iluminando las principales calles y avenidas de la ciudad, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con mejorar los servicios públicos en la ciudad”, manifestó Barrios.

Alcaldía de Valencia ilumina avenida Mons. Adams

Detalló que se están abordando ambos sentidos de la importante arteria vial, además de ejecutar labores de mantenimiento.

También de sustitución en la red eléctrica,  lámparas y cajas de control, los cuales se encontraban dañados, al tiempo que se  ejecutan trabajos de pintura.

Barrios agregó que se instalaron 20 lámparas en el tramo que comprende entre el elevado El Viñedo y la Plaza Drácula.

Mientras que en el trayecto entre la avenida Bolívar y la Andrés Eloy Blanco se reparan cuatro cajas de control.

Trabajos en otras áreas

Cabe recordar que el mismo ente también hace trabajos en el cementerio municipal de cara a los días de los Santos y Fieles Difuntos,

Igualmente la rehabilitación total de la avenida Aranzazu, que comprende el puente El Boquete, La Romana, la Cancha Ruiz Pineda, hasta llegar a Lomas de Funval.

Asimismo, alcaldía y gobernación conjuntamente con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) iniciaron un plan especial de corrección de fugas de agua en toda la ciudad y finales del mes de octubre arrancarán el plan de asfaltado.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Trabajadores informales del mercado periférico fueron reubicados

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Prometen que Bono Simón Rodríguez llegará mensualmente a docentes estadales

Publicado

on

Bono Simón Rodrígue
Compartir
  • 1
    Compartir

A través del equipo de la Secretaría de Educación y Deporte y el Ministerio de Educación, se estableció la asignación mensual del Bono Simón Rodríguez.

Este pago será entregado a los docentes estadales a través del Sistema Patria.

Así lo informó el secretario de Educación y Deporte, Geniber Cabrera en un mensaje difundido a través de la cuenta en la red social Instagram, @salaeducacion10

En el mensaje explicó que el Bono Simón Rodríguez es un pago que no pertenece a la nómina común de las gobernaciones.

«Sin embargo, se realizaron visitas a Caracas para llevar a cabo trámites necesarios para que los docentes estadales de la entidad adquirieran este subsidio”.

Bono Simón Rodrígue

“El Bono Simón Rodríguez es un beneficio monetario que reciben los trabajadores del ministerio desde el 16 de diciembre en Venezuela»

«Con el fin de ayudar a la clase trabajadora del país. Este subsidio se repartirá mensualmente y el monto irá aumentando,” expresó Cabrera.

Puntualizó que la forma de adquirir la bonificación será a través de la plataforma Patria, utilizando como código el Rif de gobernación: G-20000152-6.

«Para los docentes que no han podido concretar el subsidio deben acceder a la página Patria con su usuario, actualizan sus datos y colocan el código para que el bono les pueda llegar”, dijo el secretario.

Bono Simón Rodríguez no es de carácter retroactivo

En ese mismo sentido, aseveró que los pagos de los meses anteriores, no se podrán realizar, porque este beneficio no es de carácter retroactivo.

Además, dio a conocer que SED Carabobo es la primera entidad gubernamental regional en honrar al gremio docente con este subsidio.Bono Simón Rodrígue

Del mismo modo reconoció el trabajo de los docentes carabobeños, quienes a pesar de cualquier circunstancia mantienen la moral en alto, así como su elevada vocación y amor hacia los niños y niñas de Carabobo.

Por último, aprovechó la oportunidad para informar que está trabajando en un nuevo proyecto:

“Vamos a crear un gran complejo cultural en la urbanización El Trigal ubicada en la Parroquia San José de la Ciudad de Valencia».

«Una infraestructura donde incorporaremos a la escuela Sebastián Echeverría Lozano, con la finalidad de darle impulso a la comunidad cultural”, adelantó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Periodismo venezolano gana Premio Gabo por reportaje en conjunto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.