Alerta de Tsunami en Indonesia tras terremoto de 7.4 | ACN
Connect with us

Sucesos

Alerta de Tsunami en Indonesia tras terremoto de 7.4

Publicado

on

Compartir

Sismografos y centros de sismología de Indonesia han colocado en rojo, un alerta de tsunami en sus costas, trás un terremoro de magnitud 7.4 en la escala de Ritchter.

En desarrollo… Alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 7,4 en Indonesia. Según la información de la agencia indonesia, el foco del temblor se ha ubicado a una profundidad de 10 kilómetros.

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia; ha informado sobre un terremoto de magnitud 7,4 a 147 kilómetros al oeste de la localidad de Sumur, en el oeste de Java; y ha emitido una alerta de tsunami. Según la información de la agencia local, el foco del temblor se ha ubicado a una profundidad de 10 kilómetros.

El Servicio Geológico de EE.UU., a su vez, estima la magnitud del sismo en 6,8.;  Informa que el temblor se ha registrado a las 12:03 UTC a 105 kilómetros al suroeste de la localidad de Tugu Hilir; La agencia estadounidense sitúa el foco del sismo a una profundidad de 42,8 kilómetros.

Los twitter de la inmediatez

BMKG ✔@infoBMKG

#Gempa Mag:7.4, 02-Aug-19 19:03:21 WIB, Lok:7.54 LS,104.58 BT (147 km BaratDaya SUMUR-BANTEN), Kedalaman:10 Km, Potensi tsunami utk dtrskn pd msyrkt #BMKG – 44,2 тыс.

08:09 – 2 авг. 2019 г.

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

103 тыс. человек(а) говорят об этом

Debido a su posición en el así llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, que se encuentra situado sobre varias placas tectónicas en permanente fricción, este país asiático sufre una frecuente actividad sísmica y volcánica.

Cientos de  Tweets se han sumado al alerta:

Perfil de infoBMKG

BMKG BMKGCuenta verificada

@infoBMKG

The official Twitter of BMKG Indonesia – Twitter resmi BMKG – Informasi Cuaca, Iklim, dan Gempabumi di Indonesia – Badan Meteorologi, Klimatologi, dan Geofisika

Indonesia bmkg.go.id – Se unió en enero de 2010

Tweets

© 2019 Twitter Sobre nosotros Centro de Ayuda Condiciones Política de privacidad Cookies Información sobre anuncios

#Gempa Mag:7.4, 02-Aug-19 19:03:21 WIB, Lok:7.54 LS,104.58 BT (147 km BaratDaya SUMUR-BANTEN), Kedalaman:10 Km, Potensi tsunami utk dtrskn pd msyrkt #BMKG

82.322 Retweets 35.187 Me gusta PutrayyyHudiyah Inayatiaisieeedynda🐦Taehyung_kim14Fariz Prasetyosunflower🌻Fa | _TwelvePhobia_blank

10.069 respuestas 82.322 retweets 35.187 Me gusta

Responder 10K   Retwittear 82K   Me gusta 35K   Mensaje directo

Francisco Mayorga – Texto del Tweet

Barusan ini di Magelang 😭😭😭

Siguen cientos de  Tweets de Indonesia y de todo el mundo ante el alerta roja de los sismografos en Indonesia.

ACN/ Tweets

No deje de leer: Sismo en Chile y fallecieron dos personas tras evacuación por posible tsunami(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria

Publicado

on

Violador y asesino - ACN
Compartir

Mediante una inyección letal ejecutaron al violador y asesino de una bella estudiante universitaria en Texas.

A Larry Swearingen lo sentenciaron hace 20 años. Las autoriaddes lo capturaron en 1998 y se declaró inocente hasta el último momento. Sin embargo, las pruebas terminaron por conducirlo al corredor de la muerte.

A Swearingen, de 48 años, lo declararon muerto de manera oficial tras recibir una inyección letal. Lo vacunaron y acabaron con él en la prisión de Huntsville (cercana a Houston), confirmó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

«Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen», dijo Swearingen al ser preguntado por sus últimas palabras. Después su verdugo le administró una dosis letal del barbitúrico pentobarbital.

Melissa Trotter, la víctima en el caso, era una universitaria de 19 años. Ella desapareció el 8 de diciembre de 1998. Una profesora la vio por última vez cuando salía acompañada de un hombre.

Swearingen se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de la bella estudiante. Luego unos amigos de la víctima lo identificaran. La Policía lo capturó tres días después del crimen.

Según el fiscal Kelly Blackburn, ambos se conocían y Swearingen mató a Trotter porque ella «no quería tener sexo con él». Unos cazadores localizaron el cadáver el 2 de enero del año siguiente.

El cuerpo estaba en un monte del bosque nacional Sam Houston. El sádico la violó y estranguló con una media tipo panti. En la vivienda del depredador localizaron una media panti, una cajetilla de cigarros y el encendedor que pertenecía a la víctima.

Violador y asesino

También una llamada hecha desde un repetidor cercano al lugar en el que fue encontrado el cuerpo o fibras que probaron que la universitaria estuvo en la camioneta del violador y asesino.

Sin embargo, Swearingen defendió su inocencia hasta el momento de su ejecución. Los abogados del sádico dijeron que las pruebas en su contra eran «charlatanería».

En 2017, las autoridades descubrieron que el sádico convenció a un asesino en serie de mujeres que para que asumiera la muerte de la joven universitaria. cumplía condena con él en el corredor de la muerte de Texas. Le dijo que antes que lo inyectaran dejara una declaración póstuma y sembrar dudas sobre su culpabilidad.

Sin embargo, el miércoles lo vacunaron. Se trata de la la cuarta ejecución del año en Texas y la duodécima en todo el país. (Con información EFE)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído