Alcaldía de Valencia recolectó casi 30 mil toneladas de basura en agosto
Connect with us

Carabobo

¡Valencia más limpia! Alcaldía recolectó casi 30 mil toneladas de basura

Publicado

on

Alcaldía de Valencia recolectó casi - noticiasACN
Compartir

La Alcaldía de Valencia recolectó casi 30 mil toneladas de basura en agosto, tras un despliegue por toda la ciudad.

Así lo dio a conocer Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), quien agregó que el trabajo se sigue realizando con el objetivo de mantener y embellecer los espacios valencianos.

Agregó que fue un esfuerzo redoblado por parte de cuadrillas de barrido manual, el despliegue de camiones volteo y compactadores; al igual que maquinaria pesada en las avenidas y calles de la capital carabobeña.

Alcaldía de Valencia recolectó casi 30 mil toneladas

Destacó Santiago Bruzco que la meta es mantener una ciudad más limpia y «gracias al apoyo del alcalde Alejandro Marvez; y el gobernador Rafael Lacava con la incorporación de los camiones compactadores tenemos un cronograma amplio de recolección, lo que nos permite optimizar el servicio”.

Atizó que solo en el mes que acaba de finalizar pudieron retirar más de 50 mil metros cúbicos de desechos en los canales en San Blas, Santa Eduviges, Parcelas del Socorro, Apasagual,  los puentes de Trapichito, Ezequiel Zamora, Caño la Virgen, entre otros.

Alcaldía de Valencia recolectó casi - noticiasACN

Trabajo en conjunto

También destacó que conjuntamente con la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval) efectuaron más de 20 operativos especiales de limpieza y recolección en diferentes sectores de la ciudad.

Nombró Ciudad Chávez, avenida Lara, Paseo Cabriales, Base de Misiones Altos de Carabobo, avenida Henry Ford.

Igualmente, la Zona Industrial El Recreo, avenida Bolívar, Cuatricentenario, Parcelas del Socorro, Barrio Federación, Campos de Béisbol de  La Isabelica y Centro de Desarrollo Comunitario Federación, donde se recolectaron más de 35 mil metros cúbicos de desechos vegetales.

El presidente del  Instituto Municipal de Ambiente aseguró que continuarán desplegados en cada rincón del municipio trabajando para lograr que Valencia sea la ciudad más limpia del país.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Miembros de la Apuc no acatarán la medida del TSJ

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído