Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del Cementerio
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia realiza trabajos en camposanto municipal

Publicado

on

Alcaldía de Valencia realiza operativo - noticiasACN
Trabajan para mantener un mejor cementerio. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del Cementerio Municipal con el objetivo de garantizar mejores condiciones a los ciudadanos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que entre las labores que están ejecutando las cuadrillas están desmalezamiento, barrido de las vías de acceso y remoción de escombros.

«Se está realizando una limpieza general interna del cementerio siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava» resaltó Barrios.

«Estamos comprometidos en ofrecer mejores condiciones a quienes acuden al lugar a honrar a sus familiares o amigos ya fallecidos», dijo.

Alcaldía de Valencia realiza operativo

Detalló que la Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del camposanto valenciano dese hace pocos días.

Agregó que los trabajos se fueron intensificando con el propósito de ofrecer un cementerio limpio los próximos  primero y 2 de noviembre, Día de los Santos y los Fieles Difuntos, respectivamente.

Son dos fechas donde aumenta la cantidad de visitantes y por eso se toman las previsiones de ornato.

Material para construir nuevas fosas

Por otra parte, Barrios agregó que gracias a la gestión del alcalde valenciano Alejandro Marvez se adquirieron materiales para continuar con la construcción de nuevas fosas.

Con eso dan respuesta a las necesidades de la población del principal municipio del estado Carabobo.

Agregó que todo el equipo el equipo está abocado y empeñado en trabajar a diario para mantener una mejor ciudad.

Camposanto visitado en esos días

El Cementerio de Valencia es muy visitado en los días como lo es Día de los Santos el primero del próximo mes y al siguiente día de Día de los Fieles Difuntos.

Recordó que el burgomaestre Alejandro Marvez está pendiente tanto de esos trabajos como otros que se le realizan a la ciudad.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Vecinos de El Trigal en Valencia protestaron en Hidrocentro y en Quinta Carabobo

 

Carabobo

La Universidad de Carabobo egresó a 285 nuevos médicos cirujanos

Publicado

on

universidad de carabobo egresó nuevos médicos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un acto solemne realizado en el Teatro Municipal de Valencia, la Universidad de Carabobo egresó y entregó entregó títulos a 285 nuevo médicos cirujanos en el país. 

Todo ellos, formaron parte de las Promoción LXV de Médicos Cirujanos la UC, de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, de Valencia; Hospital Dr Angel Larralde, de Naguanagua, Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, y Dr Egor Nucete, de San Carlos, estado Cojedes.

Respecto a la entrega de títulos, estuvo a cargo de la rectora Jessy Divo, acompañada por el secretario, Pablo Aure y el decano de Ciencias de la Salud, José Corado; así como integrantes del claustro universitario, en tres actos consecutivos debido a la pandemia.

Es así, que al sonar el Aleluya de Haendel, después de la petición de títulos, por parte del graduando Pablo Georgakopoulos; hizo vibrar de júbilo el corazón de los presentes.

Al tiempo, la rectora Jessy Divo expresó que el teatro se convirtió en un espacio universitario, para celebrar una fiesta de la académica.

Universidad de Carabobo egresó a nuevos médicos cirujanos

De igual manera, refirió que no puede ser considerado de otra manera, por cuanto la UC, transforman dificultades en oportunidades; y nuevamente logra acreditar a más médicos egresados de una de las principales universidades del país y del mundo.

Asimismo, precisó que 130 años de historia dan cuenta de lo que esta universidad ha ofrecido al país. Ha egresado profesionales integrales, con sentido crítico y reflexivo.

Les recordó que en lo adelante serán los embajadores de la Universidad de Carabobo en el mundo, por lo que deben hacerlo bien.

El ambiente musical estuvo a cargo del Orfeón Universitario, dirigido por Ana Virginia Oviedo, y el Ensamble de Música Contemporánea de la UC.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Convalidarán títulos universitarios venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.