Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Alejandro Sanz dedicó emotivo mensaje a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El cantante español Alejandro Sanz dedicó un emotivo mensaje a Venezuela; en el que expresa su solidaridad con el país en medio de la crisis humanitaria que atraviesa.

A través de su cuenta en la red social Twitter @AlejandroSanz; el también compositor escribió: “Venezuela. No te suelto nunca… En los momentos de oscuridad es cuando más estoy contigo. El olvido no es victoria el mal ni sobre nada y sí es la forma velada de burlarse de la historia”.

El escrito; es un fragmento tomado por el español de una canción del intérprete venezolano Rafael “El Pollo” Brito.

Sanz también publicó un video vía Twitter, donde Brito canta el tema acompañado por un cuatro; que además hace alusión a los cambios en Venezuela, tras los abusos cometidos por el gobierno de Maduro.

Sanz ha manifestado su apoyo a Venezuela en reiteradas ocasiones. El 22 de febrero participó en el concierto Venezuela Aid live; realizado en la ciudad fronteriza de Cúcuta Colombia, específicamente en el Puente Internacional “Tienditas”; a beneficio del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Durante su presentación; el cantante español puso a cantar a los asistentes temas como “Back in the city”; single de su más reciente producción; además del esperado “Corazón Partío”; canción que lo catapulto a la fama.

Desde la tarima el cantante dedicó un mensaje a los venezolanos. “Que nadie les robe el relato de la libertad que es suya y de nadie más”, dijo. Con información: ACN/EN

No deje leer: https://acn.com.ve/ed-sheeran-invito-a-donar/

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió pionero del rock en Venezuela Jorge Spiteri a los 69 años

Publicado

on

Murió Jorge Spiteri - ACN
Compartir

Este domingo murió Jorge Spiteri a los 69 años de edad en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Jorge Spiteri, legendario músico, compositor, cantante y arreglista venezolano, considerado el padre del rock en el país. Padecía de cáncer de páncreas.

Murió Jorge Spiteri

Hoy 24 de mayo 2020, se nos fue mi hermano del alma, el artista, loco, apasionado, músico, compositor, cantante, arreglista, pero sobre todo eso, un gran ser humano. Jorge Spiteri, te fuiste escuchando tu música, escogiste ese momento. Tu obra perdurará por siempre. Dios te acoja en su lecho”, decía el texto publicado este domingo en la cuenta de Facebook del músico.

Jorge Spiteri nació el 2 de mayo de 1951 en Caracas. Sus padres un matrimonio norteamericano-venezolano de nombres Charles y Lydia Spiteri.

Jorge Spiteri junto a su hermano Charlie, también fallecido en el año 2007, fueron considerados como los pioneros del género rock en Venezuela.

El venezolano comenzó su vida artística dentro de algunas bandas locales de rock como Los Buitres, The Nasty Pillows, Fantastic Guasacaca, Los Memphis y The Juniors. Compartió su trabajo junto con su hermano Carlos Spiteri, Ilan Chester, Jesús Chinchilla y Pablo Manavello.

ACN/ EL Nacional

No dejes de leer: ¡Después de todo! Yordano presentó su primer disco en seis años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído