Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

El cantante español Alejandro Sanz dedicó un emotivo mensaje a Venezuela; en el que expresa su solidaridad con el país en medio de la crisis humanitaria que atraviesa.

A través de su cuenta en la red social Twitter @AlejandroSanz; el también compositor escribió: “Venezuela. No te suelto nunca… En los momentos de oscuridad es cuando más estoy contigo. El olvido no es victoria el mal ni sobre nada y sí es la forma velada de burlarse de la historia”.

El escrito; es un fragmento tomado por el español de una canción del intérprete venezolano Rafael “El Pollo” Brito.

Sanz también publicó un video vía Twitter, donde Brito canta el tema acompañado por un cuatro; que además hace alusión a los cambios en Venezuela, tras los abusos cometidos por el gobierno de Maduro.

Sanz ha manifestado su apoyo a Venezuela en reiteradas ocasiones. El 22 de febrero participó en el concierto Venezuela Aid live; realizado en la ciudad fronteriza de Cúcuta Colombia, específicamente en el Puente Internacional “Tienditas”; a beneficio del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Durante su presentación; el cantante español puso a cantar a los asistentes temas como “Back in the city”; single de su más reciente producción; además del esperado “Corazón Partío”; canción que lo catapulto a la fama.

Desde la tarima el cantante dedicó un mensaje a los venezolanos. “Que nadie les robe el relato de la libertad que es suya y de nadie más”, dijo. Con información: ACN/EN

No deje leer: https://acn.com.ve/ed-sheeran-invito-a-donar/

Espectáculos

¡Al fin! Daniela Alvarado se casó con José Manuel Suárez

Publicado

on

Daniela Alvarado se casó
Compartir

La actriz venezolana Daniela Alvarado se casó por el civil con el también actor criollo José Manuel Suárez.

«Sí, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices; ¡Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto, José Manuel», dedicó Alvarado.

Aunque la noticia la compartió este sábado 12 de junio mediante un video en su Instagram; la actriz venezolana indicó que se casó hace un mes.

«Hace un mes dijimos: – ¡Sí, acepto!», expresó.

Daniela Alvarado se casó

«Fuimos poquitos por el tema de la pandemia; porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla», explicó.

Sin embargo, aseguró que la boda por la iglesia sí desean que sea por todo lo alto y con todas las personas que quieran asistir.

«La religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar; cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO», concluyó.

En febrero, la actriz venezolana habló de su relación con Suárez. Dijo que ya tenían más de 15 años de amistad. “De relación de pareja comenzamos este año”, indicó.

Señaló que su vida ha sido muy expuesta y que se ha caracterizado por ser honesta. “Amo a José Manuel, es mi pareja y la persona con quien quiero compartir mi vida”, explicó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Barranco estará en Portada’s hablando del amor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.