Alerta verde tras la tercera derrota del Carabobo y Puerto Cabello muestra otra cara
Connect with us

Deportes

Alerta verde tras la tercera derrota del Carabobo FC y Puerto Cabello muestra mejor cara

Publicado

on

Alerta verde
La Vinotinto Regional pasa por un bache al termino del primer tercio. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Alerta verde, Carabobo FC sumó su tercera derrota en seis presentaciones del torneo Clausura, la segunda corrida y la misma cantidad de local. ahora a expensas del Deportivo Táchira 1-0, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Día para el olvido

La Vinotinto Regional terminó con nueve jugadores en canchas, tras las expulsiones con roja directa de Ángel Colina (22′) y Aquiles Ocanto (81′); a su máximo artillero, Tommy Tobar le taparon el penal que pudo salvar por lo menos un punto (90+7′), todo esto fue suficiente para  bajó al puesto 15 de 18 participantes, con cinco puntos,

Por su parte, el carrusel amarillo y negro recuperó terreno, porque llegó a la ciudad larense herida por la caída en Pueblo Nuevo contra Monagas (1-0) y ahora escaló a los puestos que dan cupos a la Liguilla Final, sexto con 10 positivos. Pues la alerta verde le encaja por donde se le mire.

Presidente pide tranquilidad

«Hay que tener tranquilidad, esto es un bache q Dios mediante superaremos, el equipo demuestra actitud y eso es importante, nos levantaremos @Carabobo_FC» colgó en Twitter Jimmy Ayoubissa (@JimmyAyoubissa) presidente club industrial.

Alerta verde, por si acaso

Pero la lectura también puede ser que son tres caídas, que lo aleja también del primer lugar de la tabla; acumulada con 41, ahora a cinco de Zamora que ganó de visitante contra Atlético Venezuela (2-0) y también quedó solo; en la azotea del Clausura (15 pts).

Pero le soplan en el hombro Mineros que dividió en la cancha de Caracas FC (0-0) y suma 39 y; Estudiantes de Mérida, cuarto (38) tras vencer a Deportivo Anzoátegui (2-0) y es tercero del Clausura (11 pts).

A esa alerta naranja hay que sumarle la sequía de 10 partidos que tiene su máximo artillero y de la; zafra Tommy Tobar, que pudo romper la red, pero el portero suplente Cristopher Varela le tapó un penal (90+7′).

Para cerrar el tema Carabobo y su alerta verde, tiene más juegos que goles marcados (4) y más recibidos (7).

La Academia en la papa

Por su parte, Puerto Cabello sumó un punto con su empate (0-0) en el reducto del Aragua FC. Ese resultado; deja a la Academia octavo (9 pts) y mejor aún se alejó de los puestos de descenso (12° con 26 pts).

Los porteños venían de doblegar en la «Bomborita) a Caracas FC (2-0) y en la séptima jornada del fin de semana recibe al líder Zamora.

Alerta verde

La Guaira vino de atrás par vencer a Monagas

Del resto de la fecha, Deportivo La Guaira se sacudió del 2-0 para ganar 3-2 contra los orientales en el; estadio Monumental de Maturín.

También ganó a Trujillanos a  Metropolitanos (2-1) y Estudiantes de Mérida a Deportivo Anzoátegui (2-0).

Los otros fueron empates, Estudiantes de Caracas-Zulia FC (1-1), Caracas-Mineros de Guayana (0-0) y Portuguesa-Deportivo Lara (0-0).

                              @JavierMinniti 

ACN/MAS

Deportes

Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Publicado

on

Fallece promesa del Atlético de Madrid - NoticiasACN
Compartir

Fallece promesa del Atlético de Madrid, el delantero Christian Minchola, a la edad de 14 años de edad, informó el club colchonero.

El adolescente de cuyo padre es un fotógrafo español y madre de origen peruano, nació en España en 2006; había llegado al club rojiblanco, para la temporada de 2014-2015, en la categoría Benjamín B.

No se saben mayores detalles de la causa de su muerte de Christian Minchola Sánchez, pero tanto el club, al igual que el director técnico del “Atleti”  Diego Simeone y otros jugadores lamentaron la perdida por las redes sociales.

Fallece promesa del Atlético de Madrid

Minchola jugaba actualmente en la categoría infantil C y tras su muerte generó el pésame de inmediato de Diego “Cholo” Simeone, quien colgó en Twitter: “De corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”.

Igualmente, lo hizo el club por la misma vía: «La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos en el dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Que descanse en paz».

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de la escuadra dijo sentirse «consternado por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida».

Bandera a media asta

Además, dijo que en “en homenaje a esta pérdida y también a la de los socios fallecidos por la pandemia de coronavirus, las autoridades del club rojiblanco determinaron que la bandera de la institución que flamea en el estadio Wanda Metropolitano lo haga a media asta”.

Asimismo, el capitán del equipo, Koke Resurrección, quien también surgió de la cantera, expresó su dolor y pesar: «Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído