Alcaldía de Valencia ha reparado 40 mil fallas de vialidad - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia ha reparado 40 mil fallas de vialidad

Publicado

on

Vialidad-acn
Compartir

Este viernes durante un recorrido para supervisar los cronogramas de asfaltado en la ciudad que pretenden mejorar la vialidad, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, afirmó que  “Valencia no quiere gobiernos únicos, el pueblo es muy sabio y sabe que si todo el poder se concentra de un solo lado, ellos son los afectados. Porque baja la calidad de los programas, aparece la corrupción y los vivos que quieren beneficiarse a costa de la gente”.

La gestión ha reparado más de 40 mil fallas en la red vial dando prioridad a vías por donde circula el transporte público con el empleo de unas 100 mil toneladas de mezcla asfáltica. Asimismo, este año se ha reconstruido la vialidad de 10 intersecciones y cinco kilómetros de pavimentos flexibles y un kilómetro de pavimento rígido.

En este sentido, el alcalde expresó que “lo correcto es que exista una competencia sana entre la gobernación y la alcaldía todos esforzándonos en llegar al mayor número de comunidades posibles para resolver entre todos los problemas de los vecinos».

No dejes de leer: «En San Diego abastecerán de agua potable de forma gratuita»

El recorrido fue hecho por zonas donde fueron desplegadas las cuadrillas de bacheo este viernes, como Bella Florida en la intersección de a Av. San Juan Vianney cruce con calle 112, Av. 113 entre calles 117 y 114; Urbanización Los Caobos, Av. 1, calle de acceso al campo de béisbol, vía de acceso al conjunto residencial Parque Florida, y La Isabelica Av. Este Oeste 2.

Estas jornadas de asfaltado se han mantenido durante la gestión del alcalde para mejorar la movilidad de los valencianos, que vale destacar que para inicios de este año la tonelada de mezcla asfáltica se cotizaba en promedio Bs. 26 mil y actualmente oscila en 80 mil bolívares por tonelada, sufriendo la ciudad también los embates de la hiperinflación del país.

Nota de prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir
Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.
Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.
De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.
«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.
«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio«.
Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.
«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».
Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.
En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.
Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído