Aleida Nuñez está que arde | ACN Aleida Nuñez en bikini
Connect with us

Espectáculos

Aleida Nuñez está que arde

Publicado

on

Compartir

Aleida Núñez  tiene una espléndida figura,  envidiable para muchos y muchas, sin duda, su retaguardia es una de las pocas que pueden darle batalla a Yanet García e incluso ha considerado asegurarla. Y Así utilice pegados vestidos o se muestre de lo más casual, atrae miradas a donde quiera que va. Hoy te dejamos las fotos de Aleida Nuñez en bikini más hot de su Instagram. Ahora escribe un libro sobre su misterioso divorcio.

La modelo presume de su abdomen de infarto, y sus bikinis azul como el mar, rosa, tangas negros y selfies con atuendos sorprendentes, dejan boquiabierto a sus miles de seguidores.

La actriz de 38 años presumió en un bikini rosa su marcado abdomen. Aleida no es ajena al ejercicio y en su cuenta de Instagram muestra sus elaboradas rutinas.

El misterioso divorcio de Aleida Nuñez

Azul como el mar, el bikini rosa, el mini tanga en negro y sus selfies en el espejo, no dan señas sobre su l misterioso divorcio.

Al considerar que su experiencia puede ayudar a las mujeres que están pasando por un divorcio, la actriz Aleida Núñez decidió escribir un libro donde abordará su vida en matrimonio con el empresario Pablo Glogovsky.

La guapa jalisciense confesó que el separarse del hombre con quien compartió ocho años de su vida fue complicado, pero al cerrar el ciclo se dio cuenta que debía seguir para sacar a sus hijos adelante y  no mostrar debilidad.

En entrevista para el ‘diario Basta’, Núñez dijo que es una persona que reflexiona mucho sobre sus vivencias y por eso se animó a compartir este duro momento de su vida personal con todos los fans.

«Lo importante será que mi experiencia les sirva a otras mujeres y puedan sentirse fuertes ante los retos de la vida».

Aleida aseguró que al escribir este libro le permitirá sanar emociones.

Finalmente dijo que el divorcio la impactó tanto que hasta ella como su hijo Alexander tomaron terapia.

Escenarios de la diva: Aleida Nuñez en bikini está que arde

En septiembre compartió una imagen en donde se puede ver con un look rubio mientras disfruta de una piscina. El bikini azul acaparó la atención de sus seguidores.

La famosa compartió hace un tiempo una imagen en donde se le puede ver recostada y usando unos lentes de sol. La imagen muestra su cuerpo bronceado a la perfección.

Selfie con el espejo, más bien es un video, pero no deja de mostrar lo excelente que luce su abdomen marcado. El bikini turquesa le va muy bien y recibió cientos de felicitaciones.

En mini tanga negra, Aleida, con una gran sorpresa,  sorprendió a sus seguidores el diciembre pasado. En una tanga negra la famosa se tomó una fotografía enfrente al mar que dejó boquiabiertos a sus fanáticos. La fotografía cuenta con casi un millón de “me gusta”.

ACN/fm

No deje de ver: A Marjorie de Sousa se le encogen los bikinis(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído