Alcaldía de Valencia realiza fiscalización del transporte público | ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia realiza fiscalización del transporte público

Publicado

on

Alcaldía de Valencia realiza fiscalización - acn
El objetivo es verificar que las unidades cumplan con las condiciones necesarias. (Foto: Iamtt)
Compartir

La Alcaldía de Valencia realiza fiscalización del transporte público a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt). Busca optimizar el servicio,

Por eso, se desplegó un operativo de fiscalización en el punto de control de la avenida Aranzazu, con avenida Sesquicentenaria.

El objetivo es verificar que las unidades de transporte cumplan con las condiciones necesarias.

Jesuani Santander, directora del Iamtt, expresó que la idea es  garantizar un servicio de transporte público eficiente y ordenando. Se busca un buen servicio para los ciudadanos que hacen vida en la capital carabobeña.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava; se inició este operativo de fiscalización del transporte público”.

Buscan garantizar ordenamiento vial

Santander aseguró que buscan garantizar el ordenamiento vial, que los conductores cobren el pasaje establecido; respeten las paradas y las rutas establecidas, dijo la jefa del Iamtt.

Detalló que se verificaron las unidades de transporte público de las líneas pertenecientes a las organizaciones: Unión Matadero, Unión Bolívar, A.C. Maternidad del Sur, A.C.

Igualmente, a La Romana, Cooperativa Bolivariana del Sur, Cooperativa Cacique del Sur, Cooperativa Santa Eduviges.

Santander agregó, que durante el operativo se les hizo un llamado atención a los conductores de las unidades de transporte que no pertenecen a una organización. Dijo la autoridad, que les pidió se coloquen a derecho; porque hay que cumplir con las normas establecidas por el Iamtt.

La funcionaria recordó que en días pasados se les entregó nuevos uniformes a los fiscales con el objetivo de modernizar y dar una imagen más agradable al público de los funcionarios cuya tarea es ordenar y controlar el tráfico en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa Iamtt

También puedes leer: Capturaron a cuatro extorsionadores en Aragua

Carabobo

Federación de Maestros de Carabobo: crisis afecta de manera inclemente al sector

Publicado

on

Compartir

El presidente de la junta transitoria sindical de la Federación de Maestros del estado Carabobo, Luis Guillermo Padrón, sostuvo que la crisis de Venezuela ha afectado de manera inclemente al sector educativo.

Al culminar el año escolar el vocero precisó que la federación ha realizado recorridos en las instituciones académicas de todos los municipios de la región en las que evidenciaron deterioro en la infraestructura de los centros educativos y aseguró que este año las autoridades no hicieron el «acostumbrado maquillaje».

Padrón estimó que hasta mayo se registraba un éxodo de 50% de profesores, destacó que hay secciones del turno de la tarde que han cerrado por falta de alumnos, lamentó que los maestros se encuentren en la situación en la que están.

El máximo vocero de la Federación de Maestros del estado Carabobo indicó que hay persecución por parte de quienes gobiernan en el país a médicos del Ipasme que mandan el reposo a los profesores.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído