Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del Cementerio
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia realiza trabajos en camposanto municipal

Publicado

on

Alcaldía de Valencia realiza operativo - noticiasACN
Trabajan para mantener un mejor cementerio. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

La Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del Cementerio Municipal con el objetivo de garantizar mejores condiciones a los ciudadanos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que entre las labores que están ejecutando las cuadrillas están desmalezamiento, barrido de las vías de acceso y remoción de escombros.

«Se está realizando una limpieza general interna del cementerio siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava» resaltó Barrios.

«Estamos comprometidos en ofrecer mejores condiciones a quienes acuden al lugar a honrar a sus familiares o amigos ya fallecidos», dijo.

Alcaldía de Valencia realiza operativo

Detalló que la Alcaldía de Valencia realiza operativo de limpieza del camposanto valenciano dese hace pocos días.

Agregó que los trabajos se fueron intensificando con el propósito de ofrecer un cementerio limpio los próximos  primero y 2 de noviembre, Día de los Santos y los Fieles Difuntos, respectivamente.

Son dos fechas donde aumenta la cantidad de visitantes y por eso se toman las previsiones de ornato.

Material para construir nuevas fosas

Por otra parte, Barrios agregó que gracias a la gestión del alcalde valenciano Alejandro Marvez se adquirieron materiales para continuar con la construcción de nuevas fosas.

Con eso dan respuesta a las necesidades de la población del principal municipio del estado Carabobo.

Agregó que todo el equipo el equipo está abocado y empeñado en trabajar a diario para mantener una mejor ciudad.

Camposanto visitado en esos días

El Cementerio de Valencia es muy visitado en los días como lo es Día de los Santos el primero del próximo mes y al siguiente día de Día de los Fieles Difuntos.

Recordó que el burgomaestre Alejandro Marvez está pendiente tanto de esos trabajos como otros que se le realizan a la ciudad.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Vecinos de El Trigal en Valencia protestaron en Hidrocentro y en Quinta Carabobo

 

Carabobo

Vecinos de Santa Rosa denunciaron falla de servicios públicos

Publicado

on

Foto: ACN.
Compartir

Los habitantes del sector La Finca en la parroquia Santa Rosa deben hacer gastos extras para poder hacer uso de los servicios públicos en sus hogares. Los entes del Estado venezolano encargados de administrar el beneficio alegan no tener recursos para solventar la situación.

Los vecinos se quejaron de la disminución en su calidad de vida, destacaron que la electricidad, el agua, Internet y hasta el aseo urbano fallan en esta localidad, Rosalinda de Ontiveros, lamentó no poder caminar en la calle de noche debido al estado de la vialidad «las calles están todas en mal estado, el servicio de agua caótico, no tenemos teléfono ni internet, se está botando el agua y a nosotros nos la quitan tres veces a la semana, ustedes me dirán».

Comentó que ella y su esposo deben comprar agua en botellones incluso para cocinar ya que la que llega a sus hogares es de mala calidad, «gastamos 5 botellones a la semana y cada uno cuesta como 12 mil bolívares».

Vecinos de La Finca claman por soluciones

Acudir a la alcaldía de Valencia es tiempo perdido según afirmaron los vecinos pues sus solicitudes no son escuchadas. Agregaron que cuando los trabajadores de las empresas estatales van a la comunidad, deben pagarle u ofrecerle productos alimenticios.

La señora Vivian Abreu agregó que hay una guaya que se revienta constantemente y que desde Corpoelec alegan que no tienen el material. «Hasta dinero les hemos dado a esos trabajadores, ¿por qué nos vamos a caer a coba? Aquí no hay gobierno, eso era antes que el gobierno tenía sus partidas».

Ante la falta de respuesta de Corpoelec, ente administrador de la electricidad en Venezuela, otra de las opciones de esta comunidad es acudir a un vecino que tiene un contacto en la empresa estatal para que ayude a solucionar momentáneamente la situación.

Con información de: ACN|@gabitasuniaga

No dejes de leer: Camina: Complejo industrial La Emboscada en completo abandono

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído