Alejandra Conde es la nueva Sambil Model 2017 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Alejandra Conde es la nueva Sambil Model 2017

Publicado

on

Alejandra Conde, SAMBIL MODEL 2017-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Este jueves en la renovada Carpa de Acuario del Centro Sambil Caracas, Alejandra Conde fue elegida como Sambil Model 2017 en una velada espectacular donde se mostró el talento, diversidad y creatividad de nuestro país. Conde será la nueva imagen y embajadora de  la  red  de  centros de compras, entretenimiento y servicios más importante del país.

Esta edición comenzó con una glamorosa Pink Carpet en la terraza del nivel Acuario desfilaron personalidades como Corina Smith, Bárbara Sánchez, Carlos Velázquez, Jonathan Molly, Victor Muñoz, Vivian Ramos, Marisol Rodríguez, Erika Pinto, las famosas “4to bates” y una serie de personalidades del mundo empresarial y artístico venezolano.

El evento inició con un opening inspirado las divas del pop, donde las 13 participantes luego de una dinámica coreografía desfilaron diseños de la colección de Alejandro Fajardo junto a la marca Balú.

La conducción del evento estuvo a cargo de Anmarie Camacho y Alicia Dolanyi. Asimismo, la magia de la música se hizo presente con las interpretaciones de Arán de las Casas, Corina Smith y Gustavo Elís.

Esta edición 2017, contó con el regreso de las denominadas “Cuarto Bates”, quienes tuvieron una pasarela especial modelando la última colección de la marca venezolana de lingerie Feel Rebel.

La segunda pasarela estuvo conformada por la colección FAJARDO, con accesorios de la orfebre Vivian Felizola. En el último desfile se presentó la colección WAYU COLOR de la firma FAJARDO SWIMWEAR con accesorios de Maribel Belmonte, quienes mostraron piezas inspiradas en un paraíso tropical, un escenario lleno de color y magia, plasmado en diseños innovadores.

No dejes de leer: «Daniel Sarcos se transforma en personaje chistoso»

El jurado estuvo integrado por personalidades de diferentes ámbitos, entre los que destacaron: Jackeline Aguilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacua, Alejandro Lee, Josemith Bermúdez, Jean Moncada, Carlos Velázquez, Bárbara Sánchez, Alejandro Fajardo, Jean Moncada, Andrea Heighn, Dr. Froilan Páez, Fanny Ottati, Astrea González y Danny Monsalve.

El cuadro de las 5 finalistas estuvo conformado por Fabiana Rodríguez, Alejandra Conde, María Andrea Romero, Natalia Marrero y Daniela Sotillo. Resultando como segunda finalista Daniela Sotillo, primera finalista Fabiana Rodríguez y la ganadora de la noche fue Alejandra Conde como la Sambil Model 2017.

El evento se ha posicionado como una oportunidad para finalistas y artistas de formar parte de la industria de la moda y la música, y para que esta edición se realizará se contó con la participación e impulso de marcas, como es el caso de CLX Samsung, Lidotel, Balú Moda, Balú Accesorios, Think Atletica, Note Cosmetics,  Pepsi Light, Green Martini, Hispana de Seguro, Aishop, Sunniland Park, Megan, IPRO Venezuela, XC2,  Burger King, Slik, Actitud, Avior Airlines, Rendivalores, Perfumes Factory, Calzados Zegarra, Belankazar,It’s Possible, Dr. Isaac Benhamu, Sun Channel, Tu Vuelo VIP, Feel Rebel, Kenco, Grupo Ebenzer, Dr. Froilán Páez, Sambil, Hipereventos, Invershow, Apolo Shoes, Iron Agency y Venezuela Kite.

Sambil Model celebra dar un paso más y para mantenerse como una plataforma de proyección del talento venezolano y al mismo tiempo regalarle al público de Venezuela momentos de alegría y espacios para compartir, reafirmando así nuestro compromiso con Venezuela y demostrar por qué es más que un Centro Comercial.

Nota de prensa

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído