Alejandro Feo La Cruz recibió Premio Anual Gestión Pública 2017 | ACN
Connect with us

Carabobo

Alejandro Feo La Cruz recibió Premio Anual Gestión Pública 2017

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

El Alcalde del Municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, fue distinguido con el Premio Anual Gestión Pública 2017, otorgado por la junta directiva de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana de Caracas.

“Hoy recibimos este premio como gestión pública del año por parte de la Cámara Venezolana de la Construcción. Y digo recibimos porque ese premio es de todos», manifestó el alcalde galardonado al recibir tal distinción..

Agregó que este premio es el reconocimiento a una gestión caracterizada por los valores de eficacia, eficiencia y excelencia, gracias al trabajo coordinado de un equipo humano, cuyo objetivo es elevar la calidad de vida del pueblo naguanagüense”.

No dejes de leer: Feo La Cruz defenderá a Carabobo desde otras instancias

El alto funcionario reiteró su convicción de que el apoyo por parte de los gobiernos en sus distintas jerarquías, son elemento decisivo para apuntalar la prosperidad de los ciudadanos y del sector empresarial, ese que sigue apostando al país, a pesar de las grandes adversidades.

Feo La Cruz asistió al acto público y solemne celebrado en el marco del 74° Aniversario de la CVC, para ser honrado por su destacada actuación como funcionario público, su desempeño en el cargo y, en especial, por su preocupación en impulsar la inversión en obras públicas o privadas como base fundamental para el desarrollo del país.

Vale destacar que además fueron entregados similares distinciones en las categorías Construcción y Comunicación Social, Cátedra Gerencia de la Construcción, Trabajador más Distinguido y Responsabilidad Social de Empresas de Construcción.

Para ello, durante el mes de enero de cada año, se activa la participación de las empresas afiliadas a la CVC y de las Cámaras Regionales para lograr, de manera exitosa, la adjudicación de todos los premios que otorga la institución en su acto aniversario.

Nota de Prensa

Carabobo

Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

Publicado

on

matrimonios colectivos libertador- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

En esta actividad presidida por el alcalde Juan Perozo, 22 parejas se declararon su amor; en medio de un acto público y masivo como parte de las políticas de la gestión municipal.

Durante el acto, Perozo mostró su orgullo al efectuar los matrimonios colectivos en Libertador; los febrero de cada año para celebrar el mes del amor y de la Amistad.

En este contexto, la primera autoridad municipal manifestó, «a pesar de los problemas y las dificultades; el amor siempre hay que celebrarlo. Nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo; y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día».

Parejas participaron en matrimonios colectivos de Libertador

En la historia, de los ahora esposos Juan y Adalina de Carrera, habitantes del sector El Rosario; suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión en esta ocasión.

También, Jonny y Carmen de Salas, residentes de la comunidad de Barrio Bueno; agradecieron a Dios y a Perozo por planificar el matrimonio colectivo en Libertador de manera gratuita.

Al culminar la jornada, el alcalde resaltó que «estas son políticas sociales de prioridad; pues la atención oportuna en materia legal es importantes».

Por esa razón, aprovechó para invitar a todos los libertadorenses que deseen formalizar algún trámite; a dirigirse a las oficinas del Registro Civil en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Con información: Nota de Prensa/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído