Alemania se juega su futuro contra Corea del Sur que aún respira
Connect with us

Ensalada Rusa

Alemania se juega su futuro contra Corea del Sur que aún respira

Publicado

on

Se juega
Alemania debe salir por los tres puntos que lo alivien en octavos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Compartidos

Se juega su futuro en Rusia. Alemania tendrá que salir este miércoles (10:00 am) por tres puntos que le aseguren; su ticket a octavos de final, cuando se mida a Corea del Sur en el estadio Kazán Arena.

Salvado su primer ‘match ball’ gracias a un golazo de Toni Kroos en el minuto 95 del partido ante Suecia; la selección teutona, actual campeona del mundo, se juega su futuro frente a un equipo a priori sencillo, una escuadra; asiática que espera un milagro para poder llegar a octavos.

Moral por el cielo se juega su estadía

Con la moral por las nubes y la confianza recuperada, la ‘Mannschaft’ tiene como único pensamiento el triunfo sabedora de; que todo lo que sea sumar de a tres en Kazán podría, si se dan otros resultados, dejarle fuera del; Mundial a las primeras de cambio, algo que no sucede desde 1938.

El triunfo ante los vikingos, no servirá de nada, solo para el recuerdo, si fracasa ante unos surcoreanos que podrían; ser la bestia negra, como lo  hicieron en su mundial de 2002 cuando dejaron en el camino a Italia y España.

El equipo de Joachim Löw llegó a Rusia tras proclamarse cuádruple campeona mundial hace cuatro años en Brasil -derrotando en; la final a la Argentina de Leo Messi-, pero su estreno no pudo ser peor, al ser sorprendida en el; estadio Luzhniki por México que la derrotó gracias a un gol de Hirving Lozano y al gran planteamiento de su; técnico el colombiano Juan Carlos Osorio.

Contra los suecos, estuvo a segundos de quedan en conteo de protección, pero salió le plan “Kroos” para salvarlos.

Posibles cambios

Joachim Löw deberá deshojar la margarita sobre el acompañante de Kroos en el pivote, si vuelve Sami Khedira o no; ya que Sebastian Rudy se rompió la nariz en el último partido. Además, deberá decidir si vuelve Mesut Özil al; once inicial en detrimento de Julian Draxler. De todas, todas se juega su futuro y debe salir con los mejores disponibles.

Surcorea también aspira

Por su parte, la selección surcoreana, que afronta su tercer enfrentamiento mundialista con Alemania, tras los de 1994 y 2002: -todavía no conoce la victoria frente a los germanos-, llega a Kazán después de inclinarse en los dos primeros partidos; del grupo, ante Suecia (0-1) y México (1-2), y sabedor de que necesita un milagro para poder avanzar a octavos de final.

Los pupilos de Shin Tae-yong podrían plantarse en la siguiente ronda si se dan una serie de carambolas en la; última jornada: una victoria sobre Alemania por dos o más goles de diferencia y que México pueda con Suecia.

Para ello, el preparador coreano no podrá contar con su capitán y futbolista más experimentado -104 partidos internacionales-, el centrocampista; Ki Sung-yueng, quien ha sufrido una lesión muscular en el gemelo.

La baja de Ki, pieza clave en el organigrama de los ‘Guerreros de Taeguk’, se una a otra significativa la; del defensa Park Joo-ho, aquejado de una dolencia en los isquiotibiales sufrida en la primera jornada ante Suecia y que le mantiene en el dique seco.

El delantero del Tottenham Hotspur Son Heung-min, autor del único tanto surcoreano en el Mundial de Rusia, volverá a ser; la principal referencia ofensiva del equipo, que deberá corregir los errores en defensa -dos de sus tres goles recibidos han; llegado desde el punto de penalti- para intentar pelearle el triunfo a la cuatro veces campeona del mundo y soñar con el milagro.

Se juega

Corea del Sur aún tiene una luz de esperanza. (Foto: EFE)

Alineaciones probables

Corea del Sur: Choo Hyun-woo; Lee Yong, Jang Hyun-soo, Kim Yiung-gwon, Park Joo-hoo; Koo Ja-cheol, Lee Jae-sung, Jung Woo-young; Kim Shin-wook, Hwang Hee-chan y Son Heung-min.

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Antonio Rudiger o Niklas Süle, Mats Hummels, Jonas Hector; Toni Kroos, Sami Khedira; Thomas Müller, Julian Draxler o Mesut Özil, Marco Reus; y Timo Werner.

Árbitro: Mark Geiger (EE.UU.), Escenario: Estadio Kazán Arena (Kazán). Hora: 10:00 am (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: México a cantar las mañanitas a Suecia

Auto Europe Car Rental

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído