Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano | ACN
Connect with us

Deportes

Alcaldía de Valencia promueve rodadas nocturnas de ciclismo urbano

Publicado

on

Rodadas nocturnas Alcaldía de Valencia - ACN
La Alcaldía de Valencia realizó la primera rodada de ciclismo urbano | Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir
  • 59
    Shares

La Alcaldía de Valencia realizó la primera rodada de ciclismo urbano en la ciudad a propósito del plan “Valencia Te Quiero Activa” que viene desarrollando la gestión del alcalde Alejandro Marvez en pro del rescate de los espacios públicos y el deporte en la jurisdicción.

La actividad contó con la participación de más de 60 ciclistas pertenecientes a varios clubes de esta disciplina, quienes realizaron 28.8 kilómetros de ruta partiendo el recorrido de la Plaza Cristóbal Mendoza, mejor conocida como El Viñedo, y continuó por la Av. Bolívar Norte, Paseo Cabriales, Cedeño, Andrés Eloy Blanco, La Viña, Redoma de Guaparo para finalizar en el punto de partida.

No dejes de leer: Carabobeños competirán por un cupo en las Olimpiadas Juveniles

El evento, desarrollado a través del Instituto para el Deporte en Valencia (Indeval) y la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), forma parte de los programas que se accionan en la capital carabobeña para promover el encuentro ciudadano, la masificación del deporte y el disfrute de la ciudadanía en los espacios públicos que se han ido recuperando.

Daniel Bonetti, presidente de Indeval, en compañía de Douglas Torrens, presidente de Funval, aseguró que esta actividad se realizará todos los miércoles a partir de las 6:30 de la tarde, cumpliendo con las políticas en materia deportiva del alcalde Marvez y el gobernador Rafael Lacava de brindar a los ciudadanos de Valencia alternativas recreativas con el resguardo de efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), encargados de garantizar la seguridad de todos.

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia | ACN

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído