Alejandra Guzmán se somete a cirugía de emergencia
Connect with us

Espectáculos

Alejandra Guzmán se somete a cirugía de emergencia y suspende concierto

Publicado

on

Alejandra Guzmán se sometió a cirugía de emergencia
Compartir

Alejandra Guzmán, apareció nuevamente en las redes, pero esta vez no por polémica, sino para anunciar que se sometió a una cirugía de emergencia por los cual suspende un concierto pautado. 

Cabe recordar, que la cantante está envuelta actualmente en un escándalo tras las declaraciones de su hija Frida Sofía contra Enrique Guzman. 

El concierto suspendido, tenía pautado llevarse a cabo el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México; y ahora fue pospuesto para el 3 de julio.

A través de su cuenta en Instagram; Alejandra Guzmán informó a sus fans sobre lo sucedido.

Alejandra Guzmán se sometió a cirugía de emergencia

“Quiero hacer el mejor show…Hay nuevas coreografías, nuevos arreglos; tengo que estar entera para ustedes, espero que me comprendan”, expresó.

De acuerdo con la cantante; la razón de esta modificación fue una cirugía de seguimiento de la que se está recuperando.

Alejandra Guzmán agradeció a sus seguidores por mostrar interés y mencionó que necesitaba estar con la mejor energía para el evento.

Alejandra Guzmán se sometió a cirugía de emergencia

Alejandra Guzmán se sometió a cirugía de emergencia. Foto: Referencial

Alejandra y los Biopolímeros

María Elena Sandoval, su especialista en cirugía plástica y reconstructiva, reveló en Ventaneando que la suspensión del concierto; se debió a otra intervención que sufrió la artista por un problema con los biopolímeros que le inyectaron en los glúteos.

“Va por la 32 (número de operación) estaba todo como un plastrón, es decir como una acumulación de tejido duro colocado encima de la cadera; por encima de donde está la cabeza del fémur”.

Hay que destacar que Alejandra Guzmán se ha sometido a diversos procedimientos a raíz de un tratamiento que casi le quita la vida en el 2009.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Conozca la enfermedad que padece Shakira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.