Alerta verde tras la tercera derrota del Carabobo y Puerto Cabello muestra otra cara
Connect with us

Deportes

Alerta verde tras la tercera derrota del Carabobo FC y Puerto Cabello muestra mejor cara

Publicado

on

Alerta verde
La Vinotinto Regional pasa por un bache al termino del primer tercio. (Foto: @Carabobo_FC)
Compartir
  • 1
    Share

Alerta verde, Carabobo FC sumó su tercera derrota en seis presentaciones del torneo Clausura, la segunda corrida y la misma cantidad de local. ahora a expensas del Deportivo Táchira 1-0, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Día para el olvido

La Vinotinto Regional terminó con nueve jugadores en canchas, tras las expulsiones con roja directa de Ángel Colina (22′) y Aquiles Ocanto (81′); a su máximo artillero, Tommy Tobar le taparon el penal que pudo salvar por lo menos un punto (90+7′), todo esto fue suficiente para  bajó al puesto 15 de 18 participantes, con cinco puntos,

Por su parte, el carrusel amarillo y negro recuperó terreno, porque llegó a la ciudad larense herida por la caída en Pueblo Nuevo contra Monagas (1-0) y ahora escaló a los puestos que dan cupos a la Liguilla Final, sexto con 10 positivos. Pues la alerta verde le encaja por donde se le mire.

Presidente pide tranquilidad

«Hay que tener tranquilidad, esto es un bache q Dios mediante superaremos, el equipo demuestra actitud y eso es importante, nos levantaremos @Carabobo_FC» colgó en Twitter Jimmy Ayoubissa (@JimmyAyoubissa) presidente club industrial.

Alerta verde, por si acaso

Pero la lectura también puede ser que son tres caídas, que lo aleja también del primer lugar de la tabla; acumulada con 41, ahora a cinco de Zamora que ganó de visitante contra Atlético Venezuela (2-0) y también quedó solo; en la azotea del Clausura (15 pts).

Pero le soplan en el hombro Mineros que dividió en la cancha de Caracas FC (0-0) y suma 39 y; Estudiantes de Mérida, cuarto (38) tras vencer a Deportivo Anzoátegui (2-0) y es tercero del Clausura (11 pts).

A esa alerta naranja hay que sumarle la sequía de 10 partidos que tiene su máximo artillero y de la; zafra Tommy Tobar, que pudo romper la red, pero el portero suplente Cristopher Varela le tapó un penal (90+7′).

Para cerrar el tema Carabobo y su alerta verde, tiene más juegos que goles marcados (4) y más recibidos (7).

La Academia en la papa

Por su parte, Puerto Cabello sumó un punto con su empate (0-0) en el reducto del Aragua FC. Ese resultado; deja a la Academia octavo (9 pts) y mejor aún se alejó de los puestos de descenso (12° con 26 pts).

Los porteños venían de doblegar en la «Bomborita) a Caracas FC (2-0) y en la séptima jornada del fin de semana recibe al líder Zamora.

Alerta verde

La Guaira vino de atrás par vencer a Monagas

Del resto de la fecha, Deportivo La Guaira se sacudió del 2-0 para ganar 3-2 contra los orientales en el; estadio Monumental de Maturín.

También ganó a Trujillanos a  Metropolitanos (2-1) y Estudiantes de Mérida a Deportivo Anzoátegui (2-0).

Los otros fueron empates, Estudiantes de Caracas-Zulia FC (1-1), Caracas-Mineros de Guayana (0-0) y Portuguesa-Deportivo Lara (0-0).

                              @JavierMinniti 

ACN/MAS

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído