Alcaldía de Valencia recolectó casi 30 mil toneladas de basura en agosto
Connect with us

Carabobo

¡Valencia más limpia! Alcaldía recolectó casi 30 mil toneladas de basura

Publicado

on

Alcaldía de Valencia recolectó casi - noticiasACN
Compartir

La Alcaldía de Valencia recolectó casi 30 mil toneladas de basura en agosto, tras un despliegue por toda la ciudad.

Así lo dio a conocer Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), quien agregó que el trabajo se sigue realizando con el objetivo de mantener y embellecer los espacios valencianos.

Agregó que fue un esfuerzo redoblado por parte de cuadrillas de barrido manual, el despliegue de camiones volteo y compactadores; al igual que maquinaria pesada en las avenidas y calles de la capital carabobeña.

Alcaldía de Valencia recolectó casi 30 mil toneladas

Destacó Santiago Bruzco que la meta es mantener una ciudad más limpia y «gracias al apoyo del alcalde Alejandro Marvez; y el gobernador Rafael Lacava con la incorporación de los camiones compactadores tenemos un cronograma amplio de recolección, lo que nos permite optimizar el servicio”.

Atizó que solo en el mes que acaba de finalizar pudieron retirar más de 50 mil metros cúbicos de desechos en los canales en San Blas, Santa Eduviges, Parcelas del Socorro, Apasagual,  los puentes de Trapichito, Ezequiel Zamora, Caño la Virgen, entre otros.

Alcaldía de Valencia recolectó casi - noticiasACN

Trabajo en conjunto

También destacó que conjuntamente con la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval) efectuaron más de 20 operativos especiales de limpieza y recolección en diferentes sectores de la ciudad.

Nombró Ciudad Chávez, avenida Lara, Paseo Cabriales, Base de Misiones Altos de Carabobo, avenida Henry Ford.

Igualmente, la Zona Industrial El Recreo, avenida Bolívar, Cuatricentenario, Parcelas del Socorro, Barrio Federación, Campos de Béisbol de  La Isabelica y Centro de Desarrollo Comunitario Federación, donde se recolectaron más de 35 mil metros cúbicos de desechos vegetales.

El presidente del  Instituto Municipal de Ambiente aseguró que continuarán desplegados en cada rincón del municipio trabajando para lograr que Valencia sea la ciudad más limpia del país.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Miembros de la Apuc no acatarán la medida del TSJ

Carabobo

César López resultó ganador de la Voz Lay Yin 2019

Publicado

on

voz lay yin- acn
Fotos: Diario La Calle.
Compartir

Desde los espacios de Lay Yin China Bistró se efectuó la gala final de La Voz Lay Yin 2019; en la cual resultó como ganador el jovencito César López.

Con un derroche de tonalidades, se desarrolló la gala donde niños y niñas interpretaron canciones variadas; las cuales sirvieron para que los pequeños demostraran su talento en el canto.

En la gala final de La Voz Lay Yin 209, César López, se presentó con el tema “Granada”; con el cual enamoró al público presente y lo llevó a ser merecedor del primer premio.

Asimismo, los cuatro participantes restantes, también fueron reconocidos por algunos de los patrocinantes; quienes brindaron su apoyo al momento de enfrentarse al reto de cantar en vivo y demostrar su talento.

la voz lay yin- acn

Parte del equipo organizador del concurso. Foto: Diario La Calle.

Proceso de la Voz Lay Yin

Con la intención de seguir agrandando la carrera musical de los infantes de Carabobo; el restaurante asiático apoyó a los pequeños a través de La Voz Lay Yin 2019.

Desde la convocatoria a participar en el concurso hace varias semanas; niños y niñas se presentaron en las instalaciones del Centro Comercial La Granja en Naguanagua para audicionar en diferentes fases.

En ese proceso, los talentosos carabobeños demostraron su talento frente a diferentes jurados relevantes de la región; quienes fueron los encargados de seleccionar a los participantes que irían a la gala final de La Voz Lay Yin 2019 realizada este sábado 12 de octubre.

Cabe destacar, que la conducción del concurso estuvo especialmente realizada; por los periodistas Alejandra Melian, Diuber Marín y Alejandro Rodríguez; quienes desde el inició se encargaron de guiar la búsqueda de estas mini estrellas carabobeñas.

Éstos jóvenes estrellas sin lugar a dudas, tendrán un futuro prometedor en el ámbito artístico; además de ser parte de la generación que siga colocando a Carabobo y a Venezuela en lo alto.

ACN/Diario La Calle/Foto: Diario La Calle

Lee también: Leopoldo López dijo que trabajará par lograr «cese de la usurpación»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído