Alejandro Sanz conversó con Juan Guaidó y respaldó el canal humanitario
Connect with us

Espectáculos

Alejandro Sanz conversó con Juan Guaidó y respaldó el canal humanitario (+ vídeo)

Publicado

on

Alejandro Sanz - noticiasACN
El creador de "Corazón partío" le dijo a Guaidó que espera que la ayuda humanitaria pueda entrar al país.
Compartir
  • 20
    Shares

Alejandro Sanz se unió al espaldarazo que ha recibido Juan Guaidó, desde que se autoproclamo presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero.

El cantautor español se sumó a mandatarios de otras naciones, organismos, políticos de varias tendencias y artistas que desde hace años vienen haciendo críticas al gobierno de Nicolás Maduro,

Hace hora el mandamás de la Casa Blanca, Donald Trump lo llamó para brindarle todo su apoyo y reconocerlo como el mandatario interino,

Lo propio lo han hecho otros como Iván Duque (Colombia), Mauricio Macri (Argentina), el premio Nóbel de la Paz, el costarricense Óscar Arias, el llamado Grupo de Lima, La OEA, la Unión Europea, los gobiernos de España, Francia, Portugal, Alemania, la Internacional Socialista entre otros.

Alejandro Sanz  apoya el canal humanitario

Ayer el cantante y compositor español Alejandro Sanz conversó vía Instagram Live para brindarle su respaldo, además de mencionar a otros que también lo apoyan.

Juan Guiadó no solo agradeció el gesto, lo invito que este sábado se una desde España a los venezolanos que manifestarán en diferentes ciudades de ese nación y que fuera eco del clamor de sus compatriotas, que claman por la ayuda humanitaria. «Estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria»,

Alejandro Sanz, también le dio un sorpresa al colocar en cámara a un familiar (primo) radicado en España, quien le dijo que pronto se reencontrarán.

Sanz agregó sus colegas, el colombiano Juanes, su compatriota Miguel Bosé, entre otros están atentos de los que pasa en Venezuela y desde el principio de la conversación le dijo «presidente».

Hace días también otro venezolano que triunfa en el mundo de la actuación como lo Edgar Ramírez públicamente lo apoyó , junto a otros compatriotas que se reunieron en Nueva York. También lo han hecho Carlos Baute hasta Paulina Rubio, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

En la conversación, el creador de «Corazón partío» y multi ganador de Grammys y otros premios manifesto: «Llevamos muchos años esperando que pase algo así. Estamos muy cerca de conseguir que haya libertad, que haya paz en Venezuela».

 

Una semana de protestas, detenciones y muertes

Pero no todo ha sido color de rosa para Juan Guiadó y sus seguidos, porque en una semana se reportan; más de 30 muertos, 900 detenciones en todo el país, que incluye a periodistas nacionales y extranjeros.

Este miércoles en todo el país se dio una manifestación de dos horas, que resonó con pitos, cacerolas, consignas más; las pancartas alusivas.

Para este sábado tienen programadas otras movilizaciones que se esperan sean mayores que las del 23 de enero.

ACN/MAS

No deje de leer: Madre de Guaidó pidió a venezolanos retornar para reconstruir el país

Espectáculos

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Publicado

on

Pin y su hijo da positivo a COVID-19
Compartir

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19, así lo anuncia la cantante estadounidense este sábado a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de la cantante de nombre Jameson, cuenta con tan solo 3 años de edad.

“Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo”, explica en un principio la intérprete.

Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Luego, la artista agrega: “Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas”.

Pink y su hijo dan positivo a prueba de COVID-19; y aprovecha para expresar una proclama: “Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real (…) Tenemos que hacer las pruebas gratuitas”, dijo.

Alecia Moore, nombre real de la cantante; anuncia dos donaciones: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, donde trabajó su madre durante 18 años, y otros 500.000 dólares al Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/pink/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Más de 80 familias se quedan sin luz en San Jacinto

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído