Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo
Connect with us

Carabobo

Iluminan avenida Monseñor Adams de El Videño valenciano

Publicado

on

Alcaldía de Valencia ilumina - noticiasACN
Trabajos en varias zonas de la ciudad de Valencia. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, en la continuación del Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero”.

Así lo dio a conocer Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento del municipio capitalino.

Agregó en nota de prensa que se están reparando los postes de la isla central del boulevard y la sustitución de 26  lámparas de vapor de sodio por LED de 150 vatios.

«Estamos desplegados en el municipio, iluminando las principales calles y avenidas de la ciudad, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con mejorar los servicios públicos en la ciudad”, manifestó Barrios.

Alcaldía de Valencia ilumina avenida Mons. Adams

Detalló que se están abordando ambos sentidos de la importante arteria vial, además de ejecutar labores de mantenimiento.

También de sustitución en la red eléctrica,  lámparas y cajas de control, los cuales se encontraban dañados, al tiempo que se  ejecutan trabajos de pintura.

Barrios agregó que se instalaron 20 lámparas en el tramo que comprende entre el elevado El Viñedo y la Plaza Drácula.

Mientras que en el trayecto entre la avenida Bolívar y la Andrés Eloy Blanco se reparan cuatro cajas de control.

Trabajos en otras áreas

Cabe recordar que el mismo ente también hace trabajos en el cementerio municipal de cara a los días de los Santos y Fieles Difuntos,

Igualmente la rehabilitación total de la avenida Aranzazu, que comprende el puente El Boquete, La Romana, la Cancha Ruiz Pineda, hasta llegar a Lomas de Funval.

Asimismo, alcaldía y gobernación conjuntamente con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) iniciaron un plan especial de corrección de fugas de agua en toda la ciudad y finales del mes de octubre arrancarán el plan de asfaltado.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Trabajadores informales del mercado periférico fueron reubicados

Carabobo

Maestra carabobeña: Si tú me dices que limpie tu casa voy y te la limpio

Publicado

on

Compartir

Durante las protestas que mantuvieron durante tres días esta semana los maestros en Carabobo para rechazar las condiciones en las cuales se encuentran viviendo varios fueron los duros testimonios que relataron las profesionales de la educación.

Desde la plaza Rafael Urdaneta, ubicada en el municipio Naguanagua, los profesionales de la educación señalaron que poseer estudios como maestrías o tener más de 15 años dando clases no es garantía de un mejor salario.

Roxy Duarte, maestra de Naguanagua y madre de una niña con condiciones de salud aseguró que el ministro no sabe si el docente cena, desayuna o si la camisa que carga es prestada, «esta camisa no es mía, es prestada, no tiene mi nombre y es la que cargo para trabajar, ¿hasta cuándo sobrevivimos con esto? (…) para tener otros recursos económicos he vendido todo lo que jamás pensé que iba a vender, zapatos, artículos personales, doy tareas dirigidas en mi casa o sea si tú me dices ven y limpiáme la casa voy y te la limpio, el docente hoy está presto a hacer cualquier cosa que le genere dinero».

Para Roxy Duarte renunciar no es una opción, su deseo es ejercer dignamente la profesión para la cual se preparó.

Los maestros señalaron que actualmente en Venezuela no se vive, sino que se sobrevive ante los sueldos de hambre que según sus palabras, devengan por dar clases, Belkis Colmenares maestra de Naguanagua, comentó que ha trabajado en casa de familia, «he trabajado en hoteles, los fines de semana, feriados estoy metida ahí pero me duele porque no tengo tiempo para mis hijos y son adolescentes y deportistas, aún no he resuelto cómo comprarle los zapatos para ir al béisbol».

Sostuvieron que el régimen de Maduro ha violado el contrato colectivo desde el año 2013.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído