Alejandro Feo La Cruz recibió Premio Anual Gestión Pública 2017 - ACN
Connect with us

Carabobo

Alejandro Feo La Cruz recibió Premio Anual Gestión Pública 2017

Publicado

on

Compartir

El Alcalde del Municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, fue distinguido con el Premio Anual Gestión Pública 2017, otorgado por la junta directiva de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana de Caracas.

“Hoy recibimos este premio como gestión pública del año por parte de la Cámara Venezolana de la Construcción. Y digo recibimos porque ese premio es de todos», manifestó el alcalde galardonado al recibir tal distinción..

Agregó que este premio es el reconocimiento a una gestión caracterizada por los valores de eficacia, eficiencia y excelencia, gracias al trabajo coordinado de un equipo humano, cuyo objetivo es elevar la calidad de vida del pueblo naguanagüense”.

No dejes de leer: Feo La Cruz defenderá a Carabobo desde otras instancias

El alto funcionario reiteró su convicción de que el apoyo por parte de los gobiernos en sus distintas jerarquías, son elemento decisivo para apuntalar la prosperidad de los ciudadanos y del sector empresarial, ese que sigue apostando al país, a pesar de las grandes adversidades.

Feo La Cruz asistió al acto público y solemne celebrado en el marco del 74° Aniversario de la CVC, para ser honrado por su destacada actuación como funcionario público, su desempeño en el cargo y, en especial, por su preocupación en impulsar la inversión en obras públicas o privadas como base fundamental para el desarrollo del país.

Vale destacar que además fueron entregados similares distinciones en las categorías Construcción y Comunicación Social, Cátedra Gerencia de la Construcción, Trabajador más Distinguido y Responsabilidad Social de Empresas de Construcción.

Para ello, durante el mes de enero de cada año, se activa la participación de las empresas afiliadas a la CVC y de las Cámaras Regionales para lograr, de manera exitosa, la adjudicación de todos los premios que otorga la institución en su acto aniversario.

Nota de Prensa

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.