Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano - ACN
Connect with us

Deportes

Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano

Publicado

on

Rodadas nocturnas Alcaldía de Valencia - ACN
La Alcaldía de Valencia realizó la primera rodada de ciclismo urbano | Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia realizó la primera rodada de ciclismo urbano en la ciudad a propósito del plan “Valencia Te Quiero Activa” que viene desarrollando la gestión del alcalde Alejandro Marvez en pro del rescate de los espacios públicos y el deporte en la jurisdicción.

La actividad contó con la participación de más de 60 ciclistas pertenecientes a varios clubes de esta disciplina, quienes realizaron 28.8 kilómetros de ruta partiendo el recorrido de la Plaza Cristóbal Mendoza, mejor conocida como El Viñedo, y continuó por la Av. Bolívar Norte, Paseo Cabriales, Cedeño, Andrés Eloy Blanco, La Viña, Redoma de Guaparo para finalizar en el punto de partida.

No dejes de leer: Carabobeños competirán por un cupo en las Olimpiadas Juveniles

El evento, desarrollado a través del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval) y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), forma parte de los programas que se accionan en la capital carabobeña para promover el encuentro ciudadano, la masificación del deporte y el disfrute de la ciudadanía en los espacios públicos que se han ido recuperando.

Daniel Bonetti, presidente de Indeval, en compañía de Douglas Torrens, presidente de Funval, aseguró que esta actividad se realizará todos los miércoles a partir de las 6:30 de la tarde, cumpliendo con las políticas en materia deportiva del alcalde Marvez y el gobernador Rafael Lacava de brindar a los ciudadanos de Valencia alternativas recreativas con el resguardo de efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), encargados de garantizar la seguridad de todos.

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia | ACN

Deportes

José Pékerman se estrena con La Vinotinto ante Bolivia

Publicado

on

Vinotinto ante Bolivia
Compartir

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto.

Esta sería la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022; en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el 30 de noviembre de 2021; como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro; que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Vinotinto ante Bolivia

Aunque matemáticamente, el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022; pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

El argentino y su cuerpo técnico arrancaron los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento ubicado en la isla de Margarita, en pleno mar Caribe; según informó en su momento la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador publicó el 21 de enero su convocatoria para esta cita contra Bolivia en la que sigue el arquero Wuilker Fariñez y reaparecen Yeferson Soteldo; y Salomón Rondón.

La selección de Bolivia viajó a Venezuela el miércoles con todos los jugadores en plena forma y con resultados negativos de covid-19; para disputar este partido determinante en su lucha por una plaza a la cita mundialista de Qatar.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.