Alejandra Conde es la nueva Sambil Model 2017 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Alejandra Conde es la nueva Sambil Model 2017

Publicado

on

Alejandra Conde, SAMBIL MODEL 2017-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Este jueves en la renovada Carpa de Acuario del Centro Sambil Caracas, Alejandra Conde fue elegida como Sambil Model 2017 en una velada espectacular donde se mostró el talento, diversidad y creatividad de nuestro país. Conde será la nueva imagen y embajadora de  la  red  de  centros de compras, entretenimiento y servicios más importante del país.

Esta edición comenzó con una glamorosa Pink Carpet en la terraza del nivel Acuario desfilaron personalidades como Corina Smith, Bárbara Sánchez, Carlos Velázquez, Jonathan Molly, Victor Muñoz, Vivian Ramos, Marisol Rodríguez, Erika Pinto, las famosas “4to bates” y una serie de personalidades del mundo empresarial y artístico venezolano.

El evento inició con un opening inspirado las divas del pop, donde las 13 participantes luego de una dinámica coreografía desfilaron diseños de la colección de Alejandro Fajardo junto a la marca Balú.

La conducción del evento estuvo a cargo de Anmarie Camacho y Alicia Dolanyi. Asimismo, la magia de la música se hizo presente con las interpretaciones de Arán de las Casas, Corina Smith y Gustavo Elís.

Esta edición 2017, contó con el regreso de las denominadas “Cuarto Bates”, quienes tuvieron una pasarela especial modelando la última colección de la marca venezolana de lingerie Feel Rebel.

La segunda pasarela estuvo conformada por la colección FAJARDO, con accesorios de la orfebre Vivian Felizola. En el último desfile se presentó la colección WAYU COLOR de la firma FAJARDO SWIMWEAR con accesorios de Maribel Belmonte, quienes mostraron piezas inspiradas en un paraíso tropical, un escenario lleno de color y magia, plasmado en diseños innovadores.

No dejes de leer: «Daniel Sarcos se transforma en personaje chistoso»

El jurado estuvo integrado por personalidades de diferentes ámbitos, entre los que destacaron: Jackeline Aguilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacua, Alejandro Lee, Josemith Bermúdez, Jean Moncada, Carlos Velázquez, Bárbara Sánchez, Alejandro Fajardo, Jean Moncada, Andrea Heighn, Dr. Froilan Páez, Fanny Ottati, Astrea González y Danny Monsalve.

El cuadro de las 5 finalistas estuvo conformado por Fabiana Rodríguez, Alejandra Conde, María Andrea Romero, Natalia Marrero y Daniela Sotillo. Resultando como segunda finalista Daniela Sotillo, primera finalista Fabiana Rodríguez y la ganadora de la noche fue Alejandra Conde como la Sambil Model 2017.

El evento se ha posicionado como una oportunidad para finalistas y artistas de formar parte de la industria de la moda y la música, y para que esta edición se realizará se contó con la participación e impulso de marcas, como es el caso de CLX Samsung, Lidotel, Balú Moda, Balú Accesorios, Think Atletica, Note Cosmetics,  Pepsi Light, Green Martini, Hispana de Seguro, Aishop, Sunniland Park, Megan, IPRO Venezuela, XC2,  Burger King, Slik, Actitud, Avior Airlines, Rendivalores, Perfumes Factory, Calzados Zegarra, Belankazar,It’s Possible, Dr. Isaac Benhamu, Sun Channel, Tu Vuelo VIP, Feel Rebel, Kenco, Grupo Ebenzer, Dr. Froilán Páez, Sambil, Hipereventos, Invershow, Apolo Shoes, Iron Agency y Venezuela Kite.

Sambil Model celebra dar un paso más y para mantenerse como una plataforma de proyección del talento venezolano y al mismo tiempo regalarle al público de Venezuela momentos de alegría y espacios para compartir, reafirmando así nuestro compromiso con Venezuela y demostrar por qué es más que un Centro Comercial.

Nota de prensa

Espectáculos

Estrellas brillaron en la premier de Once Upon a Time in Hollywood

Publicado

on

premier once upon a time in hollywood. ACN
Foto: Agencias
Compartir

Este lunes fue la premier en Los Ángeles, de la cinta del experimentado Quentin Tarantino, Once Upon A Time in Hollywood; donde reconocidas estrellas del mundo del espectáculo derrocharon glamour y elegancia.

Además de sus protagonistas, artistas del mundo del cine, televisión y la música; no dudaron en aprovechar la ocasión, para desfilar por la alfombra roja con sus mejores galas.

Britney Spear Once Upon a Time in Hollywood. ACN

Britney Spear y su novio, Sam Asghari, posaron ante el lente de los fotógrafos. Foto: Agencias

Entre las estrellas más ovacionadas por el público, estuvo Brad Pitt; Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y el mismo Tarantino. Los protagonistas de la cinta y su director mostraron buena química entre ellos. Además, se animaron a firmar autógrafos a los asistentes.

Otras figuras que se hicieron presentes en fueron Britney Spears y su novio, Sam Asghari; Sofia Vergara y su esposo, el actor, Joe Manganiello. Además, Vanessa Hudgens; Austin Butler, Snoop Dogg,  Rumer Willis, Adriana Lima, Noomi Rapace, Nick Cave, Bruce Dern, entre otros.

Once Upon a Time in Hollywood

Once Upon a Time in Hollywood está situada en Los Ángeles, en 1969, y sigue todas las aventuras que vivirá Rick Dalton (Leonardo DiCaprio); estrella de westerns televisivos, junto a Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción de toda la vida, por hacerse un lugar en Hollywood.

Sofia Vergara, once upon a time in Hollywood. ACN

Sofia Vergará se presentó en la alfombra roja acompañada por su esposo, Joe Manganiello. Foto: Agencias

Cabe destacar que el 11 de julio de 2017, se anunció que Quentin Tarantino había escrito un guion para una película sobre los asesinatos de la familia Manson; que dirigiría como su próximo proyecto.

Harvey y Bob Weinstein estarían involucrados, pero no se sabía si su estudio, The Weinstein Company, distribuiría la película; ya que Tarantino buscó el largometraje antes de enviar un paquete a los estudios.

Vanessa Hudgens Once Upon Time in Hollywood. ACN

Vanessa Hudgens, desfiló por la alfombra roja con un atuendo en negro. Foto: Agencias

Brad Pitt y Jennifer Lawrence fueron revelados como dos nombres; con los que Tarantino se había acercado para protagonizar la película. Asimismo, por separado se informó que Margot Robbie estaba en conversaciones para interpretar a la actriz Sharon Tate. La película se estrenará el 16 de agosto en salas venezolanas. Con información: ACN/EN

No deje leer: Batalla entre Ariana Grande y Taylor Swift por los MTV

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído