Alejandro Fajardo vistió por una noche a Jennifer López - ACN
Connect with us

Espectáculos

Alejandro Fajardo vistió por una noche a Jennifer López

Publicado

on

alejandro-fajardo-jennifer-lopez
Compartir
  • 4
    Compartidos

La antesala al Super Bowl fue escenario para que la estrella del pop mundial Jennifer López luciera un esplendoroso diseño del afamado venezolano Alejandro Fajardo, gracias a las gestiones realizadas por su representante y styling en la ciudad de Miami.

JLo mostró con gran soltura y entusiasmo, una pieza elaborada sobre una malla strech en colores metálicos en oro y plata con centenares de strass y cristales de swarovski. “Quisiera agradecer a quienes colaboraron para que mi sueño de vestir a Jennifer López se hiciera realidad:  @stylepr @robzangardi @marielwashere @claudiafashions @shoppingwithclaudia @@raalsala

El diseñador venezolano sigue dando pasos importantes en  su trayectoria a nivel internacional, ya que también ha vestido a figuras como Gwen Stephani y recientemente acaba de darle un atractivo diseño a Lady Gaga, el cual será lucido por la estrella mundial en uno de sus próximos eventos.

La meta más importante de Fajardo para este 2018, es conquistar el mercado en Los Ángeles (Hollywood), además de continuar consolidando su carrera en el mercado anglosajón.

Sus diseños son arriesgados, elegantes  y vanguardistas con un estilo clásico y renovado y a pesar que sus grandes influencias son Valentino, Christian Lacroix y Gianni Versace, no sigue tendencias sino que las impone.

 El diseñador venezolano ha vestido a celebridades venezolanas como Caterina Valentino, Viviana Gibelli, Osmariel Villalobos, Anne Marie Camacho, Shirley Varnagui, Mariela Celis y Andreina Castro, por solo mencionar a algunas.  Más de 25 años en el diseño de modas, confirman la sólida carrera de un venezolano que a los 18 años se fue a Madrid a estudiar diseño de modas, para luego regresar a Venezuela a impartir labores docentes y posteriormente comenzar a escribir su propia historia en este oficio que le ha valido importantes reconocimientos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Próximamente se anunciará una alianza estratégica entre Fajardo y la conocida marca de accesorios Balú en más de 15 tiendas a nivel nacional, además de República Dominicana y Curazao, ya que lanzará una línea especialmente creada para la ocasión, más económica, la cual será exhibida en llamativos corners ubicados en las referidas tiendas.

No dejes de leer Chyno Miranda celebró el día del amor (Fotos)

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Camila Canabal y sus dos hijas contagiadas con coronavirus

Publicado

on

Camila Canabal e hijas con coronavirus
Compartir

La presentadora venezolana Camila Canabal informó que tanto ella, como sus dos hijas, Joaquina y Guillermina Blavia, han sido contagiadas con coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, Canabal anunció que este miércoles, que ella junto a sus hijas; se realizaron la prueba de covid-19 a la cual resultó positiva.

«Estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir. Mientras tanto, mente positiva, agua, buena alimentación y la mejor actitud!!!», destacó en Instagram.

«Mi gente amada! Ayer nos hicimos el Test del Coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo; aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor”, destacó.

Camila Canabal e hijas con coronavirus

La también locutora contó que la noche de este martes llegaron los resultados y las tres están positivas.

“Solo mi esposo quedó libre, pero las 3 estamos bien, nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas, Dios a cargo. Por ahora y hasta nuevo aviso, 2, 3, 4 semanas o las que toque”, comentó.

Recalcó, que estarán aislados en casa hasta que le ganen la pelea a este mortal; virus y puedan volver a salir.

“Nos vemos en mis stories, espero poder seguir trabajando desde casa; como he hecho en estos últimos 4 meses de mi vida”, expresó.

Finalmente, agradeció por el apoyo que siempre le brindan sus seguidores. “Gracias por acompañarme en el camino y por los bonitos deseos; que siempre nos han regalado. Dios al mando», indicó.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Vacunarán a sus médicos! Rusia rechazó ataques contra “Sputnik V”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído