Alessandro Galas llega a Valencia con “Sigue Luchando” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Alessandro Galas llega a Valencia con “Sigue Luchando”

Publicado

on

Alessandro Galas
El cantante paragüayo, se encuentra de visita en Venezuela para la entrega de los premios latinoamericanos de oro. Foto: NP.
Compartir
  • 43
    Compartidos

El cantante paragüayo, Alessandro Galas, se encuentra de visita en Venezuela para la entrega de los premios latinoamericanos de oro, donde interpretará su primer sencillo “Sigue luchando”.

Al cantautor le otorgarán el reconocimiento de Máximo Exponente Latino de la Música Urbana en Alemania y Europa, en esta oportunidad.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de julio a partir de las 4:30 p.m., en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia. Será la edición número 91 del Premio Latinoamericano de Oro.

 Alessadro Galas vive sus sueños

Vivir sus sueños, esforzarse y nunca desistir fue la clave para que el cantautor  Alessandro Galas creara su primer sencillo titulado “Sigue Luchando”.

El artista urbano además de su primer promocional “Sigue luchando”, interpreta “Llego el verano y “Traviesa”. Todas las canciones son de su autoría.

Alessadro es de origen paragüayo comenzó su carrera artística en 2006 cuando llegó a Hamburgo, Alemania. En realidad estaba en ese país solo de visita, pero el destino lo condujo al camino que siempre le ha apasionado; el amor por la música.

En el trascurso de su estadía en Alemania, el cantante conoció a distintos mentores de la música latina; y disfrutó intensamente de las colaboraciones. Posteriormente, estudió música en la Deutsche Pop Akademie en Hamburgo y con mucho sacrificio y dedicación supo llegar a la competitiva industria.

No todo es música en la vida de Alessandro, también le gusta pasar tiempo con sus familiares y amigos; además de disfrutar del fútbol, trotar por el parque, bailar y viajar por el mundo.

Actualmente, Alessandro Galas está enlazando la música tradicional de su cultura sudamericana con las canciones españolas y latinoamericanas. Ha logrado conquistar las listas de éxitos internacionales, gracias a su toque personal que le agrega a ambas culturas.

ACN/NP/Yessica Suárez

No deje de leer: Sexo con placer desmedido se logra si practicas estas posiciones

Espectáculos

Kobi Cantillo inicia tour en Venezuela con una presentación en Valencia

Publicado

on

Kobi Cantillo presentación en Valencia
Compartir

Kobi Cantillo tendrá una presentación en Valencia luego de una pausa obligada ocasionada por la pandemia que impuso el covid-19.

El cantante Kobi Cantillo decide retomar su gira por Venezuela.

El artista venezolano continúa trabajando en su carrera pese a la pandemia y dedicó buena parte del confinamiento en la creación de nuevos temas, así como también en ultimar todos los detalles de los diferentes show que ofrecería en el territorio nacional.

La cita musical será en los espacios de Woodys ubicado en Centro Comercial Siglo XXI de Valencia.

En el concierto en íntimo que se realizará garantizando las medidas de bioseguridad, Kobi ofrecerá temas de su repertorio, entre los que destacan:

«Perfecta», tema que grabó junto a Lenny Tavarez, así como también «Vacile», un featuring con Big Soto y Farruko, entre otros.

Será el próximo 2 de octubre cuando Kobi Cantillo ofrezca una de sus presentaciones en la ciudad de Valencia

Cabe destacar que los videos musicales de Kobi Cantillo superan las 32 millones de vistas en YouTube y actualmente se encuentra nominado a los Premios Pepsi en cinco categorías.

Entre la que destaca Vídeo del Año, y otros renglones del género reggaeton y urbano.

Las entradas están disponibles en Woodys CC siglo XXI y en Bacoa bar CC concepto la granja.

También en el portal web www.Kreatickets.com.

Una producción realizada por Veneventos, Tuevent, dimelomagda para más información puedes comunicarte al 0424.458.33.11

Nota de prensa

No dejes de leer

Ciudadanos compran agua de pozo por falta de suministro en sus hogares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.