Alejandra Guzmán tiene covid-19, según confirmó su padre
Connect with us

Espectáculos

Alejandra Guzmán tiene covid-19, según confirmó su padre

Publicado

on

Alejandra Guzmán tiene covid-19 - ACN
Compartir

La cantante Alejandra Guzmán dio positivo a la prueba de detección del COVID-19.

El padre de la cantante, Enrique Guzmán, fue el responsable de dar la noticia a través de un mensaje en Twitter.

«Desgraciadamente resultó positiva», escribió.


Alejandra Guzmán tiene covid-19

El padre de Alejandra Guzmán ya había anunciado el miércoles 10 de marzo que su hija se sometería a un examen de descarte; por lo cual estaban a la espera de los resultados este jueves.

Asimismo, horas después de confirmar que la artista de 53 años contrajo el virus, Enrique Guzmán tuiteó: «Creo que las declaraciones sobre el estado de Alejandra las debe hacer ella misma. Yo respeto sus decisiones».

Por su parte, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre los resultados de su prueba hasta el momento. Recientemente, en su cuenta de Instagram, solo compartió stories que promocionan su nueva canción «Lado oscuro».

Alejandra Guzmán retorna a sus raíces

A inicios de febrero, la mexicana Alejandra Guzmán lanzó la canción “Lado Oscuro”, el primer sencillo de su próximo disco en el que asegura que regresa su «sonido original” y con el que quiere concienciar y alegrar a su público.

“Estamos pasando todos por un momento muy duro”, dijo Guzmán durante una visita a Miami (Florida). La artista aseguró que “Lado oscuro” y el resto de las canciones que presentará en su disco son producto de sus reflexiones durante el obligado confinamiento social para evitar los contagios del COVID-19.

“Al estar sola conmigo misma me dije que tenía que regresar a lo mío”, explicó la artista mexicana, famosa por intensas baladas como “Eternamente bella” y “Hacer el amor con otro”.

Ese es justamente el tono de su nueva canción, que sacó acompañada de un impactante video en el que la artista sale cantando en una iglesia frente a un retablo y altar dorado, con cortes a su cara desde un confesionario.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: Erika De La Vega: Tengo covid-19 y me lo pegó Luis Chataing

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Publicado

on

karol g anuel terminaron- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Ahora si, los artistas Karol G y Anuel AA confirmaron que terminaron, luego de casi tres años de relación, pero al parecer aún hay corazón en el puertorriqueño y la colombiana.

Así lo dio a conocer el cantante a través de su cuenta en Instagram, “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”.

Sobre su rompimiento es de recordar, que en marzo varios medios digitales indicaron que la pareja había terminado su relación; pero en ese momento ninguno de ellos publicaba fotos juntos.

En este sentido, Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona ni que eso fuera la causa de la ruptura. “Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, aseguró.

Asimismo, agregó que cada uno tomó su camino. «Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”.

Karol G y Anuel AA terminaron

Por su parte, Karol G, admitió que el rompimiento través de una historia en su Instagram. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó», escribió.

Además, expresó que eran “dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera. Fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”.

Ante la noticia confirmada por la misma Karol G y Anuel AA de que terminaron, aprovecharon para agradecer a todas las personas que los acompañaron en sus “locuras”.

Finalmente posteó un mensaje para el puertoriqueño, “Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM”.

Con información: ACN/EFE/Los Ángeles Times/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Chayanne se vacunó contra el covid: «Por mí, por mi familia y por ustedes»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.