Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del Cementerio
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia realiza trabajos en camposanto municipal

Publicado

on

Alcaldía de Valencia realiza operativo - noticiasACN
Trabajan para mantener un mejor cementerio. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del Cementerio Municipal con el objetivo de garantizar mejores condiciones a los ciudadanos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que entre las labores que están ejecutando las cuadrillas están desmalezamiento, barrido de las vías de acceso y remoción de escombros.

«Se está realizando una limpieza general interna del cementerio siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava» resaltó Barrios.

«Estamos comprometidos en ofrecer mejores condiciones a quienes acuden al lugar a honrar a sus familiares o amigos ya fallecidos», dijo.

Alcaldía de Valencia realiza operativo

Detalló que la Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del camposanto valenciano dese hace pocos días.

Agregó que los trabajos se fueron intensificando con el propósito de ofrecer un cementerio limpio los próximos  primero y 2 de noviembre, Día de los Santos y los Fieles Difuntos, respectivamente.

Son dos fechas donde aumenta la cantidad de visitantes y por eso se toman las previsiones de ornato.

Material para construir nuevas fosas

Por otra parte, Barrios agregó que gracias a la gestión del alcalde valenciano Alejandro Marvez se adquirieron materiales para continuar con la construcción de nuevas fosas.

Con eso dan respuesta a las necesidades de la población del principal municipio del estado Carabobo.

Agregó que todo el equipo el equipo está abocado y empeñado en trabajar a diario para mantener una mejor ciudad.

Camposanto visitado en esos días

El Cementerio de Valencia es muy visitado en los días como lo es Día de los Santos el primero del próximo mes y al siguiente día de Día de los Fieles Difuntos.

Recordó que el burgomaestre Alejandro Marvez está pendiente tanto de esos trabajos como otros que se le realizan a la ciudad.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Vecinos de El Trigal en Valencia protestaron en Hidrocentro y en Quinta Carabobo

 

Carabobo

Pequeños negocios podrían quedarse sin inventario debido a la falta de gasoil

Publicado

on

Pequeños negocios
Compartir

Pequeños negocios y ferias de hortalizas del estado Carabobo, podrían quedarse sin inventario; así lo ratificaron trabajadores y dueños de dos locales ubicados en San Diego.

Estos negocios se ven afectados por la falta de gasolina y gasoil ya que sus proveedores;45 que vienen de otras regiones del país, no tienen cómo trasladar la mercancía.



En una feria de hortalizas situada en La Esmeralda, los insumos provienen del estado Trujillo, el encargado del lugar teme por el inventario, se le está acabando y sus proveedores ya le han advertido que no tienen combustible para realizar los viajes.

Pequeños negocios sin inventario

«Esta semana estoy colgando de un hilo, estoy haciendo todo lo posible para reunirme con otros productores y traer en un solo camión dos o tres pedidos», explicó Jonathan Carrasquero, trabajador de mercado a cielo abierto.

Aseveró que ha hecho colas en estaciones de servicio sin poder lograr abastecer su vehículo con gasolina a pesar de ser parte de un sector priorizado en el Estado de Alerta.

El dueño de una charcutería en La Esmeralda, alegó que se está quedando sin productos para ofrecer a los vecinos del lugar.

«Si no surten de gasolina o gasoil en cualquier momento vamos a tener que bajar las santamarías. Ya nos queda muy poco de lo que teníamos de reserva», dijo Harry Mora.

Relató que ha dormido en estaciones de servicio intentando abastecer su vehículo y tampoco lo logró.

Ambos coincidieron en que las autoridades no les han otorgado beneficios a pesar de trabajar en el sector de alimentación.

No dejes de leer: Reconocido médico venezolano falleció en Miami por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído