Alerta por reproducción de sadismo en Padres y madres |Alerta por
Connect with us

Sucesos

Alerta por reproducción de sadismo en Padres y madres

Publicado

on

Compartir

Se reproducen perturbaciones sexuales en hogares venezolanos

Madres y padres aberrados sexuales; que venden y permiten el abuso sexual de sus hijas niñas; llenan las páginas de los periódicos y diarios digitales con titulares como “Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy”;  “Detenido otro ‘monstruo’ que  abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años”; “Abuelastro abusó de niña”;  “Hombre abusó de una joven con condición especial; “Pervertido se  ofrece para ayudar a jovencita violada y también se aprovecha”.

El marqués de Sade estaría complacido; ¿Es la crisis económica social del país? ¿Son repeticiones degeneradas  de una era anunciada? ¿Es el fin del mundo, señalado en la Biblia?;  Yo no lo creo, también hay santos, organizaciones humanitarias, ayuda desinteresada…; pero la situación debe ser tomada como una advertencia;  a millones de representantes en el mundo, a ponerle total atención a la educación de su descendencia;  al cuidado de sus hijos y nietos. “Amar a Dios sobre todas cosas y al prójimo como a ti mismo”. Nosotros los venezolanos sabíamos cuidar a nuestros hijos…

Abuso sexual de niña de 8 años

Funcionarios de la Brigada en Protección de Niños Niñas y Adolescentes de la Subdelegación San Cristóbal detuvieron en el Táchira a Milagros Coromoto Tarazona Agelvis (27) y a su pareja César Alexander Díaz Cáceres (33), por encontrarse implicados en el abuso sexual de una niña de 8 años, hija de la aprehendida.

Mediante denuncia interpuesta por el padre de la infante, exámenes forenses y psicológicos realizados «se pudo conocer que la madre y el novio de esta  la habían llevado hasta la casa de una amiga, de nombre Francys, aún por identificar plenamente; una vez en la residencia, ingresan a una habitación, donde las mujeres le indican a la niña que debía estar desprovista de su ropa y proceden a cometer el terrible acto».

Su progenitora, Milagros, «la amenazó con hacerle daño si la pequeña le decía algo a su padre».

Con la rapidez que el caso requiere, los sabuesos se trasladaron a la parroquia La Concordia, del estado Táchira, y detuvieron a los implicados.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público de ese estado andino.

Se suicidó niña de 12 años: el tío la abusaba y su padre lo permitía

A una dolorosa conclusión llegaron las investigaciones que emprendió;  en Maracaibo, el Cicpc al conocer el suicidio de una niña de 12 años.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia;  dijo el comisario Douglas Rico, «iniciaron las investigaciones del caso;  y pudieron comprobar que la adolescente se habría quitado la vida motivado a que su padre;  Giuseppe Luciano Herrera (53) y su tío Henry de Jesús Herrera (61) la maltrataban constantemente y que Henry la abusaba sexualmente bajo el conocimiento de su padre».

La menor se quitó la vida en la parroquia  Caracciolo Parra Pérez, de la capital zuliana.

El par de abusadores están detenidos y quedaron a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio del estado Zulia.

Noticias colaterales de advertencia

  1. Condenado a 11 años de prisión por abuso sexual a adolescente en Yaracuy
  2. Detenido otro ‘monstruo’: abusó de sus dos hijastras de 6 y 7 años
  3. ‘Abuelastro’ abusó de niña y otro hombre de una joven con condición especial
  4. Pervertido se ofreció a ayudar a jovencita violada y abusó sexualmente de ella.
  5. Madre y su hija de 17 años, seducían, robaban y extorsionaban a hombres.

Casos como estos sirven de ejemplo y advertencia a padres y representantes, así como a las autoridades competentes. Nuestra niñez está en peligro y debemos socorrerlos, riesgo de ser protagonistas de próximos titulares de la aberrante situación vivencial.

ACN/fm/diarios

Sucesos

Pareja detenida por muerte de bebé de 3 meses en la Guajira

Publicado

on

Pareja detenida por muerte de bebé de 3 meses en la Guajira
Foto: fuentes.
Compartir

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por el Diario Panorama, este domingo fue aprehendida una pareja por cargos de presunto infanticidio, vinculados a la muerte de una bebé de 3 meses de edad, en el municipio Mara de La Guajira venezolana (Zulia).

Los funcionarios del CICPC Zulia, en sus primeras investigaciones pudieron determinar que la bebé presentaba evidentes signos de violencia física; los que presuntamente habrían causado su fallecimiento.

La detención se efectuó en una vivienda del sector Tamare del municipio Mara. Los detenidos quedaron identificados como: Eduardo Enrique López Vílchez (28) y María Inés Díaz Pita (39), padres de la bebé Dairí Luz.

La trágica muerte de una bebé de 3 meses

Extraoficialmente se supo que el trágico suceso ocurrió en fecha 21 de enero de 2020, fecha en la cual los padres de la menor salieron de fiesta dejando a la bebé bajo los cuidados de su hermana; quién en altas horas de la noche acostó a la niña en la cama de sus padres.

En la madrugada siguiente, López Vilchez y su mujer retornaron al domicilio después de haber ingerido una excesiva cantidad de licor; ingresaron a sus aposentos en medio de su estado de ebriedad, resultando fuertemente golpeada la bebé y originándole un traumatismo craneoencefálico severo.

Así mismo, se supo que la bebé Dairí Luz ingresó al hospital local sin signos vitales en la madrugada del 22 de enero del corriente.

La versión oficial del caso

Respecto a este caso del Director del CICPC, Douglas Rico, publicó a través de su Instagram lo siguiente: «Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, aprehendieron a Eduardo Enrrique López Vílchez (28) y María Inés Díaz Pita (39); (…) por el infanticidio de su hija de tres meses».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por el infanticidio de una bebe de tres meses fue detenida una pareja en Zulia Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, aprehendieron a Eduardo Enrrique López Vílchez (28) y María Inés Díaz Pita (39) en el sector Uveral, sede de la Delegación Municipal El Moján, parroquia San Rafael, municipio Mara, estado Zulia, por el infanticidio de su hija de tres meses. La infante ingresó al hospital más cercano carente de signos vitales; al realizar las pesquisas se conoció que la pareja en horas de la madrugada, se encontraba ingiriendo licor, dejando a la infante al cuidado de su otra hija, quien acostó a la bebé en la cama de sus padres, por lo que estos al retornar en medio de su estado de ebriedad, golpearon a la infante ocasionándole un edema encefálico severo, y fractura de cráneo. Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Zulia. R: EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información de: ACN|Panorama|Redes

No dejes de leer: Una madre lanzó a su bebé al río cuando peleaba con la pareja

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído