Aleida Nuñez está que arde | ACN Aleida Nuñez en bikini
Connect with us

Espectáculos

Aleida Nuñez está que arde

Publicado

on

Compartir

Aleida Núñez  tiene una espléndida figura,  envidiable para muchos y muchas, sin duda, su retaguardia es una de las pocas que pueden darle batalla a Yanet García e incluso ha considerado asegurarla. Y Así utilice pegados vestidos o se muestre de lo más casual, atrae miradas a donde quiera que va. Hoy te dejamos las fotos de Aleida Nuñez en bikini más hot de su Instagram. Ahora escribe un libro sobre su misterioso divorcio.

La modelo presume de su abdomen de infarto, y sus bikinis azul como el mar, rosa, tangas negros y selfies con atuendos sorprendentes, dejan boquiabierto a sus miles de seguidores.

La actriz de 38 años presumió en un bikini rosa su marcado abdomen. Aleida no es ajena al ejercicio y en su cuenta de Instagram muestra sus elaboradas rutinas.

El misterioso divorcio de Aleida Nuñez

Azul como el mar, el bikini rosa, el mini tanga en negro y sus selfies en el espejo, no dan señas sobre su l misterioso divorcio.

Al considerar que su experiencia puede ayudar a las mujeres que están pasando por un divorcio, la actriz Aleida Núñez decidió escribir un libro donde abordará su vida en matrimonio con el empresario Pablo Glogovsky.

La guapa jalisciense confesó que el separarse del hombre con quien compartió ocho años de su vida fue complicado, pero al cerrar el ciclo se dio cuenta que debía seguir para sacar a sus hijos adelante y  no mostrar debilidad.

En entrevista para el ‘diario Basta’, Núñez dijo que es una persona que reflexiona mucho sobre sus vivencias y por eso se animó a compartir este duro momento de su vida personal con todos los fans.

«Lo importante será que mi experiencia les sirva a otras mujeres y puedan sentirse fuertes ante los retos de la vida».

Aleida aseguró que al escribir este libro le permitirá sanar emociones.

Finalmente dijo que el divorcio la impactó tanto que hasta ella como su hijo Alexander tomaron terapia.

Escenarios de la diva: Aleida Nuñez en bikini está que arde

En septiembre compartió una imagen en donde se puede ver con un look rubio mientras disfruta de una piscina. El bikini azul acaparó la atención de sus seguidores.

La famosa compartió hace un tiempo una imagen en donde se le puede ver recostada y usando unos lentes de sol. La imagen muestra su cuerpo bronceado a la perfección.

Selfie con el espejo, más bien es un video, pero no deja de mostrar lo excelente que luce su abdomen marcado. El bikini turquesa le va muy bien y recibió cientos de felicitaciones.

En mini tanga negra, Aleida, con una gran sorpresa,  sorprendió a sus seguidores el diciembre pasado. En una tanga negra la famosa se tomó una fotografía enfrente al mar que dejó boquiabiertos a sus fanáticos. La fotografía cuenta con casi un millón de “me gusta”.

ACN/fm

No deje de ver: A Marjorie de Sousa se le encogen los bikinis(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Supuesto sencillo «Stupid Love» de Lady Gaga se filtró en Twitter

Publicado

on

stupid love- acn
Foto: @LadyGaga
Compartir

En las últimas horas, se filtró a través de Twitter un supuesto sencillo titulado «Stupid Love» de la cantante Lady Gaga.

Al parecer, un video donde aparece Gaga interpretando el tema «Stupid Love»; recorrió el mundo por algunos minutos, pues la publicación ya fue eliminada.

Luego de que varios de sus seguidores notaron el post, la mayoría asumió que éste será el nuevo sencillo para su próximo año.

Lady Gaga y «Stupid Love»

Vale recordar que durante el 2019, la artista fue causante de rumores y romances; pero sobre todo de mucha música y reconocimientos.

De hecho, el año pasado logró ganar el Óscar por la música que creó para la película «A star is born»; sin embargo planea para el 2020 enfocarse en su carrera musical.

stupid love- acn

El video fue eliminado a los pocos minutos. Foto: @LadyGaga

Aunado a los antes mencionado, Lady Gaga confirmó hace unos meses; que este año trabajaría en un nuevo álbum, del cual aún no se ha publicado ni siquiera el nombre.

A partir de esa declaración y del video filtrado, sus fanáticos tomaron la canción «Stupid Love»; como que sería una de las primeras a incluir en su material discográfico del presente año.

En este sentido, los usuarios de Twitter quedaron con ganas; de saber más sobre este tema y su posible video clip.

No obstante, la cantautora, su equipo, ni su disquera han confirmado de manera oficial; que esta canción sea parte de su nuevo disco.

¿Sería la mejor canción de Gaga?

Al momento que apareció el video en redes sociales, iniciaron los comentarios; de que ésta sería la mejor canción de la extrovertida cantante.

A través de Twitter, cientos de usuarios, seguidores y fanáticos así lo afirmaron; aunque muchos otros no llegaron a tiempo para verla ni escucharla.

«A ver no soy muy fan de Gaga, pero Stupid Love es por mucho el mejor single que Lady Gaga ha sacado desde Applause #StupidLove», posteó una twittera.

Es de resaltar, que Gaga cuenta con más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; quienes siempre la acompañana en sus publicaciones y siguen su carrera musical muy de cerca.

Con información: La Verdad Noticias/Foto: @LadyGaga

Lee también: Lasso y Cami estrenaron el tema «Odio que te odio»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído