Alcaldía de Valencia realiza fiscalización del transporte público | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia realiza fiscalización del transporte público

Publicado

on

Alcaldía de Valencia realiza fiscalización - acn
El objetivo es verificar que las unidades cumplan con las condiciones necesarias. (Foto: Iamtt)
Compartir

La Alcaldía de Valencia realiza fiscalización del transporte público a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt). Busca optimizar el servicio,

Por eso, se desplegó un operativo de fiscalización en el punto de control de la avenida Aranzazu, con avenida Sesquicentenaria.

El objetivo es verificar que las unidades de transporte cumplan con las condiciones necesarias.

Jesuani Santander, directora del Iamtt, expresó que la idea es  garantizar un servicio de transporte público eficiente y ordenando. Se busca un buen servicio para los ciudadanos que hacen vida en la capital carabobeña.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava; se inició este operativo de fiscalización del transporte público”.

Buscan garantizar ordenamiento vial

Santander aseguró que buscan garantizar el ordenamiento vial, que los conductores cobren el pasaje establecido; respeten las paradas y las rutas establecidas, dijo la jefa del Iamtt.

Detalló que se verificaron las unidades de transporte público de las líneas pertenecientes a las organizaciones: Unión Matadero, Unión Bolívar, A.C. Maternidad del Sur, A.C.

Igualmente, a La Romana, Cooperativa Bolivariana del Sur, Cooperativa Cacique del Sur, Cooperativa Santa Eduviges.

Santander agregó, que durante el operativo se les hizo un llamado atención a los conductores de las unidades de transporte que no pertenecen a una organización. Dijo la autoridad, que les pidió se coloquen a derecho; porque hay que cumplir con las normas establecidas por el Iamtt.

La funcionaria recordó que en días pasados se les entregó nuevos uniformes a los fiscales con el objetivo de modernizar y dar una imagen más agradable al público de los funcionarios cuya tarea es ordenar y controlar el tráfico en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa Iamtt

También puedes leer: Capturaron a cuatro extorsionadores en Aragua

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído