Alejandro Feo La Cruz recibió Premio Anual Gestión Pública 2017 | ACN
Connect with us

Carabobo

Alejandro Feo La Cruz recibió Premio Anual Gestión Pública 2017

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

El Alcalde del Municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, fue distinguido con el Premio Anual Gestión Pública 2017, otorgado por la junta directiva de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana de Caracas.

“Hoy recibimos este premio como gestión pública del año por parte de la Cámara Venezolana de la Construcción. Y digo recibimos porque ese premio es de todos», manifestó el alcalde galardonado al recibir tal distinción..

Agregó que este premio es el reconocimiento a una gestión caracterizada por los valores de eficacia, eficiencia y excelencia, gracias al trabajo coordinado de un equipo humano, cuyo objetivo es elevar la calidad de vida del pueblo naguanagüense”.

No dejes de leer: Feo La Cruz defenderá a Carabobo desde otras instancias

El alto funcionario reiteró su convicción de que el apoyo por parte de los gobiernos en sus distintas jerarquías, son elemento decisivo para apuntalar la prosperidad de los ciudadanos y del sector empresarial, ese que sigue apostando al país, a pesar de las grandes adversidades.

Feo La Cruz asistió al acto público y solemne celebrado en el marco del 74° Aniversario de la CVC, para ser honrado por su destacada actuación como funcionario público, su desempeño en el cargo y, en especial, por su preocupación en impulsar la inversión en obras públicas o privadas como base fundamental para el desarrollo del país.

Vale destacar que además fueron entregados similares distinciones en las categorías Construcción y Comunicación Social, Cátedra Gerencia de la Construcción, Trabajador más Distinguido y Responsabilidad Social de Empresas de Construcción.

Para ello, durante el mes de enero de cada año, se activa la participación de las empresas afiliadas a la CVC y de las Cámaras Regionales para lograr, de manera exitosa, la adjudicación de todos los premios que otorga la institución en su acto aniversario.

Nota de Prensa

Carabobo

Trading Waves Fusion presentó su plan de negocios en Valencia

Publicado

on

Trading Waves Fusion - acn
La presentación estuvo a cargo del inversionista Jhon Zambrano. (Foto: Trading Waves Fusion)
Compartir

Trading Waves Fusion, a través de un grupo de inversionistas independientes, presentó en Valencia, sus mejoras y enfoque hacia los próximos cinco años.

Esta actividad se realizó el lunes 17, a las 4:00 de la tarde en el Museo de Béisbol. Este local está ubicado en el CC Sambil; donde regularmente presentan sus oportunidades de inversión.

Allí se expuso a detalle todas las mejoras de la compañía y su enfoque hacia los próximos cinco años.

La presentación estuvo a cargo de Jhon Zambrano, quien explicó la visión y enfoque a futuro en el próximo quinquenio de Trading Waves Fusion.

Sostuvo que el momento fue propicio para desmentir algunos señalamientos sin fundamentos de una ciudadana en contra de esta organización.

Tratan de malponer a Trading Waves Fusion

Una persona con el “alias Carmen, se ha dado a la tarea de malponer, señalar y deshonrar a personas vinculadas a este proyecto como a la empresa. Lo hace a través de un grupo de whatsapp que creó para tal fin», dijo el inversionista independiente de Trading Waves Fusion.

Zambrano explicó que esta compañía, registrada en República Dominicana; se encarga de hacer colocaciones con capital de todos los asociados, en mercados forex y mercados emergentes, a través de la modalidad del trading.

Del rendimiento de la compañía se reparten diariamente, depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.

Adicionalmente ofrece una carrera de Network Marketing para desarrollo de redes dentro de la organización; la cual va a tener un plan de incentivo, que depende del crecimiento de cada quien.

Estos planes se mostraron el día lunes, igual que algunos cambios.  Además, Zambrano informó que hubo una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo.

Además, se van a mostrar los detalles e  incentivos que la compañía agregó al plan de mercadeo inicial.

Los organizadores del evento de Trading Waves Fusion, se mostraron satisfechos por el éxito y la asistencia en la presentación de este plan de negocios en Valencia.

ACN/@mariatorres/@TradingWavesFusion

También de tu interés: Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído